ot: mi hijo y el gran problema de esta semana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot: mi hijo y el gran problema de esta semana

Mensaje por flori » Lun 01 Dic 2008 11:34

Capisi....tomateló como una anécdota, pasa página :) . En este foro las polémicas son periódicas, unas veces tocan a unas y otras a otras.......y eso no es ná para la que se avecina...jejje!!!, aunque no "gusta polemizar" sorprendentemente los post "polémicos" son los que más lecturas(ocultas) suelen tener....me río yo.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Qué bonito María!!! :beso:
Última edición por flori el Lun 01 Dic 2008 11:37, editado 1 vez en total.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 01 Dic 2008 11:36

quebueno escribió:VAYA TELA....
aun seguimos..mareando la perdiz!!! venga gometera.. lo que dije esta clarisimo.. y no me voy a repetir..ok??
solo decirle a caro..( capisi...para quien no lo sepa)... que ole por ti..! y punto pelota...
vale ya de tanta.. gilipollez..
la leche.... que de pamplinas sacamos cuando queremos...!!
venga... corto y cambio....
un beso caro... :meapunto:

La vida es como una botella de buen vino. Algunos se contentan con leer la etiqueta.
Otros prefieren probar su contenido.

En cierta ocasión mostró Buda una flor a sus discípulos y les pidió que dijeran algo acerca de ella.

Ellos estuvieron un rato contemplándola en silencio.

Uno pronunció una conferencia filosófica sobre la flor. Otro creó un poema.
Otro ideó una parábola. Todos tratando de quedar por encima de los demás.

¡Fabricantes de etiquetas!

Mahakashyap miró la flor, sonrió y no dijo nada. Sólo él la había visto.

¡Si tan sólo pudiera probar un pájaro, una flor, un árbol, un rostro humano... ! Pero ¡ay! ¡No tengo tiempo!

Estoy demasiado ocupado en aprender a descifrar etiquetas y en producir las mías propias.
Pero ni siquiera una vez he sido capaz de embriagarme con el vino.

muy bueno maria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Lun 01 Dic 2008 11:37

Yo no voy a entrar en polemica con lo de la foto, pues el tema ya esta solucionado, y en los momentos de rabia pues se hacen y se dicen cosas que luego rectificas.

yo solo quiero decirte caro una cosa ENHORABUENA!! enhorabuena por tener un hijo asi, y enhorabuena a ti por saber educar a un hijo, que cuando tiene un problema gordo (aun a pesar de la distancia) recurre a ti sin saber como ibas a actuar. Eso es de admirar, de verdad, yo no tengo hijos todavia (tengo 27) pero cuando tenga hijos me gustaria que tuvieran esa confianza tan grande.
Cuantas de nosotras a esa edad hubiesemos recurrido a nuestra madre en ese caso??yo por lo menos.....no. Y siento decirlo, pero no hubiese ido a ella por miedo a lo que me diria (o a la leche que me pegaria)
Para mi, eres una gran madre, y te ADMIRO, de verdad.
:beso:

La madre es un ser tan frágil y a la vez tan fuerte;
pues es tan frágil en cuanto a daño espiritual, pues
hay hijos que la dañan de esa manera y su corazón se
marchita por el sufrimiento, pero es tan fuerte a la
vez, la madre al llevar en su vientre a su hijo en
respuesta de su amor, da a luz y lucha por él o por
ella hasta el final, pudiendo derribar cualquier enemigo,
carga o problema que surja en la vida de sus hijos

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 01 Dic 2008 11:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor, no os peleeis ¿vale? las dos partes llevais vuestra parte de razón.
Por un lado cada uno somos libres de poner fotos de nuestros hijos en internet. y ole esa educación que has dado a tu hijo para que confie en ti hasta ese punto de contarte temas tan delicados.

Pero también hay que entender la otra parte: Poneos en la piel de una mamá que le dicen que ha visto una foto de su hija en internet hablando de lo que le ha ocurrido. ¡Y con 14 años!

A mi desde luego no me gustaría, y mas si mi hija no hubiese tenido la suficiente confianza para contarmelo y enterarme por un foro.

Por otro lado está la parte legal, y esto es muy serio y no queremos llegar a creernoslo y podemos incurrir en delito.
Esa niña es una menor, por muy novia que sea de tu hijo, y llegado el caso en que los padres quisieran denunciar algo estarían en su derecho, porque son los representantes legales de esa persona.

Por favor, no interpreteis esto como que voy contra nadie, es solo aclarar un poco el tema desde mi punto de vista. yo trabajo con niños y no os podeis imaginar los problemas legales que pueden surgir llegado el caso este de imágenes en internet sin permiso paterno.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 01 Dic 2008 11:53

Casipi, pues yo me he perdido la foto :nodigona: :coqueta: :coqueta:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Lun 01 Dic 2008 13:53

Venga chicas!! No entiendo porque se ha liado la que se ha liado!! No mola nada! :down: :down:

YO por una parte puedo entender lo que dice gometera, pero es que me parece, en este caso, una postura muy exagerada!!! y creia que precisamente en este foro podiamos contarnos de todo sin miedo a ser juzgadas... :duda: :duda:

Tienes todo mi apollo Capisi, y la verdad es que aunque yo no tengo problemas de ese calibre, se que si me pasa algo gordo, usaria el foro para desahogarme, porque creo que es una via de escape muy buena para las dificultades del dia a dia.

Mejor olvidarse de estos roces tontos!! Que viene la NAVIDAD!!!! y con lo contentas que estamos todas poniendonos ya con nuestros dulces y platos especiales, las movidas asi ahora no proceden!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 03 Dic 2008 16:02

flori escribió:Capisi....tomateló como una anécdota, pasa página :) . En este foro las polémicas son periódicas, unas veces tocan a unas y otras a otras.......y eso no es ná para la que se avecina...jejje!!!, aunque no "gusta polemizar" sorprendentemente los post "polémicos" son los que más lecturas(ocultas) suelen tener....me río yo.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Qué bonito María!!! :beso:
yaya,,,,ya yaa..
:nodigona:
Goonie.. :meapunto:

caro ..flori... de nada.. es muy significativo... el texto.. 8) :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 03 Dic 2008 16:56

Capisi:
yo , aún a riesgo de que te enfades conmigo, tengo que serte sincera y he de decirte que es verdad que el chico es tu hijo, pero la chica no. Yo como madre no me gustaría ver que la mamá del novio de mi hija pone la foto de mi hija en internet (sin ninguna mala intención, eso está claro) y cuenta una intimidad de ella.

Sé que tu en ningún momento has tenido ninguna mala intención. Al contrario, pusiste el mensaje para ayudarles. Pero quizá el poner la foto fue una metedura de pata.

Dices que otras mamás ponen fotos de sus hijos en internet, y es verdad, cosa que a mí personalmente no me gusta pues no sabes nunca quién ve esas fotos y qué puede hacer con ellas. El hecho de que mucha gente lo haga no significa que esté bien.

Todo esto te lo digo desde el cariño.

:beso:
Última edición por sui el Mié 03 Dic 2008 19:15, editado 1 vez en total.

maverick4
Novata/o

Mensaje por maverick4 » Mié 03 Dic 2008 17:33

Capisi, no te conozco porque no suelo entrar en este subforo de cocina. Solo decirte que Enhorabuena por tener un hijo que confía en tí, yo tengo 2 hijas y me gustaría que ante esa situación reaccionaran igual que lo ha hecho tu hijo. Sin embargo, en lo de las fotos tienen razón quienes te han hecho notar que no está bien. Yo no he llegado a verlas, veo que ya no están de lo que me alegro, porque él es tu hijo, pero ella no y no tienes derecho a exhibirla.
De todas formas, no estoy de acuerdo contigo sobre el resto de respuestas que has dado, no se por dónde irás ni de donde eres, pero yo tengo tu edad y no veo niñas de la edad que tu has dicho por los portales teniendo relaciones. Tampoco veo fotos "raras" de niños pequeños en bañeras o cosas así y eso que veo asiduamente unos cuantos foros.
Has hecho también un comentario sobre madres que saben que sus hijas tienen relaciones y no las llevan a Planificación; supongo que no te refieres a la novia de tu hijo porque ellos sí estaban tomando medidas. A esa edad tan temprana, el preservativo es el único medio a usar, no van a estar tomando métodos hormonales tan pronto. Ah, y otra cosa que también han apuntado antes por ahí, cuando tu hijo sea mayor de edad el año que viene, se puede meter en un lío si esto le volviera a ocurrir, sería abuso de menores, aunque la relación sea consentida. Algún trabajador social con exceso de celo en su trabajo, puede verlo así.

Por cierto, la primera forera que te recriminó lo de la foto lo hizo con educación y tú la contestaste de bastantes malos modos. Recuerdas a otras ex-habitantes del foro con nombre de jarabe para niños, espero que no hayas vuelto....(las que sois asiduas ya sabeis a quien me refiero y los administradores también)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 03 Dic 2008 17:53

CAPISI A MI NO ME CONOCES (CREO) PERO HE LEIDO EL POST Y SOLO QUERIA DECIRTE Q OLE POR TI, EN VEZ DE ENOJARTE COMO HARIAN OTROS PADRES LES HAS AYUDADO, SE NOTA Q CONFIAN EN TI Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, SI LLEVAS RAZON EN COLGAR LA FOTO O NO ES LO DE MENOS, NO ES PARA Q SE LIE TANTO HOY EN DIA LA GENTE SE ASUSTA DE CUALKIER COSA Y SI SE ENTERARAN DE LO Q HACEN SUS HIJAS FLIPARIAN, TE LO DIGO YO Q TENGO 25 AÑOS, EN FIN Q UNA NIÑA CON 14 AÑOS HOY EN DIA SABE MUXO, Q NO SON TONTAS EH??? TE LO DIGO PQ YO PERDI LA VIRGINIDAD CON MI PAREJA (SIGO CON EL) A LOS 12 AÑOS Y YO SABIA LO Q HACIA!

Y A LA GENTE Q LE HA DADO POR PONERTE A PARIR LES DIRIA Q SE MIREN LA VIGA EN SU OJO Y NO MIREN LA PAJA EN OJO AJENO... (CREOQ EL REFRAN ES ALGO ASI NO???)

EN FIN HAY DE TODO EN ESTE PAIS... :(

BESOS WAPA Y A SEGUIR ASI! :up:

BESOS WAPA

Responder