FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por saek » Lun 01 Dic 2008 14:20

HOla chicas, siento no haberme manifestado en todo este tiempo, si que os he leído y he visto las maravillas de regalos que están llegando, pero esta temporada apenas tengo tiempo libre y el que tengo lo aprovecho para terminar mis regalitos del AI.

Deciros que ya ha llegado mi regalito pero hasta mañana no puedo ir a buscarlo. El mío saldrá a finales de semana.

Bikiños :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 01 Dic 2008 15:21

Esta mañana a las 10:00 h sono insistentemente el portero automatico. ¿Y que fue lo que pense? Pues que mi AI ya habia llegado y cuando habro la puerta....
Un paquete para mi marido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que chasco!!!!!!!!! :( :( :( :(
Seguro que esta semana llega :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Dic 2008 15:39

buenas...pues ya veo que ha habido poco movimiento por aqui ..y como siempre mas o menos de las mismas ..bueno pues que se le va hacer .

sigo viendo que faltan fotos por poner ..venga chicas ,que las chicas que os han echo los regalitos quieren que se vean ..que ya es mucho esperar.

curra te entiendo ..en tu situacion ya es dificil centrarte en hacer una cosa como esta ,cuanto mas si ves que tu AI encima no da señpales de vida...pues me da pena.
para mi un AI no es solo el intercambio de regalos ...para mi es el congregar a muchas amigas en un post ,donde charlar y hacernos unas bromas ..cosa que en este.......poquito,poquito.
ya que no va a poder ser ..por lo menos deseo con todo el corazon que lleguen todos a tiempo.
perdonar ...debe ser que esta nevando y se me han quedado congelados los pensamientos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 01 Dic 2008 15:53

Teviro, como siempre llevas más razón que un santo, este post deberia estar lleno de noticias, de risas, de bromas total que esto es para pasarselo bien, pero si te sirve de algo yo estoy por aqui dándo el coñazo....como siempre :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 01 Dic 2008 16:13

Teviro, tienes más razón que un santo, pero también hay que pensar que, tal vez, se hayan juntado un montón de cosas: gente con problemas, malos rollos, fechas en que andamos muy liados... Pero creo que lo importante es que las que hemos hecho el regalo, lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y que seguro que todo el mundo va a cumplir, así que mejor vamos a esperar al día 15 antes de deprimirnos y pensar si ha salido bien o mal :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 01 Dic 2008 16:22

estoy viva!!!!!!!!jo!es que me da miedo que mi a.i piense que me he evaporado y no es asi :lol: yo no estoy mas liada que las que escribis amenudo,eso seguro,lo que pasa es que deve ser que no me organizo :lol: trabajando y con una niña pequeña y haciendo los regalitos y patchwork todo a la vez pues.....en fin que os voy a contar,entrar en el foro entro,busco....contesto alguna duda de alguna si puedo....y poco mas,la verdad,a demas tengo a mi mejor amiga que vive a 800 km de mi casa y esta en la recta final de su embarazo y como su familia y yo estamos aqui pues necesita charlar a menudo,la pobrecita es toda miedos,asi que ya veis,pero quiero deciros que mis regalitos saldran seguro esta semana,ya me queda poquito poquito,un saludo a todas y estoy muy contenta de participar en esto,no me arrepiento nada de nada,me esta haciendo mucha ilusion. :wink:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Lun 01 Dic 2008 16:39

Que no cunda el desánimo chicas, que aún faltan días.
Ya que no he recibido aún mi regalo, os voy a contar que hoy cambio de trabajo, que llevaba ya un tiempo muy a disgusto en el sitio que estoy y que cuando se ha enterado mi jefa ha puesto un careto que me ha engordado dos kilos por lo menos. Debo haber sacado mi lado oculto porque de verdad que me ha dado muuuuuuucha satisfacción. :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 01 Dic 2008 16:49

ya que estos dias no pude invitaros a desayunar :(
que tal a merendar ?
Imagen
George Clooney quien me lo pidio ?
os apetece este brownie
Imagen

Fondue de dulce de leche
Imagen
y el chocolate y cafe os lo poneis vosotras :coqueta: :coqueta:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Lun 01 Dic 2008 17:55, editado 1 vez en total.

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 01 Dic 2008 17:26

chicas animo!!!!!
todas tenemos problemas y poco tiempo :( :( (por desgracia), pero es un placer compartir con todas vosotras estas cosas, personalmente reconozco que disfrute más del anterior AI básicamente por mi situación personal y laboral......perooooooooooo hay que hacer un esfuerzo y a pesar de no tener tiempo, a ratitos perdidos aunque sean de madrugada se puede y se debe hacer.
venga!!!! que ya vereis cuanto nos reimos de aqui a unos dias todas con nuestros regalitos tan especiales y hechos con tanto cariño.
y millones de gracias a nuestras anfitrionas,porque sin ellas y su esfuerzo esto no seria posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 01 Dic 2008 17:39

:o :o !Qué pasa que el tiempo os ha deprimido a todas , yo que suelo entrar para echarme unas risas , además de ver los regalos , y hoy me encuentro con cierto desánimo !!1menos mal que Roski nos aporta su pincelada de alegria !!
Ánimo chicas !! :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder