Flores Bach para MOBBING:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Flores Bach para MOBBING

Mensaje por mafibel » Dom 30 Nov 2008 17:13

....bueno....en realidad, creo q sbre todo, necesito ayuda de Michinilla, pq yo no tengo la cabeza para pensar siquiera...quiero tomar flores de Bach, pero es q no tengo ni ánimos, ni la cabeza siquiera para poder determinar cuáles necesito ahora msimo....

Mi marido ha sufrido mobbing en el trabajo, tanto es así, q la semana pasada dimitió...la cosa está trayendo cola...no puedo decir más, pero claro, él ocupaba un puesto relevante...los periódicos, etc...Lo han "vendido" en prensa como q él ha querido irse, pero la verdad es bien otra: amenazas a él, a mí...trataron de imputarnos delitos q en absoluto hemos cometido...y así no se puede trabajar...despidió a otras personas implicadas en esta vil trama y a partir de ahí, fue cesado...

Parece una película...os juro punto por punto, por mi hija, q todo esto es la pura realidad, q existen documetnos, pruebas, etc....y en breve empezaremos con el tema legal...Pero estamos fatal los dos...no podemos dejar de pensar en esto, ....ni me puedo concentrar en mis estudios, ni en mi trabajo, ....de veras, no sé q hacer...

Por favor, Michinilla, si me puedes echar un cable...y al resto....necesitaba desahogarme pq llevo un par de semanas muy muy duras...

:beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Flores Bach para MOBBING

Mensaje por michinilla » Lun 01 Dic 2008 03:00

Pero chiqui, estás ahora mismo en estado de rescue cada media hora casi. ¿Te lo has tomado ya?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 01 Dic 2008 09:13

Me lo tomo, Michinilla, pero cuando me acuerdo...tengo la cabeza todo el rato en el mismo sitio...y lo peor, q cuando me quedo sola....me entran unas ganas de llorar...me voy a agarrar el frasquito q he preparado con rescue y voy a darle a cada ratito...

:cry: gracias, preciosa...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 02 Dic 2008 03:03

Entonces mézclale white chestnut, gorse, sweet chestnut y walnut.

Responder