**CHURRIPANES..CASERO..100X100,jajaja***:
- Nemesiss
- Cocinera/o
Qué tan pan rico te ha quedado.... a mí también me encanta caliente!!!!!!!
- mariail
- Cocinera/o
Re: **CHURRIPANES..CASERO..100X100,jajaja***
no sabia maria qrei que solo eran del norte .aqui las han perfecionado mucho el mueble de abajo es muy bonito y la parte de arriba ahora no es una chapa de hierro que habia que dejarse las uñas para limpiarlas ahora son una vitro grandequebueno escribió:si¿?¿?¿ q bien,...yo la tengo en el pueblo....mariail escribió:maria que rico no es de estrañar que tu hijo no lo deje enfriar ,calentito esta aun mas rico (oye yo tengo cocina de leña ) jejejeje aunque no cuezo nada en ella pero da un calortcito sano que no veas![]()
![]()
- paulota32
- Ayudanta/e de cocina
mariaaaaaaaaa
y eso que son churripanes, no digo na si te llegas ha esmerar un poco mas, que barbaridad, con lo que le gusta a mi madre el pan.
Te quito uno
Un beso granaina.

Te quito uno

Un beso granaina.
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajaaja pau....holaaaaaaaaaaaaaa.. quitaaa lo q quoeras..ajajajajpaulota32 escribió:mariaaaaaaaaay eso que son churripanes, no digo na si te llegas ha esmerar un poco mas, que barbaridad, con lo que le gusta a mi madre el pan.
Te quito uno![]()
Un beso granaina.

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
LLego ahora de la calle y no habia visto tu pan, que bueno con unas anchoas, me comeria un bocatin pero ya
de paso digo que esta nevando, con lo que me gusta la nieve y el costi esta en los madriles, con quien salgo?????????

de paso digo que esta nevando, con lo que me gusta la nieve y el costi esta en los madriles, con quien salgo?????????

- chesy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
María...esos panes son...INSUPERABLES!!! Que aspecto!!!
Ah! y dile a tu hijo que tenga cuidado con el pan caliente...que es muy indigesto...de verdad ¿eh?
Gracias por las maravillas de la maravillas del mundo panero!
Un
cálido desde un lugar muy frío

Ah! y dile a tu hijo que tenga cuidado con el pan caliente...que es muy indigesto...de verdad ¿eh?
Gracias por las maravillas de la maravillas del mundo panero!

Un

- quebueno
ais jefa..a buenas horas te leo..ajajajajOndina escribió:LLego ahora de la calle y no habia visto tu pan, que bueno con unas anchoas, me comeria un bocatin pero ya
de paso digo que esta nevando, con lo que me gusta la nieve y el costi esta en los madriles, con quien salgo?????????![]()
bueno... pa la cena

- quebueno
muchas gracias a ti maja..chesy escribió:María...esos panes son...INSUPERABLES!!! Que aspecto!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por las maravillas de la maravillas del mundo panero!![]()
![]()
![]()
Uncálido desde un lugar muy frío
se lo diré..