sillas romer:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sillas romer

Mensaje por azulyrosa » Lun 01 Dic 2008 12:08

Hola estoy mirando las sillas romer del grupo I, ¿cuál recomendais?
¿estais contenta con esta marca?
¿dónde la comprasteis?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: sillas romer

Mensaje por azulyrosa » Lun 01 Dic 2008 14:04

¿ninguna recomendación?
yo estaba pensando en la King Plus...porque es sin sistema isofix...
¿alguien la tiene?

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 01 Dic 2008 14:13

yo tengo la de grupo 2, la kidfix pero del grupo 1 no tuve romer (me regalaron la silla, y claro...) , dicen que en grupo 1 es la mejor, haz una busqueda en google. Con isofix la verdad es que no se mueven del sitio de bien ancladas que quedan

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 01 Dic 2008 15:43

gracias marta por responder. :beso: :beso: :beso:
Sí si ya me imagino que con isofix son mejor pero como mi coche no tiene...
Ya echaré un ojo porque he mirado por internet pero ya miraré en alguna tienda para ver cuanto se tumban...y catarla un poquito, no se si la habrá en el ci ya iré a echar una ojeada...
Porque mi primera idea era la axis de bebeconfort pero he leido que es más segura la romer aunque la otra tampoco está nada mal. Así que me he decantado por la Romer...

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 01 Dic 2008 16:29

perdona, te he leido mal porque con la niña quejicosa voy loca, sin isofix tambien es buena!Por cierto, hay webs alemanas dode sale mucho mas barata que en el CI, miratelo!

rayo76
Novata/o

Mensaje por rayo76 » Lun 01 Dic 2008 18:46

Hola azulyrosa, creo que tu eleccion es mas que correcta. Como muy bien sabras, las sillas Romer son de las mejores del mercado. En nuestra tienda, trabajamos con esa marca, aunque todavía no tenemos en web ninguna de sus sillas podemos conseguirte la que quieras, a precios muy competitivos. Si tengo luego un ratito, las introducire para que veas los modelos y colores, y por supuesto las prestaciones, ya que hay tres tipos diferentes de tejidos. Además, en la colección 2009 hay colores muy chulos. Espero haberte ayudado.
Yolanda.

http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 02 Dic 2008 13:53

martabilbo escribió:perdona, te he leido mal porque con la niña quejicosa voy loca, sin isofix tambien es buena!Por cierto, hay webs alemanas dode sale mucho mas barata que en el CI, miratelo!
¿tienes algun enlace de esas páginas?
yo solo conozco esta: http://www.kindersitze.de/" onclick="window.open(this.href);return false; y la verdad es que me sale con portes por 224 euros y en 5 días en casa. No he mirado en tiendas, pero en algunas páginas españolas por Internet la he visto a 300€ en mothercare la he visto en el catálogo por 264 pero yo le tendría que añadir portes...La verdad es que aunque "solo" sean 40 euros ya es dinero para otra cosa...

Si alguien sabe alguna otra página alemana o que las tenga a buen precio...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 02 Dic 2008 13:55

rayo76 escribió:Hola azulyrosa, creo que tu eleccion es mas que correcta. Como muy bien sabras, las sillas Romer son de las mejores del mercado. En nuestra tienda, trabajamos con esa marca, aunque todavía no tenemos en web ninguna de sus sillas podemos conseguirte la que quieras, a precios muy competitivos. Si tengo luego un ratito, las introducire para que veas los modelos y colores, y por supuesto las prestaciones, ya que hay tres tipos diferentes de tejidos. Además, en la colección 2009 hay colores muy chulos. Espero haberte ayudado.
Yolanda.

http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¿me puedes decir el precio del modelo eric 09 o de Clara?
Muchas gracias. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 02 Dic 2008 14:28

yo creo que era en esa misma donde compramos la nuestra, en todos los sitios aqui estaba a 238€ y la compramos con portes y todo a 166, lo unico que tardo una semana mas de lo previsto (decia 15 dias maximo) pero no teniamos prisa. Mi marido siempre se mira las cosas en las tiendas de e-bay (no son 2ª mano,no equivocarse)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Dic 2008 00:30

martabilbo escribió:yo creo que era en esa misma donde compramos la nuestra, en todos los sitios aqui estaba a 238€ y la compramos con portes y todo a 166, lo unico que tardo una semana mas de lo previsto (decia 15 dias maximo) pero no teniamos prisa. Mi marido siempre se mira las cosas en las tiendas de e-bay (no son 2ª mano,no equivocarse)

Muchas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder