Gracias por lo del parto corto jajaj lo que pasa es que si no me pongo de parto antes,el Jueves me lo inducen,asi que estoy poniendo todas mis ganas en ponerme espontaneamente!!!! a ver si lo consigooo con vuestros consejos jajajja
Yo un viernes (parí un jueves...) antes, me puse a hacer unas rutas teatralizadas, dos horas y media caminando...y como os decía, parí al jueves siguiente, o sea, q lo de andar no me hizo ni cosquillas....
Ah, y estaba ya dilatada de medio dedo ese viernes, q conste...
Hola, tb. la estimulación de aureolas,(como si estuvieses poniendo una radio antigua) durante 10 minutos en ambos pechos a la vez, aunque son cosas que creo que tenias que haber hecho desde la semana 37 (no se si es tu caso)
Lo de las aureolas lo he hecho pero lo que he conseguido es echar calostro...jeje pero yo digo trucos para tener contracciones,es decir,lo que nuestras abuelas o visabuelas hicieron cuando el parto se atrasaba,trucos caseros !!!
Joder... Pues a mi me lo inducen mañana y de sopetón, me lo dijo la matrona hoy al ver que estaba peridendo liquido... Imaginad mi cara cuando me dijo "Mañana te quedas ingresada ya"
Me voy a hacer ese chocolate caliente, pues... Lo que no mata, muta
Pues de mi segunda hija, cumplia el 9 de diciembre y el dia 12 aun estaba enterita y desesperada, asi que me dice mi marido, ponte un chandal que hoy te pones de parto.
Me dió un paseo por todo el pueblo, y cuesta que veía.... por allí que me hacía subir.
Esa noche, a las 11 de la noche me dió la primera contracción y a las seis de la mañana nació mi muñeca de 4.250 kg, que si llega a tardar más sale andando