lululazzos, yo soy de Madrid, y es posible que me pase por la de la calle Potosí, que me viene muy bien. Pero será por la tarde. Lo malo es aparcar por la zona...lululazzos escribió:ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION A LA QUE YO PUEDA IR EN MADRID YO VIVO EN LA ZONA NORTE ES QUE COMO MI PRESENTADORA ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE NO TENGO NI IDEA DONDE IR. GRACIAS
RASTRILLO BENÉFICO THERMOMIX:
- almelin
- Pinche de cocina
- thorgyna
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: RASTRILLO BENÉFICO THERMOMIX
Que bien, me parece una buena iniciativa.
Yo

Yo

- almalupa
- Pinche de cocina
yo intentare ir, la delegación que me muy cerca de casa es la de fuenlabrada, sería a partir de las 4:30 y no se si a esas horas quedará algo. 

-
- Cafetera/o
TENGO
MI PRESENTADORA ES MUY MAJA SI QUIERES TE PONGO EN CONTACTO CON ELLA, TE PODRA ASESORAR TAMBIEN MUY BIEN. UN SALUDO , ADEMAS TE PUEDE APUNTAR PARA QUE VAYAS A LO DE LOS CURSOS PARA LAS RECETAS DE AHORA DE NAVIDAD. Y COMO NO PONERTE AL DIA DE TODO. UN SALUDO.lululazzos escribió:ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION A LA QUE YO PUEDA IR EN MADRID YO VIVO EN LA ZONA NORTE ES QUE COMO MI PRESENTADORA ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE NO TENGO NI IDEA DONDE IR. GRACIAS
- alenur
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas, deciros que las malagueñas foreras nos vemos de 17 a 17.30 en la delegación para tomar café. Me lo ha confirmado Concha, así que nos vemos por allí
- Therminona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
venga wapas animaos ke sepáis ke la empresa doblara la recaudación para esta causa tan importante esos niños se lo merecen ellos no tienen la oportunidad de tener ni disfrutar lo ke los nuestros tienen... yo creo ke apoyar con lo ke buenamente podamos a esta fundación " Family Fund" será sin dudarlo una de las buenas obras de estas navidades
por ello la ke no se pueda desplazar se ponga en contacto con su presentadora y através de ella consiga alguno de esos fantásticos productos ke Vorwerk pone a un precio mas ke razonable y ke ayudara a esos crios.
estaré en Barcelona II si alguna de akí se anima a ir pues allí nos veremos molts petonets
por ello la ke no se pueda desplazar se ponga en contacto con su presentadora y através de ella consiga alguno de esos fantásticos productos ke Vorwerk pone a un precio mas ke razonable y ke ayudara a esos crios.
estaré en Barcelona II si alguna de akí se anima a ir pues allí nos veremos molts petonets