DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
MAÑANA EMPIEZO. PESO 58 Y PRETENDO QUEDARME EN 55 Ó 56. HABER SI SOY CAPAZ. UN ABRAZO
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
MAÑANA EMPIEZO. PESO 58 Y PRETENDO QUEDARME EN 55 Ó 56. HABER SI SOY CAPAZ. UN ABRAZO
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS
DESPUES DE LEEROS CREO QUE ME HE ANIMADO A HACERLA, LAS COMIDAS Y LAS CENAS NO ME PARECEN MAL
PERO LOS DESAYUNOS CON EL CAFELITO SOLO
UFFF A VER. DE MOMENTO YA TENGO AQUI MI ZUMITO PREPARADO.YA OS IRE CONTANDO COMO LLEVO EL PESO, QUE NO TENGO GANAS NI DE VERLO

- PVB25
- Pinche de cocina
LAS Q HABEIS EMEPZAO!! NO DECIS NADA?? VENGA CNTAD QTAL LO STAIS YEVANDO!!!
- montsepatri
- Pinche de cocina
Hola Chicas yo he empezado hoy la dieta de los 4 dias
me he animado y la verdad por ahora no me está resultando dura pq yo le tenia miedo a las mañana, pq acostumbro a desayunar mucho y este es escasísimo
. También quiere hacerla una vecina pero no soporta la ensalada de lechuga y tomate y me pide q os pregunte a las expertas si lo puede cambiar por otra verdura.
por favor contestarme. Saludos

- PVB25
- Pinche de cocina
wneas!! yo no esq sea una experta, pero alomejor canonigos o endivias??
- PVB25
- Pinche de cocina
ey!!! xicas d los 4 dias!! dnd andais?? m muero x saber vuestras experiencias!! 

- Rosaura!
- Cafetera/o
Hola a tod@s!!
Hoy mismo me estreno en este foro y ha sido precisamente con esta dieta de 4 días. Lo del pomelo no me está haciendo mucha gracia pero por lo demás no parece demasiado dura...Ya os contaré.
Ah!! y muchas gracias por los consejillos que dais por aquí.
Saludos
Hoy mismo me estreno en este foro y ha sido precisamente con esta dieta de 4 días. Lo del pomelo no me está haciendo mucha gracia pero por lo demás no parece demasiado dura...Ya os contaré.
Ah!! y muchas gracias por los consejillos que dais por aquí.
Saludos
- PVB25
- Pinche de cocina
WENAS ROSAURA!!! HAS EMEPZAOD HOY? T HAS EPSADO? CUANT TIENS Q EPRDER? AKI HAN EMEPZAOD UNAS CUANATS PERO NO HAN ENTRADO TODAS A PONER SU EVOLUICON... ESPERO Q OS VAYA A TODAS GENIAL!! YO LA VOY A EMEPZAR EL VIENRES CUAND LA AABEIS VOSOTRAS EMPEIZO YO!! HE LEIDO MUXOS COMENTARIOS EN ESTE FORO Y EN TOROS Y NROMALMNT LA GENTE PIERDE BATSANTE! SI SE HACE BIEN CLARO ESTA... OS DESEO MUXA SUERTE!!!
- Rosaura!
- Cafetera/o
Pues no me he pesado porque no tengo báscula en casa...pero si te digo la verdad, el peso para mí es lo de menos. A veces adelgazamos y no perdemos kilos, lo que perdemos es volumen y notamos que la ropa nos sienta mejor.
Cuando el jueves me ponga unos vaqueros que tengo arrinconados en el armario y vea cómo me sientan, sabré si ha funcionado.
Ciao wapas!!
Cuando el jueves me ponga unos vaqueros que tengo arrinconados en el armario y vea cómo me sientan, sabré si ha funcionado.
Ciao wapas!!