AYER CONOCI A FANJUL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYER CONOCI A FANJUL

Mensaje por Amorin » Lun 01 Dic 2008 23:52

HOLA CHICAS, AYER CONOCI A LOLI (FANJUL), FUI A COMER CEBOLLES RELLENES A UN PUEBLU DE LA CUENCA MINERA QUE SE LLAMA EL ENTREGO, PORQUE SON LES JORNAES GARTONOMIQUES Y ENTONCES LA LLAME PA QUEDAR Y CONOCERNOS, Y ASI FUE, NO OSO LO PODEIS CREER DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 12 Y MEDIA DE LA NOCHE, LO PASAMOS COMO LOS INDIOS, Y NO PARAMOS DE HABLAR VAYA PELIGRO QUE TENEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , SON MUY BUENA GENTE ELLA Y SU MARIDO, ESPERO VOLVER A VERLOS, LO MALO ES QUE CON LA EMOCION NO ME ACORDE DE HACER NINGUNA FOTO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYER CONOCI A FANJUL

Mensaje por ALDARA » Mar 02 Dic 2008 00:08

Anda que por lo que dices no os lo pasasteis bien ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: que bien conocer a Loli, ya me gustaria a mi conoceros a las dos, haber si a otro año puedo ir a comer cebollas rellenas a las jornadas gastronomicas esas, y por dios Amorin la camara en momentos de esos no se puede olvidar :bate: que lo sepas :lol: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Dic 2008 00:15

oleeeeee ,por lo bien que lo pasasteis anda que no le disteis a la mojá :lol: :lol: :lol: y esto por olvidarte la camara :bate: :bate: :bate: se lleva siempre en el bolsooooooo por si acaso :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 02 Dic 2008 00:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si señor. vaya encuentro de 2 magnificas personas, siento envidia :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 02 Dic 2008 00:25

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lleva razon evacrisa la camara siempre en el bolso :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 01:18

:plas: :plas: :plas: :plas: que buenooo , me alegro muncho por las 2 algun dia seremos 3 jajaja niña te entiendo cuando dices qe se te olvido hacer fotos jajajaja
aller conoci yo a 2 foreras tambien jajaja a lolitf y a nagoa , supeeer agradables tanto ellas como sus maridos , y desde las 5 estuvimos de chacharas hacta las 8 jajaja ise una foto y de casualidad , pero como emos qedado vernos de nuevo mañana para cenar todos juntos , aver si puedo ir ,pues intentare hacer algunas mas jajajajja nagoa vino de vacaciones ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 02 Dic 2008 01:28

yo conozco a loli y a jose y doy fe que son encantadores
ahora les debo la visita
me imagino lo bien que lo pasarias y lo poco que hablariais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Dic 2008 09:05

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que buenooo , me alegro muncho por las 2 algun dia seremos 3 jajaja niña te entiendo cuando dices qe se te olvido hacer fotos jajajaja
aller conoci yo a 2 foreras tambien jajaja a lolitf y a nagoa , supeeer agradables tanto ellas como sus maridos , y desde las 5 estuvimos de chacharas hacta las 8 jajaja ise una foto y de casualidad , pero como emos qedado vernos de nuevo mañana para cenar todos juntos , aver si puedo ir ,pues intentare hacer algunas mas jajajajja nagoa vino de vacaciones ,

pues que te lo pases super y como se te olvide la camara :bate: :bate: asi que pilas nuevas y camara al bolso :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 02 Dic 2008 09:18

!Cuanto me alegro kathy !!!Y no sabes la envidia que me dás , aunque eso de la máquina de fotos te lo perdono por ser la primera vez!!!
¿Podriamos hacer una quedada de las de el norte , en terreno neutral , con vistas a la primavera?
!Que me apetece conoceros !!! :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 02 Dic 2008 16:33

cgi escribió:!Cuanto me alegro kathy !!!Y no sabes la envidia que me dás , aunque eso de la máquina de fotos te lo perdono por ser la primera vez!!!
¿Podriamos hacer una quedada de las de el norte , en terreno neutral , con vistas a la primavera?
!Que me apetece conoceros !!! :beso: :beso:

me parece bien, cuando quieras yo me apunto a todas, solamente se queda y punto pelota, ainsssssssss a mi tambien me haria mujcha ilusion, un besazooooooooooooo

Responder