nagoa es vasca y loli de aki del puerto de la cruz , qe nos veremos mas seguidito , bueno pues desde las 5 qe nos encontramos hacta las 8 qe nos despedimos no paramos de darle a la mua jajaja y de paso me dieron un cursillo acelerao de manualidades facinantes jajaja nagoa me trajo mas de 60 servilletas jaja pa qe no me qede kieta para , y un mini belen chulisimoo para qe yo lo monte en una lagrima trasparente de imitacion cristal ,mañana lo ago jajajaja y lolitf me trajo unaaa jarta de recortes de telas qe le sobran de las cortinas qe ella fabrica , son chulisimaas ,algunas son de tapiceria pero suavitas , ya pondre fotillo , qe el martes emos qedado todos para vernos de nuevo y cenar y despedirnos ya qe nagoa seba el miercoles para su tierra y yo pala mia jajaja y ya os pedire alluda aver qe puedo hacer con ellas ,
ANAA qe me alegraa munchisimo qe allas venido con las pilas cargaditas , asin me guctaa verte ,
HADES me cojo la rebanadita de pan yase qesta frio , aver ya lo metere en la tostadora y me lo ceno con mi manteca colora jajaja te prometo una foto en cuanto me lo coma en cordoba jajaja
AFRICANA esas pactas seben buena pinta te cojo las de blanco para mañana , antes qe entren las leonas y saqeen la bandeja jajajaja
MAJUEN esas bolsitas son chulisimas , mas dao una idea para una tela qe me regalo hades y ban genial para eso , pero no se si me dara tiempo hacerlas antes de irme , si no para cuando regrese el 19 , meda tiempo tenerlas pal 24 , cuidate ese catarro , yo estoi empesando otra vez a cojerlo , hoy en la tarde cuando sali , en santa cruz andava lloviznando , y por el aeropuerto los rodeos la laguna , una niebla espesa y baja qe ni londres le envidia , y ya en el puerto , taba noblao un pelin freskillo pero bien ,
lamica , cuando tu viene yo boy jajajaj
ANA2000 buenos consejos te dio gilda , nos veremos tambien por esta lado , bienvenida ,
BRATLLE que hace muncho qe no te beo , donde andas espero todo eso que andas haciendo para navidad ,
bueno corazones , ya entrare mañana un ratito mas , qe de tantas emociones hoy , bengo agotada jajaja ya nocta una pa tantas emociones jajajaj
CLAUMAR mira qe cosita mas tierna , es mi hija la peqeña , trabaja en un alverge de boluntaria , cuidandolos , puse mas fotos en manualidades , recojen alos gatitos , abandonados , y los que personas no puede atender , los entregan alli , y ellas se encargan de comidas , veterinarios , hoperaciones medicinas y buscarles un hogar digno , ella adopto 4 jajajaja cuando pueda aver si me pone una foto de la casa qe le iso ella es una chulada

bueno cuidense las qesten

para todas muuunchos