S.O.S PERFUMESNY.COM, ALGUIEN ME AYUDA??:

Responder
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S PERFUMESNY.COM, ALGUIEN ME AYUDA??

Mensaje por pasangara » Mar 25 Nov 2008 15:07

Alguna habeis comprado en esta web? me han enviado al correo una oferta de gastos de envio gratis, pero sin ningun codigo para insertar al pedido; cuando entro a hacer un pedido, no solo no puedo insertar ningun codigo con la oferta, sino que como se me ha olvidado la contraseña, se la pido y me dicen que no tienen registrado ningun e-mail como el mio, y entonces? de donde han sacado mi e-mail para mandarme la oferta? y lo jodido es que me lo han mandado hoy para un semana de validez y despues de liar a mis compañeros de trabajo con la oferta, ahora no se como pedirlo.............

:up: :up: :up:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S.O.S PERFUMESNY.COM, ALGUIEN ME AYUDA??

Mensaje por Kleine » Mar 25 Nov 2008 16:04

Creo que por aquí sí que han comprado.

Cito de otro hilo, pej:
oliter escribió:Yo lo estoy comprando a unos 60 euros, y en perfumesny está a 19, si lo compras y no te gusta me lo mandas que yo me lo quedo, si nproblema, y sino esperas a que me llegue a mi y te mando un poco, es que es dificil explicar como huele.

:beso: :beso:
Hilo: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Lo del e-mail... No tienen por qué tenerlo registrado. Lo habrán cogido de alguna agencia/empresa... Habrás usado ese correo para registrarte en algún otro sitio y queriendo o sin querer has cedido el uso del mismo para fines comerciales (spam puro y duro) y si tu gestor no lo filtra bien, de ahí que lo veas.

Sobre lo del posible código y la oferta, ni idea.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 17:34

Yo suelo comprar ahi, siempre espero a los email de las ofertas, nunca me ha pillado la aduana, de momento, no lo digo muy alto porque estoy esperando un pedido y a lo mejor me pilla éste, si te pillan tienes que pagar tu los aranceles, lo pone en la web.

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 25 Nov 2008 18:06

Gracias chicas!, entonces Oli como saben ellos que tengo los gastos de envio gratis si no el mensaje que me han enviado ellos no tiene ningun codigo? cuando hago una compra ficticia abajo me pone "libre de impuestos" o algo así.......es eso?? :nodigona: :nodigona: ay madre que pez ando en esto de comprar por internet......

:up:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 25 Nov 2008 19:25

Yo nunca he comprado,pero me mandan las promociones,en esta ocasion no hay codigo con lo que deduzco que lo aplicaran directamente.
Espero haberte ayudado
Muxu :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Nov 2008 19:59

Esta promoción la he pillado, cuando has hecho la compra y ya le das a pagar, verás que no te los incluyen, otras veces si tienes que mandar el código de envio, pero ahor ano, por cierto, esa promoción acabó el viernes pasado, la han vuelto a poner??, porque yo los cogi el viernes porque acababa ya, aún asi no son caros, los gastos son 10 euros, algunas veces aún con gastos merece la pena, yo cogi de loewe este verano un montón de hombre y mujer y salian muy baratos.

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Dom 30 Nov 2008 16:09

yo la última vez que compré hace unos 5 meses, me cobraron gastos de aduana, pero aquí en correos, y me subió bastante, me dio mucha rabia, les mande un mensaje y me dijeron que no era lo normal pero que a veces ocurrían :evil: :evil: :evil: . yo creo que se quedaron los dineros los de correos, pero les dije que no compraría mas y no lo haré, en cambio en perfumesvalencia.com la verdad es que hasta ahora muy bien, y no pone en ningún sitio nada de aduanas, y encima super rápidos

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 01 Dic 2008 11:01

Frijolito, el dinero se lo queda hacienda, te mandarian ir al banco a pagar los aranceles y eso es para hacienda, estamos comprando un producto que no lleva IVA, y eso es lo que hay que pagar, a mi aún asi me merece la pena, de momento no me han pillado nunca y llevo muchos pedidos, pero es que los precios son estupendos, la verdad que es mala suerte que te pillen, a mi me pillaron con la roomba, pero aún asi me ahorré mas de 200 euros.

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Mar 02 Dic 2008 11:02

no, no tuve que ir a ningún banco, eso es lo que me mosqueó, :nodigona: :nodigona: lo tuve que pagar en la oficina de correos,

bluedegart
Novata/o

Mensaje por bluedegart » Mar 30 Dic 2008 20:43

Pues ahora si q estoy preocupada, hice un pedido el pasado dia 19 de diciembre, me lo enviaron el 23 y hoy estamos a 30 y no sabemos nada de él, además según ponen en la web tengo referencia de 2 envíos pero me cobraron una sola cantidad, superior en 7 euros a lo acordado, a vosotros todo bien?

Responder