Hola preciosas, sois todas geniales

de verdad de la buena, hoy de momento no he ido a currar, y no creo que vaya por que estoy bastante floja, entre la regla y la apatia que tengo nada mas que me darian ganas de estar en la cama metida. pero no, se que eso a mi me perjudica mucho, por que me deprimo y si me deprimo ya mas aparga y vamonos
ayer al final me fui a trabajar casi al mediodia hice 2 visitas a clientes y luego quede a comer con una amiga, para contarle un poco y desahogarme, la verdad me pase el dia llorando a cada momento y cuando llego la noche

era un no parar, asi que tengo los ojos hinchadisimos y la cabeza abotarada
Pero la mejor es que tengo el convencimiento de que quiero salir de este pozo en el que he caido, que cuento con mi marido y mi hijo para ello, con mis amigüitas del alma y con vosotras que de verdad sois un apoyo muy importante para mi; asi que ahora solo tengo que empezar a poner en practica todo lo que este en mi mano para luchar y vencer estos pensamientos negativos que han invadido mi mente.
Mis amigas me van a llevar a un SPA para que elimine tensiones creo que sera una ayudita
Y vosotras que tal estais? imagino que con este maldito tiempo con achaquillos
Cuidaros guapisimas, y de verdad millones de gracias por los animos ue me estais dando todas las palabras de apoyo que me estais dedicando estoy segura que no van a caer en saco roto y me van a a ayudar a superar este mal momento que atravieso.
Nunna cariño, se que estas ahí para lo que necesite Toton gracias guapa, Normita me trasmites muchisima paz y de verdad que me hace falta

, Chotita, Pimposa y Zuca gracias chikas de corazon, siento que me hayais conocido en un momento tan bajo, yo nnormalmente suelo estar en el lado contrario animando y super positiva, pero desgraciadamente he cruzado la linea menos mal que os tengo a todas vosotras para coger impulso y dar un fuerte salto hacia el lado del que nunca debi salir