METODO BB ES PERFECTO:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: METODO BB ES PERFECTO

Mensaje por sambori » Lun 01 Dic 2008 13:46

isabel333 escribió:

y siiiiiiiii estoy muy muy contenta jeje.
:plas: :plas: :plas: :plas:
a seguir así, pasito a pasito llegarás a la meta

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 01 Dic 2008 14:01

Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo leyendo el metodo bellablanca e intentando llevarlo a cabo aunque debo de reconocer que estoy de oposiciones y mi poco tiempo y mucha ansiedad estoy llevándolo un poco mal.

Me parece una forma muy sana de comer y con unas recetas estupendas así que a ver si me aplico y empiezo a llevarlo a raja tabla.

Una duda de un tiempo a esta parte ya nadie escribe en el foro ni pone sus menus, que ha pasado? bellablanca ya no escribe? y Neo?

Muchas gracias a tod@s y a ver si me pongo las pilas que desde que me he emancipado he cogido 4 kilitos que no logro quitar ( os podéis imaginar mis cenas rápidas, pizza, burguer, bocata etc ).

Un saludo,
Natatxa

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 01 Dic 2008 14:21

natatxa escribió:Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo leyendo el metodo bellablanca e intentando llevarlo a cabo aunque debo de reconocer que estoy de oposiciones y mi poco tiempo y mucha ansiedad estoy llevándolo un poco mal.

Me parece una forma muy sana de comer y con unas recetas estupendas así que a ver si me aplico y empiezo a llevarlo a raja tabla.

Una duda de un tiempo a esta parte ya nadie escribe en el foro ni pone sus menus, que ha pasado? bellablanca ya no escribe? y Neo?

Muchas gracias a tod@s y a ver si me pongo las pilas que desde que me he emancipado he cogido 4 kilitos que no logro quitar ( os podéis imaginar mis cenas rápidas, pizza, burguer, bocata etc ).

Un saludo,
Natatxa

mmmmmmmm
no estarás por el foro viejo???

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 01 Dic 2008 15:49

Creo que sí, me podéis indicar por favor cómo ir al nuevo?
¡ ya me parecía raro!!!

Salu2s,

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Lun 01 Dic 2008 15:55

nose si te ayudare, pero a mi me paso y puse en el google mundo recetas, y se me actualizo, espero que te sirva bs

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Lun 01 Dic 2008 16:00

natatxa escribió:Creo que sí, me podéis indicar por favor cómo ir al nuevo?
¡ ya me parecía raro!!!

Salu2s,

Estamos aquiiiií... http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=33" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 01 Dic 2008 16:10

Muchas gracias, ya os he encontrado.

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 01 Dic 2008 18:45

Tengo que reconocer que el método BB me encanta, lo llevé un tiempo bien, pero lo dejé por diversos motivos, pero desde entonces mi desayuno siempre ha sido BB e intento hacerlo lo mejor posible el resto del tiempo, no me olvido de tod@s vosotr@s y tengo en casa un A-Z llenito de recetas BB, no quiero dejar el método aunque reconozco no hacerlo bien, cuestión de tiempo, a ver si me pongo las pilas ya :wink:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 01 Dic 2008 19:10

natatxa escribió:Creo que sí, me podéis indicar por favor cómo ir al nuevo?
¡ ya me parecía raro!!!

Salu2s,
Gallifante pa´sambori :dientes:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mar 02 Dic 2008 10:30

Totalmente de acuerdo!!!

Yo me he dado realmente cuenta de lo que me ha ayudado BB, esta semana pasada que una amiga me ha pasado unas fotos de una fiesta del año pasado...os JURO que me quede alucinada, ni siquiera era consciente de los kilitos que me sobraban , quizá me parece más comparando a cómo estoy ahora, pero vamos que hasta que ví mi antes y mi después particular en foto.

Lo más importante que he aprendido con BB, es a comer BIEN, no sólo he bajado de peso (aún me quedan unos kilillos..poquitos), no he pasado hambre,cuando me he saltado BB ha sido por ansiedad, comer por comer, cosa que también estoy aprendiendo a controlar.
He dejado de lado malísimas costumbres y he cambiado totalmente mi forma de cocinar, también he ahorrado ya que cómo much@s recien independizados tiraba de los precocinados que daba gusto...

Vamos que aunque haya tenido varias recaidas y este último mes he cogido 4 kilos, estoy muy contenta y me veo capaz de seguir con BB.

Ánimo a todas!!!

Responder