Joo, q hambre tengo!!

JAJAJAJAJJ ASIIIIIIIIII M GUSTA...JAJA NAAAAAAAAAAA DE PELOTEOBegochuna escribió:Pues no te lo voy a negar, hermosos...lo que se dice hermosos...pues no te han salido![]()
, pero tienen una pinta de ultramegacrujiente que uau!!! me han entrado unas ansias de morder la pantalla cosa mala!!
Joo, q hambre tengo!!
![]()
EEINSSSSSSSSSSStuxa escribió:Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa. Echale un vistazo a tu despensa que no he podido resistir la tentación y te he cogido un poco del que te quedaba.![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo he cenado con un filete de potro y estaba de muerte.
![]()
![]()
ais pedrito.... es qu me gusta...con,,." escaloncitos"Maxorata escribió:tienes que darle mejor forma, mas lisito....ten paciencia...
ais pedrito.... es qu me gusta...con,,." escaloncitos"quebueno escribió:Maxorata escribió:tienes que darle mejor forma, mas lisito....ten paciencia...
jajajMaxorata escribió:ais pedrito.... es qu me gusta...con,,." escaloncitos"quebueno escribió:Maxorata escribió:tienes que darle mejor forma, mas lisito....ten paciencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quo
lo que importa es que esté rico María...![]()
es que moldear el pan es lo mas complicado...
jajaj aissssssssss mi anita.. me tienes pá eso y pa más""menorcana escribió:AAYYYY!!! que panes más churris te han quedao!!!![]()
![]()
![]()
Yo no me atrevo con las masas... me da un coraje que no me queden bien!!!!![]()
que prefiero comprarla en MAXI PAN!!!
Pero teniendote a ti para hacerlos... cuando me apetezcan te llamo!!!![]()
![]()
jejejj gracias marta.. sisi.. rusticos total..!!marta08 escribió:![]()
![]()
![]()
si te han quedado como panes de pueblo, asi muy rusticos....! geniales!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro