METODO BB ES PERFECTO:
-
- Repostera-pastelera/o
ESTOY TAN FELIZ, QUE QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, EL METODO BB (bellablanca ) ES PERFECTO.
ES EFECTIVO 100% YO E PERDIDO EN 12 DIAS
2 KILOS
E COMIDO BIEN Y MUY RICO, SIEMPRE INTENTO COMER LAS COSAS QUE ME APETECEN.
PARA MI ES PERFECTO EL METODO, Y NO LO DEJARE NUNCA DE HACER.
SOLO QUERIA BAJAR 3 KILOS, PERO NUNCA PENSE QUE LO LOGRARIA, TAN PRONTO, Y SIN NINGUN SACRIFICIO, AL CONTRARIO COMIENDO GENIAL.
CHICAS NO TENGAN NINGUNA DUDA BB, ES PERFECTO SI LO HACES BIEN, NI GANAS DE COMER OTRAS COSAS TIENES.
ESPERO QUE ESTO SIRVE A ALGUIEN BS
ES EFECTIVO 100% YO E PERDIDO EN 12 DIAS
2 KILOS
E COMIDO BIEN Y MUY RICO, SIEMPRE INTENTO COMER LAS COSAS QUE ME APETECEN.
PARA MI ES PERFECTO EL METODO, Y NO LO DEJARE NUNCA DE HACER.
SOLO QUERIA BAJAR 3 KILOS, PERO NUNCA PENSE QUE LO LOGRARIA, TAN PRONTO, Y SIN NINGUN SACRIFICIO, AL CONTRARIO COMIENDO GENIAL.
CHICAS NO TENGAN NINGUNA DUDA BB, ES PERFECTO SI LO HACES BIEN, NI GANAS DE COMER OTRAS COSAS TIENES.
ESPERO QUE ESTO SIRVE A ALGUIEN BS
-
- Subjefa/e de cocina
Re: METODO BB ES PERFECTO
Completamente de acuerdo
Yo llevo haciéndolo desde abril del 2006, bajé los 6 kilos que quería y desde entonces me he mantenido, he variado de 58 a 60. Para mí el mantenimiento es un éxito mayor aún que el adelgazamiento

Yo llevo haciéndolo desde abril del 2006, bajé los 6 kilos que quería y desde entonces me he mantenido, he variado de 58 a 60. Para mí el mantenimiento es un éxito mayor aún que el adelgazamiento

- Almudena-madrid
- Pinche de cocina
estoy de acuerdo. he convencido a otras personas para que lo hagan, personas totalmente excepticas, y que estan bajando, se han dado cuenta que hay que comer, que hay que comer bien, y que se baja.
Yo he llegado ya a mi meta que era solo bajar 5 kilitos, pero lo he conseguido y ahora subo o bajo mediio kilo pero nada mas
gracias a Bellablanca por meternos en este tema
Yo he llegado ya a mi meta que era solo bajar 5 kilitos, pero lo he conseguido y ahora subo o bajo mediio kilo pero nada mas
gracias a Bellablanca por meternos en este tema
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Yo también estoy de acuerdo, además de perder peso ahora lo estoy logrando mantener (con una diferencia de un par de kilos arriba abajo). 

-
- Repostera-pastelera/o
QUE RAZON EN TODO CUANTO DECIS, PUES YO ERA TAMBIEN DE LAS QUE TENIA MIEDO A COMER, AHORA INTENTO CONVENCER A MI AMIGA, PERO NO QUIERE DESAYUNAR BIEN, Y ESO ES LA BASE PRINCIPAL, PUES NADA, ALLA PROBLEMAS, YO ESTOY FELIZ Y MUY FELIZ, DESCUBRIR ESTE METODO ES LO MEJOR QUE ME A PASADO. DARLE LAS GRACIAS A BELLABLANCA ES POCO. AHORA LO HACE MI HERMANA Y ME DICE QUE EN UNA SEMANA, YA NOTA LA ROPA FLOJA, JEJE. BS
-
- Subjefa/e de cocina
Es que se nota antes en el volumen que en el peso 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
isabel333 escribió:QUE RAZON EN TODO CUANTO DECIS, PUES YO ERA TAMBIEN DE LAS QUE TENIA MIEDO A COMER, AHORA INTENTO CONVENCER A MI AMIGA, PERO NO QUIERE DESAYUNAR BIEN, Y ESO ES LA BASE PRINCIPAL, PUES NADA, ALLA PROBLEMAS, YO ESTOY FELIZ Y MUY FELIZ, DESCUBRIR ESTE METODO ES LO MEJOR QUE ME A PASADO. DARLE LAS GRACIAS A BELLABLANCA ES POCO. AHORA LO HACE MI HERMANA Y ME DICE QUE EN UNA SEMANA, YA NOTA LA ROPA FLOJA, JEJE. BS

ah! se me olvidaba, el metodo BB tambien incluye escribir con minusculas

-
- Subjefa/e de cocina
Es que está muy contenta, Sambori, no seas tan tiquismiquis 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
que va! si se lo digo con todo el respeto del mundo, pero hacer las cosas bien, facilita las cosas a todo el mundo.Ardid escribió:Es que está muy contenta, Sambori, no seas tan tiquismiquis
-
- Repostera-pastelera/o
perdón, ya lo siento.
lo escribo en mayúsculas para que se vea mejor.
pero veo, que no esta muy bien, no lo sabia ya lo siento bs.
y siiiiiiiii estoy muy muy contenta jeje.
lo escribo en mayúsculas para que se vea mejor.
pero veo, que no esta muy bien, no lo sabia ya lo siento bs.
y siiiiiiiii estoy muy muy contenta jeje.