adelgazar 20 kg:

Responder
yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por yuyi26 » Dom 30 Nov 2008 22:55

vale thessa muchas gracias ire poco a poco porque sino los kilos que se pierden rapido se recuperan mas rapido todavia,entonces ire poco a poco. :up:

el fin de semana no ha sido muy bueno todo celebraciones,mañana ya empezare bien un saludo a todas y animo! :beso:
ya nos iremos contando esta semana que tal,supongo que lo primeros dias se bajara antes y luego ya costara mas...........pero cuando notemos resultados y veamos lo guapas que estamos eso sera una alegria! :plas:

marianidia
Novata/o

Mensaje por marianidia » Lun 01 Dic 2008 00:52

Yo tambien me uno!!!. necesito adelgazar minimo 20 kilos. He estado todo el finde mirando como hacer la dieta y buscando las recetas. Como comunmente se dice... "empiezo el lunes".
EMPIEZO EL LUNES!!!
Espero poder seguir bien las pautas, tener voluntad y asi festejaremos juntas.
un saludoooooooo

Susana34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Susana34 » Lun 01 Dic 2008 08:23

Pues yo este fin de semana fatal :nodigona: :nodigona: cumpleños, y más cumpleaños, y por más que decía no no me apetece te lo ponen :evil: :evil: es que no hay forma de cuidar tu fuerza de voluntar, creo que la mejor forma de hacerlo es abandonar un poco la vida social por lo menos la vida social con comida jeje :lol:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Lun 01 Dic 2008 10:57

Hola chicas, como estamos??????

Pues vereis, el viernes me tocó la báscula y bueno 600 gr menos :) que no está mal no?? :duda:

El fin de semana todo bien, excepto que tuve el 34 aniversario de boda de mis papis y claro :nodigona: en algo pequé, pero bueno ahí estamos.

Ahora a ponernos serias que ya empezamos la semanita. Mucho ánimo a todas.

:beso:

beatriz_ls
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beatriz_ls » Lun 01 Dic 2008 12:05

Animo chicas, que a mi tambien me sobran 20 K, pero me he puesto de reto 11 k primero para que la meta la vea mas cerca, ja, ja
Ya he comenzado a bajar y eso que este finde me he pasado 3 pueblos. Venga chicas, que no decaiga!!

Cabellodeangel
Novata/o

Mensaje por Cabellodeangel » Lun 01 Dic 2008 12:48

Me apunto con vosotras que de verdad que necesito perder por lo menos 20 pero bueno me pondre metas poquito a poco primero cinco y despues ya veremos que es que pensar que tengo que perder tanto me agobia muchisimo y me da tanta ansiedad que me tiro a la comida como una posesa. En fin a ver si nos vamos animando unas a otras. Me da tanto miedo pesarme que no lo hare hasta que este unos dias a dieta porque sino el agobio es mayor. :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 01 Dic 2008 12:59

Susana34 escribió:Pues yo este fin de semana fatal :nodigona: :nodigona: cumpleños, y más cumpleaños, y por más que decía no no me apetece te lo ponen :evil: :evil: es que no hay forma de cuidar tu fuerza de voluntar, creo que la mejor forma de hacerlo es abandonar un poco la vida social por lo menos la vida social con comida jeje :lol:
Es que en España no concebimos la vida social si no es comiendo y bebiendo :lol:

noor_nury
Novata/o

Mensaje por noor_nury » Lun 01 Dic 2008 16:25

yo también kiero bajar de peso!!! 20 kilos!!! que es la dieta WW? explicaciones porfavor!!! soy nueva akiiii :bate:

noor_nury
Novata/o

Mensaje por noor_nury » Lun 01 Dic 2008 16:28

yuyi26 escribió:hola,me gustaria adelgazar 20kg he oido hablar sobre la dieta bellablanca,en que consiste?alguien se anima ha bajarlo conmigo?un saludo

hola! yo me animo pero en ke consiste? please dime y la hacemos juntas!

beatriz_ls
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beatriz_ls » Lun 01 Dic 2008 18:35

Yo os recomiendo la de BB, os dejo el link por si quereis echarle un vistacillo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=76274" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder