Mi look para cena de empresa:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi look para cena de empresa

Mensaje por Taia » Dom 30 Nov 2008 12:24

Masquemala escribió::lol: :lol: q buena la portada! q sale este viernes no? :coqueta: :coqueta: Pues Taia, yo t veo muy bien, sencillita pero mona, i las botitas son muy guapis, son como de MOsqueperro no? :duda:
Espero q vaya bien la cenita wapa! :beso:
Si, Masque, sale el viernes, trae de regalo una máscara de pestañas, y un kit completo de " Como montar un mueble de Ikea, sin que le sobren piezas" :lol: :lol: . Las botas son como de Mosqueperro, comodísimas y con minitacón, son de ante negro.
La cena....bueno, nos lo pasámos muy bien, lo cierto es que en mi empresa hay muy buen rollo, es lo que tiene que sea una empresa tan chiquitita, o te llevas bién o te quedas aislada :lol: :lol:, pero la comida no me gustó demasiádo, y mira que yo no tengo problemas con eso eh? que me gusta casi todo, pero ayer no acerté con lo que pedí :grrr: .

Gracias guapa :guapa:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 30 Nov 2008 12:46

:o Kleine, lo tuyo no tiene nombre, que creatividad!

Niña, tienes un don, que lo sepas :lol:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Dom 30 Nov 2008 21:31

taia, estás estupenda. creo que tengo las mismas botas que tu y me encantan con todo. me las pongo muchísimo pero en vez de dobladas en plan mosqueperro como dice masquemala las levanto hasta que llegan casi a la rodilla. de cualquier manera quedan estupendas.

kleine, que buena la portada. tus montajes son buenisimos!!! :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 30 Nov 2008 22:57

belle ratona escribió:taia, estás estupenda. creo que tengo las mismas botas que tu y me encantan con todo. me las pongo muchísimo pero en vez de dobladas en plan mosqueperro como dice masquemala las levanto hasta que llegan casi a la rodilla. de cualquier manera quedan estupendas.

kleine, que buena la portada. tus montajes son buenisimos!!! :lol: :lol:
Gracias Belle! me has dado una idéa genial con lo de subirles la caña a las botas, como para reyes me voy pa Madrid unos días, y ya estoy escarmentada del frío que hace por allí, me va a venir de perlas ese truquito. Gracias guapa :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 01 Dic 2008 00:17

Que guapa!!!!!! :D :) :)

Opino como las demás, esas botitas están chulísimas ^^

Por cierto...Tu churri no tendrá hermanos pequeños, no??? :lol: :lol: :lol:
Jo hija, es que ya me gustaría a mí que me tocase un novio así...Echándome piropos tól rato :coqueta: Vamos, eso para mi autoestima sería la bomba :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 01 Dic 2008 22:24

sonipa escribió:Que guapa!!!!!! :D :) :)

Opino como las demás, esas botitas están chulísimas ^^

Por cierto...Tu churri no tendrá hermanos pequeños, no??? :lol: :lol: :lol:
Jo hija, es que ya me gustaría a mí que me tocase un novio así...Echándome piropos tól rato :coqueta: Vamos, eso para mi autoestima sería la bomba :lol: :lol:
Gracias bombón de chocolate!!! Pues no hija, mi Mago no tiene hermanos pequeños, con el rompieron el molde :) y me lo quedé pa mi jajjajaja, y el único sobrino que tiene es mu chiquiturrio pa ti (12 añitos) así que como no quieras en "traspaso" alguno de mis sobrinos (Cualquiera de los 5 machotes de mi casa te vendría bién por edad, hay desde los 26 hasta los 17) me lo dices :lol: :lol: :lol: son muy apañaos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapos, que te voy a decir yo,que me tienen enamorá :burla:

Un beso guapa, y grácias de nuevo

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Lun 01 Dic 2008 23:09

A ver chicas, no se me amontonen, siento deciros que soy fiel a mi churri, la amo como nunca he amado a nadie(ella lo sabe, verdad shurri?)
Sonipa, gracias , pero mi molde se conserva en el hospital de la paz, bajo llave, para que no se hagan copias, seria fatal para el mundo, otro como yo,,,, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 01 Dic 2008 23:15

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo " ka dishoooooooooooo" Que no se le amontonen dice :bate: :bate: :lol: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Lun 01 Dic 2008 23:17

:cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 23:23

:lol: :lol: MAgo , eres un tío fenomenal! Que suerte ha tenido TAIA, o quizás la hayas tenido tu mas??? No se, no se, ahí andáis los 2 de suerte mutua, está claro que habeis nacido para estar juntos! Enhorabuena wapos! :D :beso: Imagen

Responder