No se muy bien si aqui es donde debo poner este post...pero si no me decís y lo cambio.
A ver llevo unos años haciendo unos vijes por europa preciosos en fin que me encantaria hacer albumes de esos viajes ( bueno de dos de los tres ya que el otro lo hice con el método tradicional)
Bueno una de mis amigas es super fanatica del hoffman...pero am i me parece que la calidad deja muchoq ue desear ( y de precio...) he estado mirando en tiendas de fotografia...elq ueme gusta tienen la spaginas muy delgadas, como un folio...pero claro 25 paginas a fotos..queda una librillo muy ridículo...
En fin que no se si alguna hace albumes digitales de su familia, vacaciones, viajes,.....a ver si me recomendeis algunoq ue este bien de calidad precio.
gracias
ALBUM DIGITAL:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ALBUM DIGITAL
hola , yo tengo 4 echos con hoffman y la verdad que estoi encantada , tanto en calidad como en precio y los mios ban de 80 paguinas cada uno , ,las pastas son labables , y en un album puedes meter todas las fotos qe te apetescan , yo les meti los fondos qe kise , ahora an metido mas plantillas y estan muy bien , , aparte de ese , no conisco otras formas , se qe benden un maraco diguital , pero salen bien caros , aver si alguien conose algun otra forma , suerte 

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Estoy con Campa, a veces lo barato sale caro. Los de Hoffmann son los mejores que he visto..

- lorenacha
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo le hice uno a mi madre para su cumpleaños, que encargué en una tienda de fotografía propiedad de un amigo de mi familia. De tamaño es como una libreta mediana y tiene 17 páginas. Nuestro amigo tuvo la amibilidad de dejarmelo a precio de coste, por lo que me cobró 70 €, pero el resultado merece la pena. Quedan chulísimos es como tener tu propio libro:)
Las tapas son de piel y llevan impresa una foto que elegí yo, y las páginas son muy gruesas. Si te interesa podrías preguntar en las tiendas de fotografía si te podrían hacer uno así.
Creo que es de marca "Tu albúm" pero ni idea xD
...solo sé que el modelo es Snappy Book américa
aquí tienes una página donde puedes mirarlo http://www.tualbum.es/series/America" onclick="window.open(this.href);return false;
un beso
Las tapas son de piel y llevan impresa una foto que elegí yo, y las páginas son muy gruesas. Si te interesa podrías preguntar en las tiendas de fotografía si te podrían hacer uno así.
Creo que es de marca "Tu albúm" pero ni idea xD
...solo sé que el modelo es Snappy Book américa
aquí tienes una página donde puedes mirarlo http://www.tualbum.es/series/America" onclick="window.open(this.href);return false;
un beso

- FrisKi
- Novata/o
Hola ranmita!!
En las tiendas de ofiprix tambien los hacen. Te puedes acercar a la tienda o bajarte un programa de su web y te lo haces tu como más te guste. Luego tienes dos opciones, guardarlo y llevarlo a la tienda o directamente mandarlo por internet y esperar a que te llegue.

En las tiendas de ofiprix tambien los hacen. Te puedes acercar a la tienda o bajarte un programa de su web y te lo haces tu como más te guste. Luego tienes dos opciones, guardarlo y llevarlo a la tienda o directamente mandarlo por internet y esperar a que te llegue.

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas!!!
he mirado los snappy book, y he mirado comparativas de internet..la verdad es que en calidad es bastante mejorque hoffman pero el precio tb se nota!
a ver yo estoy segura que no quiero un hoffmann para eso casi mejor que me revelen las fotos y hago el album yo...por q ue creo...me parecen demasiado gruesas las pàginas y quedan como conesas rallas que parece el album de fotos de mis padres que las pàginas de fondo estan amarillentas y descoloridas....no es que el precio de hoffmn me parezca caro...pero si la relación calidad precio me falta mirar alguna de foto prix...aunque esto de ofiprix no lo havia visto...en fin que a mirar mas yo es que pongo album digital y solo me salen hoffman fotoprix y pix mania, investigaré mas...laverdad es que la úlimavez revele las fotos sueltas y luego las pegue a un album de estos tipo boda con las paginas de carton y delante un papel vegetal...pero me parece que los digitales tedan bastante mas para "jugar" fondos, distintos tamaños de fotos, doble pàgina.... no se mas cosas
he mirado los snappy book, y he mirado comparativas de internet..la verdad es que en calidad es bastante mejorque hoffman pero el precio tb se nota!
a ver yo estoy segura que no quiero un hoffmann para eso casi mejor que me revelen las fotos y hago el album yo...por q ue creo...me parecen demasiado gruesas las pàginas y quedan como conesas rallas que parece el album de fotos de mis padres que las pàginas de fondo estan amarillentas y descoloridas....no es que el precio de hoffmn me parezca caro...pero si la relación calidad precio me falta mirar alguna de foto prix...aunque esto de ofiprix no lo havia visto...en fin que a mirar mas yo es que pongo album digital y solo me salen hoffman fotoprix y pix mania, investigaré mas...laverdad es que la úlimavez revele las fotos sueltas y luego las pegue a un album de estos tipo boda con las paginas de carton y delante un papel vegetal...pero me parece que los digitales tedan bastante mas para "jugar" fondos, distintos tamaños de fotos, doble pàgina.... no se mas cosas