Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Adarita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Pues pregunta respondida!! a ver si toca chicas!!
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
yo escribi un correo a ordesa sobre sus productos y la blevitcuchara y me han enviado un lote de sus productos, con 2 cucharas naranja, asique enviar correos.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

Purinchy, a que dirección le mandaste el correo??purinchy escribió:yo escribi un correo a ordesa sobre sus productos y la blevitcuchara y me han enviado un lote de sus productos, con 2 cucharas naranja, asique enviar correos.
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

Te refieres a un correo pidiendo información o algo así???
Es que no sé qué tipo de correo dices... yo pedí muestras y me remitieron a un cuestionario y supongo que me las mandarán como a otras chicas... te refieres a eso?
Es que no sé qué tipo de correo dices... yo pedí muestras y me remitieron a un cuestionario y supongo que me las mandarán como a otras chicas... te refieres a eso?
-
arethussa
- Cafetera/o

Te contestaron diciéndote que te los iban a mandar?purinchy escribió:yo escribi un correo a ordesa sobre sus productos y la blevitcuchara y me han enviado un lote de sus productos, con 2 cucharas naranja, asique enviar correos.
- giserma
- Repostera-pastelera/o

purinchi contestaaaaaa

- schatzy
- Pinche de cocina

- Contactar:
Bueno, aqui va mi primera aportacion, que bien!!
No es un regalo directo porque necesitas 3 codigos de barras. Me acaba de llegar un mail de Mustela. Dice lo siguiente:
Envia 3 codigos de barras de cualquier producto de la gama Mustela junto con todos tus datos personales, nombre, apellidos, direccion completa, poblacion, codigo postal, provincia y telefono, al Apartado de correos 212 - 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona y recibiras gratis un musti-cofre.
No se si se vera la foto http://newton.serviciosmg.net/accesorio ... /fondo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero está chulisimo, Es un cofre cuadrado color azul turquesa y dentro se ve que caben, varias cremas, una toallita, un paquete de toallitas para la carra y unos pañales, vamos que tiene muy buena pinta (pero viene vacio, jeje)
Caduca el 31/12/2008 y lo que no vi en ningun lado es si hay existencias limitadas.
Por si se ve, aqui hay un cupon que se puede rellenar y asi solo hay que poner los codigos con el cupon en un sobre y mandarlos.
Me olvidaba del cupon: http://adserver.sfera.es/mustela/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No es un regalo directo porque necesitas 3 codigos de barras. Me acaba de llegar un mail de Mustela. Dice lo siguiente:
Envia 3 codigos de barras de cualquier producto de la gama Mustela junto con todos tus datos personales, nombre, apellidos, direccion completa, poblacion, codigo postal, provincia y telefono, al Apartado de correos 212 - 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona y recibiras gratis un musti-cofre.
No se si se vera la foto http://newton.serviciosmg.net/accesorio ... /fondo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero está chulisimo, Es un cofre cuadrado color azul turquesa y dentro se ve que caben, varias cremas, una toallita, un paquete de toallitas para la carra y unos pañales, vamos que tiene muy buena pinta (pero viene vacio, jeje)
Caduca el 31/12/2008 y lo que no vi en ningun lado es si hay existencias limitadas.
Por si se ve, aqui hay un cupon que se puede rellenar y asi solo hay que poner los codigos con el cupon en un sobre y mandarlos.
Me olvidaba del cupon: http://adserver.sfera.es/mustela/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Ixchel
- Cafetera/o

Respuesta enviada para la Blevicuchara...
Y ahora mismito acabo de recoger del buzón las muestras que Mustela me ha mandado...
- Crema Bálsamo para prevenir las rojeces del culito de nuestros bebés (tubo de 10 ml),
- Loción para limpiar o hidratar a diario la piel del bebé (botecito de 50 ml),
- Gel dermo-limpiador espumoso para cabello y cuerpo (botecito de 50 ml),
- Cold Cream nutriprotector-Especial piel seca (sobrecito de muestra).
Son las muestras más grandes que he recibido hasta ahora, así que estas van directas a la canastilla... olé y gracias a los de Mustela.
El mail a Mustela lo envié el 11 de Octubre así que ya casi ni me acordaba pero la ilusión que me ha hecho recibir las muestras es la misma.
Para las que os hayais incorporado hace poquito o no lo hayais enviado os pongo la dire, es la siguiente:
infomustela@expanscience.es
En este mismo post (http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 03692.html) podeis ver una foto de las muestras de Mustela similares a las que me han enviado a mi, sólo que de productor diferentes... pero mismo tamaño...
Y ahora mismito acabo de recoger del buzón las muestras que Mustela me ha mandado...
- Crema Bálsamo para prevenir las rojeces del culito de nuestros bebés (tubo de 10 ml),
- Loción para limpiar o hidratar a diario la piel del bebé (botecito de 50 ml),
- Gel dermo-limpiador espumoso para cabello y cuerpo (botecito de 50 ml),
- Cold Cream nutriprotector-Especial piel seca (sobrecito de muestra).
Son las muestras más grandes que he recibido hasta ahora, así que estas van directas a la canastilla... olé y gracias a los de Mustela.
El mail a Mustela lo envié el 11 de Octubre así que ya casi ni me acordaba pero la ilusión que me ha hecho recibir las muestras es la misma.
infomustela@expanscience.es
En este mismo post (http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 03692.html) podeis ver una foto de las muestras de Mustela similares a las que me han enviado a mi, sólo que de productor diferentes... pero mismo tamaño...
Última edición por Ixchel el Lun 01 Dic 2008 17:22, editado 1 vez en total.
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

acabo de pedi la blevi cuchara !!! a ver si este mes llega antes. jeje
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo escribi a ordesa@ordesa.es, ty luego conteste al cuestionario de danos tu opinion y en observacion puse si me podian mandar las blevit cucharas y me contestaron que si, asi que adeLANTE CHICAS