Coastal:

Responder
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Coastal

Mensaje por Gaia1 » Lun 01 Dic 2008 12:19

La semana pasada me llegó el último pedido de Coastal (las costeras para las amigas :lol: ).

Cada vez estoy más contenta con sus cositas. La brocha para el blush pequeñita pero perfecta para la zona, la brocha recargable me encantó, su brocha no es la ideal pero me maquillo sin manchar y rápido.

Pero lo que más me gustó fué el kit para hacer pintalabios que me habia pedido mi hija.
Este fin de semana hemos estado las dos haciendo "bricolage" con los pigmentos y la base. Es muy fácil, rápido y divertido. Todavia tenemos que encontrarle el punto para que pigmente más pero vamos aprendiendo.
Le gustó tanto el kit (y a mí) que hoy que habia descuento he pedido la base para sombras, la escala para pesar y unos cuantos pigmentos y micas. A ver que tál se nos dá. :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Coastal

Mensaje por coco72 » Lun 01 Dic 2008 12:29

Qué bueno! me gusta la idea de que te hagas tus propios cosméticos con los kits, yo soy muy comodona y prefiero todo hecho :lol: y no entro desde hace tiempo en las costeras para evitar tentaciones
Disfrutalos guapi
:beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 01 Dic 2008 13:13

Gaia, podrías poner fotitos del kit?? Me interesa mucho y me gustaría ver qué entra.

Es sólo para labios, lo hay para sombras??

:) :)

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 01 Dic 2008 13:34

En el kit entra un bote de la base, que es el hidratante para labios (te la puedes poner sola si no quieres color), algunos pigmento y micas para mezclar, botecitos (insuficientes, yo pedi aparte), una cucharilla y pala mezcladora y un pincel para labios.
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... pc-kit.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Se coge la cantidad de base para un botecito, se calienta en el microondas y, cuando este líquido se mezclan los colores o brillos. Se pone, todavía líquido en el bote y se deja secar.

Para sombras yo he pedido la base.
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... se-mix.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y los pigmentos y micas que me han gustado.
Hay un kit muy completo y caro para hacer maquillaje, sombras, blush...
pero hay mucha cantidad y la base tienes que hacerla ( y saber).
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... uct_ID=651" onclick="window.open(this.href);return false;

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 02 Dic 2008 00:01

chicas, si no es mucho pedir.... :nodigona: cuanto valen los gasto de envio, y cuales son las formas de pago?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 02 Dic 2008 11:34

rebekiti escribió:chicas, si no es mucho pedir.... :nodigona: cuanto valen los gasto de envio, y cuales son las formas de pago?

los gastos de envío van en función de las cosas que pides, no son fijos

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mar 02 Dic 2008 12:44

Yo suelo pagar entre 15 y 19 $, dependiendo del peso y el lugar de destino.
Es lo único que no me gusta de las costeras, los gastos de envio. :evil:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 02 Dic 2008 19:21

como sabeis antes de ayer y ayer habia ofetas de un 25% en las costeras pero el envio me salia a 29$ y como ya lo habia leido en alguna parte no hice el pedido lo he echo hoy y me ha salido a 19$,vaya morro que tiene el steve costeras!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 19:56

Que chuli, a mí me encantan las cosillas DIY :)

Yo también llevo tiempo queriendo hacer cosméticos caseros, que últimamente parece me picó el bicho de la creatividad xD
Pero necesito materiales, y me faltan lerus :sinunduro:

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Jue 04 Dic 2008 11:35

Holita..yo me he hecho mi propio maquillaje mineral con los productos de coastalscents, y me va de lujo..ademas utilizo algunas micas suyas como coloretes y quedan preciosos..probar el Foliage mica powder, que es muy parecido al orgasm de nars, ademas te dan 1Tbsp por solo 1$, y los gel liners estan super bien tb, son muy comparables al fluidline de mac y las brochas tb estan muy bien, os recomiendo las de pelo sintetico, si las teneis sabeis de lo que hablo, no querreis otras...

Responder