LO CONSEGUI!!!...QUE PEDAZO ROSCON!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: LO CONSEGUI!!!...QUE PEDAZO ROSCON!!!!

Mensaje por chesy » Lun 01 Dic 2008 14:21

Goonie escribió:Asi que desde el post de Chesy aprovecho para animaros a todas a que os pegues una mañana de hacer roscon porque no es tan dificil como pueda parecer y los resultados son mas que excelentes!!!
:beso: :beso:
Yo también me uno a animaros a que lo probéis y como dice Goonie, no es tan difícil, solo hace falta emplear un poco de tiempo y paciencia con los levados.

Tampoco pienso gastarme un € más en roscones industriales! :lol:

Un :beso:

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Lun 01 Dic 2008 14:24

mmc escribió:¡¡buenisimo¡¡¡¡ :plas: , ayer lo empeze y hoy lo he terminado, y esta divino, esponjoso,buenisimo de sabor, te doy las gracias, y este cae este año, voy a tener que empezar a hacerlos ya para reyes, jejejeje, porque voy a tener mucha demanda, ¡¡todo el mundo se ha apuntado¡¡¡
Bueno...pues ya estas poniéndonos una foto del niño que seguro está muy guapo :up: :up:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 01 Dic 2008 14:29

¡Menuda pinta! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mar 02 Dic 2008 13:25

Hola, claro que lo hice¡¡¡ con la pinta que tenia :lol: , la pena es que del pobre no quedo nada para la foto, pero me pasa muy a menudo, en mi casa tienen algun problema con la fotografia, que son mas rapidos que yo con la camara, en lo que pense en la foto y subi a por la camara, los encontre con el chocolate hecho y dando buena cuenta del pobre :cry: , y la verdad es que sucumbio enseguida....ainshhh¡¡¡ que mal enseñados estan

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mar 02 Dic 2008 17:00

chesy escribió:
casmani escribió:Gracias chesy, me he impreso la receta y ya lo hevisto, es q no se q me pasa q si no lo leo en papel no me aclaro,jajaja!!
Donde se compra la manteca?? es muy cara?? Gracias!!
La manteca yo la compré en Mercadona. Es de cerdo ibérico, en tarrinas de 400 grs, pero tiene bastante caducidad. El precio sobre 1.95 €,si no recuerdo mal. De todas formas si no quieres usar manteca o no la encuentras, puedes poner el doble de mantequilla en la elaboración y listo.

Ya verás que rico. :up:

Gracias!! YO creo que este finde lo hago!! Ya os cuento!

Responder