DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por aanwn » Mié 19 Nov 2008 18:29

Que envidia me están dando todas!!! Lo de los gusanos suena muy mal, pero si funciona.... la pena es que no se envían pedidos a Canarias, somos los marginados!!! En casi todas las páginas dice lo mismo, qué depresión!!! jejejeje

keitza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por keitza » Dom 23 Nov 2008 03:27

Felicidades p la pg nueva, t ha quedado d muerte Eden :up:

Ahora el problema es p donde empezar :nodigona: el lunes t hice un pedido y estoy como loca esperandolo, cogi varias cositas para regalar ya veras como t amplio la clientela jejejeje :wink:

Me gusta todito lo malo es q nos vas a dejar :sinunduro:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 24 Nov 2008 11:27

Yo ayer me di un caprichito y me dediqué toda la mañana a cuidar mi cuerpo serrano.

Utilicé el jabón negro con eucaliptus y el guante negro: una experiencia maravillosa. El jabón huele de maravilla, pero me puse poquito, porque aun no tengo pillado el truco a las cantidades y también porque me da pena gastarlo (no quiero que se me acabe :cry: ), así que cuando le di marcha al guante, ahí no salía nada de nada.
Total, que volví a mojarme con agua caliente y me puese más jabón y entonces si que salió la roña :lol:
Pero tengo una duda, Eden, ¿antes de pasarme el guante tengo que enjuagarme el jabón o me doy con el jabón puesto?.

Mientras tanto me hice una marcarilla con el ghassoul 7 epices ¡qué olorcito más rico! y me dejó la cara suave, suave, una maravilla. Otra duda, Eden, ¿es normal que esta mascarilla pique un poquito? ¿cada cuanto tiempo me puedo hacer la mascarilla? Es que me la hice ayer y ya me apetece otra vez :dientes:

Bueno, y ya para rematar me unté toda con el aceite de argan al ambar. He decidido utilizar el aceite el fin de semana, porque me lo estoy ventilando y tengo que privarme un poco, si no lo gastaré en una semana. Es que es un gustazo.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 24 Nov 2008 13:13

morzillita escribió:Yo ayer me di un caprichito y me dediqué toda la mañana a cuidar mi cuerpo serrano.

Utilicé el jabón negro con eucaliptus y el guante negro: una experiencia maravillosa. El jabón huele de maravilla, pero me puse poquito, porque aun no tengo pillado el truco a las cantidades y también porque me da pena gastarlo (no quiero que se me acabe :cry: ), así que cuando le di marcha al guante, ahí no salía nada de nada.
Total, que volví a mojarme con agua caliente y me puese más jabón y entonces si que salió la roña :lol:
Pero tengo una duda, Eden, ¿antes de pasarme el guante tengo que enjuagarme el jabón o me doy con el jabón puesto?.

Mientras tanto me hice una marcarilla con el ghassoul 7 epices ¡qué olorcito más rico! y me dejó la cara suave, suave, una maravilla. Otra duda, Eden, ¿es normal que esta mascarilla pique un poquito? ¿cada cuanto tiempo me puedo hacer la mascarilla? Es que me la hice ayer y ya me apetece otra vez :dientes:

Bueno, y ya para rematar me unté toda con el aceite de argan al ambar. He decidido utilizar el aceite el fin de semana, porque me lo estoy ventilando y tengo que privarme un poco, si no lo gastaré en una semana. Es que es un gustazo.

la mascarilla les 7 épices, es una exfoliante, te la tienes que aplicar con movimientos circulares, heinn!!! Es normal que te pique un poco, por las especias, que reactivan la circulacion sanguinea. Y aplicarla una vez a la semana es suficiente :dientes:

Antes de pasarte el guante, tienes que aclararte el jabón muy bien. Si quieres, en la web, tienes el modus operandi, explicado muy detalladamente :dientes:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Lun 24 Nov 2008 13:39

Una pregunta el Ghassoul es un esfoliante o una mascarilla¿?

si es un esfoliante?¿ En el pelo como se aplica.. ¿? hay que masajear el cuero cabelludo¿?

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 24 Nov 2008 13:48

Montoyica escribió:Una pregunta el Ghassoul es un esfoliante o una mascarilla¿?

si es un esfoliante?¿ En el pelo como se aplica.. ¿? hay que masajear el cuero cabelludo¿?
Aver, el ghassoul es el producto base, luego se hacen mezclas, y según con qué lo mesclas, tienes mascarilla, exfoliante, o champú :dientes:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Lun 01 Dic 2008 15:46

Lo subo

:up: :fiesta:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 18 Dic 2008 19:58

Que abajo estaba este post, que lo tengo que consultar y lo pierdo, así que

"parriba!!" :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Dic 2008 12:11

¿sabeis algo de Eden? Le hice un pedido a través de su página y no he recibido contestación y no es propio de ella, también le envié un privi y un correo a la página, pero nada de nada y me gustaría tener los productos para Reyes, espero k no se haya ido de vacaciones, k no la veo muxo por akí :porfavor:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 27 Dic 2008 19:29

VALARIA escribió:¿sabeis algo de Eden? Le hice un pedido a través de su página y no he recibido contestación y no es propio de ella, también le envié un privi y un correo a la página, pero nada de nada y me gustaría tener los productos para Reyes, espero k no se haya ido de vacaciones, k no la veo muxo por akí :porfavor:

Ni idea, pero es cierto es raro, ella avisaría, espero que no sea nada malo... :porfavor:
:beso: :beso:

Responder