Aqui el enlace de la receta..
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... das.html&1" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira cuando separas en dos partes y en una echas el cacao , pues yo lo que hice fue hacer dos churros de cada color y colocarlos alargaos y pegaos y encima los otros dos invertidos tambien alargaos y pegaos..luego lo enrrolle cn el papel albal y les fui dando forma cuadrada , les quite el papel y fui cortando .yerbabuena escribió:Perdona mi ignorancia (será porque soy casi nueva aquí), pero ¿cómo es eso que dice la receta de unir los rollos? ¿se parten en cuatro a lo largo y se unen dos a dos como se ve en la galleta, no? ¿y es fácil que queden bien pegados y no se abran las galletas ni nada?
Pues si es tan fácil y rápido como dice la receta y con la buena pinta que tienen...
No son muy dulzonas no,quedan justas de sabor..además se deshacen casi en la boca..muy ricas!Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Que tal de sabor??? son tipo marias? ....![]()
Lo digo por el poco azucar que llevan...
Se me habrian pasado...hacer galletas, me encanta...ya me están reclamando que haga las de chocolate...mis hijos
![]()
![]()
mome escribió:![]()
![]()
![]()
te quedaron estupendas. felicidades![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro