Un punto negativo que le veo es que también hace crecer los "pelitos" malos de la cara (más vello en el labio superior y pelitos fuertes en otras zonas)

Yo para esos casos me pongo la famosa crema Biopel bien baratita y multiusos pues en invierno para mi es imprescindible para que no se me agrieten los labios, es un basico potingueril.mardomar escribió:A ver si me podeis ayudar, es que se me está descamando las aletas de la nariz y las cejas y ya no sé que crema ponerme, tendrá que ser alguna nutritiva, no??? me podeis aconsejar???
Y esa crema se vende en farmacias, no???rxhula escribió:Yo para esos casos me pongo la famosa crema Biopel bien baratita y multiusos pues en invierno para mi es imprescindible para que no se me agrieten los labios, es un basico potingueril.mardomar escribió:A ver si me podeis ayudar, es que se me está descamando las aletas de la nariz y las cejas y ya no sé que crema ponerme, tendrá que ser alguna nutritiva, no??? me podeis aconsejar???
Entonces mejor yo ni lo acerco a ellas.ponchilu escribió:No lo aplico directamente. Yo el sheken lo puse en un pulverizador y pulverizo toda la cara y cae también en las pestañas. Esto lo deduje después al notar el efecto. Es lógico que haga crecer las pestañas, ya que al pelo también le va bien.![]()
Un punto negativo que le veo es que también hace crecer los "pelitos" malos de la cara (más vello en el labio superior y pelitos fuertes en otras zonas)
A mi tambien me encanta el xheken para la cara, la xhekpon es mi descubrimiento estrellaIsabelmismo escribió:Pues a mi el de locion en el pelo no me gusta , pero para la piel es fantastico , y el capilar en mascarilla me encanta , ahora tambien uso la crema SHEKPON , que junto a las ampollas de proteoglicanos me dejan una piel fantastica , mejor que con cremas carisimas como las de HR a 90 € el tarrito
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro