AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"maria_25" hola berry,
me he enterado hoy que estoy embarazada, la fecha de nacimiento de mi marido es 23/02/1969 y mi útima regla el 28/10/2008
Gracias, Maria
Perdona Maria, con el anterior correo no he querido molestarte, pero no entiendo lo que me dices,
si tu ultima regla fue el 28 tienes que sumarle 14 dias para saber el dia de la fecundacion,, y si es noviembre en ese momento tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible. bueno creo que esta dentro de lo que te dije en el correo de diciembre del 2007.
Gracias.
Un beso.
René
me he enterado hoy que estoy embarazada, la fecha de nacimiento de mi marido es 23/02/1969 y mi útima regla el 28/10/2008
Gracias, Maria
Perdona Maria, con el anterior correo no he querido molestarte, pero no entiendo lo que me dices,
si tu ultima regla fue el 28 tienes que sumarle 14 dias para saber el dia de la fecundacion,, y si es noviembre en ese momento tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible. bueno creo que esta dentro de lo que te dije en el correo de diciembre del 2007.
Gracias.
Un beso.
René
- chikilla
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
(Chikilla)
Pues si sigo siendo chikilla y espero que por mucho tiempo!!!je,je,je...
Correcto para el varón de marzo 2002,el de febrero 2004 también fué VARON...pequeño fallo,aunque como dices es zona de ambigüidad,y ahora pues como estamos cerrando una doble etapa y la entrante es de hembra...haber si hay suerte y estas tienen mayor influencia.Ya te contaré.MIL GRACIAS.
Pues si sigo siendo chikilla y espero que por mucho tiempo!!!je,je,je...
Correcto para el varón de marzo 2002,el de febrero 2004 también fué VARON...pequeño fallo,aunque como dices es zona de ambigüidad,y ahora pues como estamos cerrando una doble etapa y la entrante es de hembra...haber si hay suerte y estas tienen mayor influencia.Ya te contaré.MIL GRACIAS.
- Irene24
- Novata/o
Hola Berry! en breve quiero quedarme embarazada. Nos gustaría tener una niña.
Me gustaría saber en qué meses, de ahora en adelante, tengo más probabilidad de concebir una niña según tu estudio.
La fecha de nacimiento de mi marido es 2 de julio de 1974.
Muchísimas gracias.
Me gustaría saber en qué meses, de ahora en adelante, tengo más probabilidad de concebir una niña según tu estudio.
Muchísimas gracias.
- sweetsophie
- Novata/o
¿Te ha molestado algo de mi respuesta?. No entiendo tu contestaciónBERRY12 escribió:sweetsophie escribió:BERRY12 escribió:"sweetsophie"]Hola, soy nueva y me produce mucha curiosidad este tema. Verás, tenemos 2 niños y buscamos la niña, me gustaría saber qué meses de ahora en adelante son los más propicios para conseguirlo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 6-4-1964. Gracias, un saludo.
No se si tendras tiempo para espera,,,, porque esta un poquito lejos. aunque tu me dices que eres nueva. ja. ja. ja.
miga en Abril del 2010, comenzara el ciclo de hembra en tu esposo, pero como es el mes de nacimiento, tambien se han producido fallos en esas fechas. por lo que te recomiendo que para mas seguridad empieces a practicar en mayo del 2010, Un beso. René.
Dios mío, Berry, ¿hasta mayo del 2010 nada? . ¿Y no habrá algo por ahí un poquito más cercano?. Pues entonces lo llevamos clarinete porque, o nos eternizamos en la búsqueda o nada de nada porque estamos ya intentándolo. Por cierto y si no es mucha molestia, ¿los próximos meses son de niño o de ámbos sexos?. Por jugar al menos con las probabilidades Gracias Berry
Lo unico que te puedo decir es que busques en esta pagina los comceptos cientificos. para la eleccion del seso de los hijos
http://www.babysitio.com/
- chantall29
- Novata/o
hola rene
ando de nuevo por aca por q te trigo una fecha
marido :26 de octubre 1989
consepcion: agosto 2006
hay esta espero sirva para el estudio
xau
xau
- WITCHY
- Pinche de cocina
Hola te dejo aqui mis fechas
marido 27/07/1978
mujer 08/09/1978
concepcion : noviembre/2005
En este mes queremos buscar de nuevo y a ser posible que fuera niña ¿en que meses será mejor?
gracias
marido 27/07/1978
mujer 08/09/1978
concepcion : noviembre/2005
En este mes queremos buscar de nuevo y a ser posible que fuera niña ¿en que meses será mejor?
gracias
-
- Novata/o
Hola
Tengo un nene de 29 meses y hemos empezado la busqueda del segundo bebe este mes, me gustaria saber que sexo tendria si me quedara en diciembre,enero o febrero.
Muchas gracias de antemano
Edad padre: 28/02/1974
Edad madre: 30/01/1976
Tengo un nene de 29 meses y hemos empezado la busqueda del segundo bebe este mes, me gustaria saber que sexo tendria si me quedara en diciembre,enero o febrero.
Muchas gracias de antemano
Edad padre: 28/02/1974
Edad madre: 30/01/1976
- BERRY12
- Cocinera/o
"Irene24" Hola Berry! en breve quiero quedarme embarazada. Nos gustaría tener una niña.
Muchísimas gracias.
Para concebir una niña debes esperar hasta Julio del 2009 que es cuando comienza el ciclo, en estos momentos esta en la etapa de dos sexos, por lo que te puede resultar varon, o sea es a la cuerte.
gracias por tu participacion
Un beso,
René
Muchísimas gracias.
Para concebir una niña debes esperar hasta Julio del 2009 que es cuando comienza el ciclo, en estos momentos esta en la etapa de dos sexos, por lo que te puede resultar varon, o sea es a la cuerte.
gracias por tu participacion
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Dios mío, Berry, ¿hasta mayo del 2010 nada? . ¿Y no habrá algo por ahí un poquito más cercano ?. Pues entonces lo llevamos clarinete porque, o nos eternizamos en la búsqueda o nada de nada porque estamos ya intentándolo. Por cierto y si no es mucha molestia, ¿los próximos meses son de niño o de ámbos sexos?. Por jugar al menos con las probabilidades Gracias Berry
¿Te ha molestado algo de mi respuesta?. No entiendo tu contestación.
No amiga a mi no me ha molestado tu pregunta, solo te dije eso y te mande esa pagina para que tuvieras otras obsiones, con lo que dicen los cientificos al respecto. aunque en ello no hay concenso como ellos mismos dicen, pero es otra obsion.
no estoy bravo, al contrario agradecido por ti participacion.
Un beso.
René
¿Te ha molestado algo de mi respuesta?. No entiendo tu contestación.
No amiga a mi no me ha molestado tu pregunta, solo te dije eso y te mande esa pagina para que tuvieras otras obsiones, con lo que dicen los cientificos al respecto. aunque en ello no hay concenso como ellos mismos dicen, pero es otra obsion.
no estoy bravo, al contrario agradecido por ti participacion.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"chantall29"]hola rene
xau
Gracias amiga,,,, el mes de Agosta fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos, pero estaba entrando al ciclo de embra, por lo que es posible que le resulte hembra, pero no te lo aseguro,
Un beso,
René
xau
Gracias amiga,,,, el mes de Agosta fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos, pero estaba entrando al ciclo de embra, por lo que es posible que le resulte hembra, pero no te lo aseguro,
Un beso,
René