Hola a todos, ¿sabeis hacer rosa de chocolate y lazos?. Existe alguna plantilla para hacerl.a y donde se puede adquirir.
He visto adorno de tarta con rosas.Me gustaria saberla hacer,existe algun tutorial, y que tipo de pasta hay que utliizar.
Gracias
Rosa de chocolate y lazos:
-
- Pinche de cocina
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: Rosa de chocolate y lazos
Si soy capaz de escanear (es la primera vez que lo hago con esta impresora (con scaner), ya que aunque es de l misma marca que las otras es mas liosa y solo hace un par de semanas que la he comprado) te pongo la página de la pasta blanca y oscura y otra donde se vé un poquito como hacerlas, si nó, has de esperar a que te ponga la recetas de la pasta escrita y a que las pilas se carguen par hacer las dos fotos que se ven en el libro
Escanear he escaneado, lo que pasa es que ahora no sé donde lo he enviado.
Escanear he escaneado, lo que pasa es que ahora no sé donde lo he enviado.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Aquí puedes ver la receta de la pasta oscura y de la pasta blanca para las rosas, la blanca no se vé muy bien al ser un libro, si no entiende algo me lo dices y te lo escribo.

Ahora escaneo la otra.

Ahora escaneo la otra.
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
mira aqui..
http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/ ... php?t=1153" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/ ... php?t=1153" onclick="window.open(this.href);return false;
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Como es parte de la elaboración de una tarta solo te interesan las fotos de abajo y el punto 2 que es sobre las rosas

Aquí como quedan las rosas con la pasta oscura (con chocolate con leche y sin leche) y con la pasta blanca (chocolate blanco)

Las tres fotos son sacadas de: El gran libro del CHOCOLATE

Aquí como quedan las rosas con la pasta oscura (con chocolate con leche y sin leche) y con la pasta blanca (chocolate blanco)

Las tres fotos son sacadas de: El gran libro del CHOCOLATE