Gracias guapacooking-love escribió:estoy de acuerdo con los demas....estupendas

Gracias guapacooking-love escribió:estoy de acuerdo con los demas....estupendas
Hola Balbi las de nata directa de la vaca como todo sabe un poco distintomolinera escribió:La receta es con nata de la de verdad pero yo al ser de ciudadBORI escribió:que buena pinta .......me recuerdan a las que hacia hace años de nata de verdad .....esa que le ivas quitando a la leche cuando se hervia .........que ricassssssss
![]()
![]()
![]()
las tuve que hacer con nata comprada pero estan buenas yo las de verdad no se como saben pero me imagino que tendran el doble de sabor pero estas estan muy buenas
![]()
![]()
![]()
pues el sabor no tiene comparacion ......aunque ya hace mucho que las hagomolinera escribió:La receta es con nata de la de verdad pero yo al ser de ciudadBORI escribió:que buena pinta .......me recuerdan a las que hacia hace años de nata de verdad .....esa que le ivas quitando a la leche cuando se hervia .........que ricassssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las tuve que hacer con nata comprada pero estan buenas yo las de verdad no se como saben pero me imagino que tendran el doble de sabor pero estas estan muy buenas
![]()
![]()
![]()
hola Roski ....quetas estas ?????? la hiciste ????????? ya contarasroski escribió:Hola Balbi las de nata directa de la vaca como todo sabe un poco distintomolinera escribió:La receta es con nata de la de verdad pero yo al ser de ciudadBORI escribió:que buena pinta .......me recuerdan a las que hacia hace años de nata de verdad .....esa que le ivas quitando a la leche cuando se hervia .........que ricassssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tenemos a veces que conformarnos con nata comprada cambia un poco
pero estan igualmente muy ricas y a ti te salieron con una pintaza buenisima
![]()
BORI gracias por la recetay por pedirtela y enviarla
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
Como lo sabes a si estoy poniendome otra vez engorda que te engordarasmenorcana escribió:Estas galletitas son de las que empiezas y no puedes parar!!!!
Como siga este frio... menudas merendolas nos vamos a pegar...![]()
![]()
![]()
Me encantan tus galletas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]