**** GRAN PESADA DE DICIEMBRE:

Responder
javiveti
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: **** GRAN PESADA DE DICIEMBRE

Mensaje por javiveti » Lun 01 Dic 2008 14:52

46 kilos desde el 1 de Agosto. No he bajado ni un gramo!!!
:D

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 01 Dic 2008 22:09

yo tambien estoy muy contenta,y sobre el 20% nunca me acuerdo de hacerlo,pero con los fallos ya se completa :lol:

bueno mi peso del
28-11-2008=53.500
30-12-2008=50.200
y por eso ayer hice la fiesta de los espaguitis,y claro hoy he subido de golpe 400grms :bate:

ahora me tengo que mantener porque ya he conseguido lo que queria,esque antes al ponerme el tejano parecia que me pusiera unas mallas y cuando me ponia las mallas parecia que me pusiera una medias ......

lo mas importante es SABER comer tratar de hacer lo horarios,que yo antes no los respetaba,creia que lo demas era mas importante que comer yo....

un beso a todas :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 01 Dic 2008 22:24

Bueno, pues yo despues de no se cuantos meses sin pesarme, he descubierto que efectivamente el sillon-bol no es un deporte, y en dos meses de trabajo fuera de casa y sin hacer dieta por que mi costi no se paraba a esas cosas, he perdido nada mas y nada menos que ............. 3 kilos. Además, el día 11 actualicé mi ticker y pesaba 122 kilos, ahora como podeis comprobar, estoy en 120, con lo cual en 10 días he perdido 2 kilos.:plas: :plas: :plas:
para mi, asi que ahora que acabé con el trabajo, voy a centrarme, empezar con BB, e intentar andar todos los días un poco, para no coger lo que he perdido y seguir bajando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 01 Dic 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: muy bien sarhini,sigue asi
mucho animo y como bien dices aunque sea camina :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 02 Dic 2008 14:49

ánimo sharini que tú puedes!! y a las demás también! :up:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mié 03 Dic 2008 23:12

yo este mes me he portado fatal :nodigona:
engordé medio kilo :bate: :bate:
necesito collejas , pero ya :bate: :bate: :bate:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 04 Dic 2008 15:07

ENHORABUENA PARA TODAS!!!
Para las que habéis adelgazado y para las que no.
Lo importante por lo que veo es que todas vamos más o menos aprendiendo a comer. Porque las foreras que habéis subido de peso ha sido muy poco y eso significa que aunque os habéis pasado lo habéis hecho bien. Yo aunque no adelgace estoy contenta. Es más he engodado más de medio kilo y no me importa porque soy consciente que con los nervios de la boda y con todo lo que estoy comiendo fuera de casa medio kilo más es poco.
No nos obsesionemos con los kilos, si no se adelgaza lo importante es que cadavez vamos comiendo mejor y eso es lo que de verdad importa.
Así que ENHORABUENA A TODAS!!!!!!

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 04 Dic 2008 15:12

maglo escribió:pues yo sigo en 64, no bajo pero por lo menos tampoco subo. en fin, que la verdad que mi 20% a veces se convierte en el 40-50% y asi claro, no hay manera. pero bueno, que no me voy a agobiar, voy a intentar hacer lo posible por mantenerme hasta que pasen las navidades (porque lo de bajar ahora lo veo mu dificil) y a partir del 6 de enero me pongo las pilas.
Medio Kilo haciendo más de un 40 por ciento a veces está muy bien. Así que ánimo, que como dije antes cada vez lo vamos haciendo mejor...
:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 04 Dic 2008 15:14

luzazul escribió:yo este mes me he portado fatal :nodigona:
engordé medio kilo :bate: :bate:
necesito collejas , pero ya :bate: :bate: :bate:
No te has portado tan mal cuando solo has engordado medio kilo. Así que cambia los manporros por besitos para ti que no lo has hecho mal. Estamos tan obsesionadas a veces que pensamos que nos pasamos mucho y no es así.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 04 Dic 2008 15:18

karmen2010 escribió:yo tambien estoy muy contenta,y sobre el 20% nunca me acuerdo de hacerlo,pero con los fallos ya se completa :lol:

bueno mi peso del
28-11-2008=53.500
30-12-2008=50.200
y por eso ayer hice la fiesta de los espaguitis,y claro hoy he subido de golpe 400grms :bate:

ahora me tengo que mantener porque ya he conseguido lo que queria,esque antes al ponerme el tejano parecia que me pusiera unas mallas y cuando me ponia las mallas parecia que me pusiera una medias ......

lo mas importante es SABER comer tratar de hacer lo horarios,que yo antes no los respetaba,creia que lo demas era mas importante que comer yo....

un beso a todas :beso: :beso: :beso:
Seguro que esos 400gr los piedes enseguda. Cuando una noche salgo a cenar y me paso al día siguiente peso más de uno o dos kilos. No me preocupa porque lo que se engorda tan rápido de un día para otro es por la retención de líquidos al haber comido más sal o más cosas. Mi experiencia ha sido que esos líquidos se pierden pronto. El problema es cuando vas engordando muy poco a poco. Pero las subidas rápidas no significan nada. Igual que las perdidas de peso rápidas, son líquidos que en cuanto el cuerpo vuelve a su ser los líquidos vuelven.

Responder