CUMPLE DE SINSENTIDO:
- saek
- Cafetera/o
- Contactar:
Mucha felicidades guapetona, que pases un día genial y que tengas muchos regalitos. 

- pomarada
- Repostera-pastelera/o
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: CUMPLE DE SINSENTIDO
Muchisimas felicidades amiga,espero que pases un dia de lo mas feliz y sobre todo que recibas un montonazo de regalos acompañados de todo el amor del mundo
No te llamo porque tengo que estar sin hablar 10 dias para curarme la laringitis aguda que me han diagnosticado
Pero el dia 20 no te libras de que te cante el cumpleaños feliz
Y de que recibas un poco mas de cariño del que hoy seguro que has recibido
FELICIDADES CORAZON

- teviro
muchisimas felicidades ...que pases un dia super feliz en compañia de tod@s l@s que te quieren y por supuesto que recibas muuuuchos regalitos

- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! Perdonad que no os haya contestado antes, pero es que estaba muy ocupada con el maromo que me ha regalado Amorin
Por cierto, Eva, ese 25 en la tarta es de coña o es para que no me deprima más de lo que estoy?
. Pués nada, que he pasado un día tranquilito, esta tarde me toca trabajar, cosa que debería estar prohibida en los cumples, y por la noche cena familiar.
Y ahora, paso a contaros algo que me acaba de ocurrir. Estaba comiendo y llaman a la puerta; abro y me veo a un chico con un ramo precioso, me vuelvo y sonrio a mi marido penando que era de él, cierro la puerta y el me jura que no es suyo, que este año no le ha dado ni tiempo a encargarme uno (tendriais que ver la cara de culpabilidad que tenía el pobre). Total, que abro el sobre y miro la tarjeta. Os juro que es la primera vez en mi vida que he estado a punto de llorar al recibir un regalo. Era de mi asistenta. De verdad que me he quedado sin palabras, porque se que es una bellísima persona y yo la quiero muchísimo, pero esto es lo último que me esperaba. Pero bueno, estas son las cosas que compensan de la vida, a pesar de que una se haga vieja
Un beso enorme a todas y un brindis a vuestra salud

Y ahora, paso a contaros algo que me acaba de ocurrir. Estaba comiendo y llaman a la puerta; abro y me veo a un chico con un ramo precioso, me vuelvo y sonrio a mi marido penando que era de él, cierro la puerta y el me jura que no es suyo, que este año no le ha dado ni tiempo a encargarme uno (tendriais que ver la cara de culpabilidad que tenía el pobre). Total, que abro el sobre y miro la tarjeta. Os juro que es la primera vez en mi vida que he estado a punto de llorar al recibir un regalo. Era de mi asistenta. De verdad que me he quedado sin palabras, porque se que es una bellísima persona y yo la quiero muchísimo, pero esto es lo último que me esperaba. Pero bueno, estas son las cosas que compensan de la vida, a pesar de que una se haga vieja

Un beso enorme a todas y un brindis a vuestra salud

-
- Contactar:
MARIAA que tengas un feliz cumple años y qe difrutes esa cena ,y ese detalle del ramo es una pasada , y una muestra del cariño qe te tiene ,siembra semillas y recojeras rosas

- godofredo11
- Cocinera/o
muchas felicidades, sin sentido, cuantos regalos tienes, te importa dejarme al guapeton de las sabanaaaaas?
anda no seas mala
un besito muy fuerte

un besito muy fuerte

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Flores, yo no envío, pero sí uno de mis trabajos de Arte Floral

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
Felicidades!!!!!
Que lo pases muy biennn.
Que lo pases muy biennn.

- ana2008
- Repostera-pastelera/o