DIETA DE LOS PUNTOS QUE NO SE PESA LA COMIDA DR DE OVIEDO:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA DE LOS PUNTOS QUE NO SE PESA LA COMIDA DR DE OVIEDO

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 00:44

Muy bueno, lo de los intereses :lol:

Ositocrisy66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ositocrisy66 » Lun 08 Dic 2008 23:37

Hola. Yo fui a la consulta de ese matrimonio de médico que tu dices en Oviedo.Cuando me dieron el papel con los puntos que podía tomar, inmediatamente antes de llegar al portal ya sabía que no la iba a hacer porque no me parecía sana. Por Dios, puedes tomarte toda la grasa que quieres ¿tiene lógica? Se que tuvieron algún problema con una persona que se puso a dieta, no le pidieron los análisis y le subió el colesterol a las nubes. Normal. En fin, a mi tampoco me pidieron unos análisis, ni tan siquiera me preguntaron por ellos.

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Mar 09 Dic 2008 20:13

Yo creo que esto funciona así:

El cerebro trabaja única y exclusivamente con glucosa. SI no se la damos (nada hidratos de carbono), el hígado tendrá que convertir las grasas en glucosa(gluconeogenesis).Por eso te penaliza más tmar un tomate (que tiene hidratos de carbono) que aceite.

O sea, que la dieta funciona, sólo hay un problemilla de nada... TE DESTROZAS EL HÍGADO. Así, claramente os lo digo. Así que cuidadín. Esto me lo explicaron en la asignatura de bioquímica de la facultad y se ve que esta dieta se puso muy de moda hace años en EEUU, pero se encontraron con el problema del hígado

También vendian unas pastillas con larvas de solitaria que hacian adelgazar, pero a que eso es una burrada? pues destrozarte el hígado para estar delgada tambien. No sé,esa es mi opinion... :nodigona: :nodigona:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Vie 12 Dic 2008 00:26

Qué animalada de dieta, por el amor de Dios... qué animalada... me he quedado sin palabras, adelgaza, pues no lo sé, supongo que sí, pero jugarte así el hígado es HORROROSO! y lo digo yo que me han tenido que extirpar la vesícula... con esas cosas no se juegan, por el amor de Dios!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 16 Dic 2008 16:57

Mis padres la hicieron hace muchos años.
En esta consulta trataban también dolencias con acupuntura, mi madre fue por eso y de rebote mi padre se puso a dieta.

recuerdo que adelgazaron bastante, sobre todo mi padre xq lo necesitaba más, y siempre decía "el pan ni para empujar".

pero claro, lo dejas xq no vas a estar toda la vida sin comer legumbres, x ejemplo y volvieron a su estado "original".

si se come bien, variado y a poca actividad que hagas, no es necesario hacer estas burradas, que serán rápidas y efectivas, nadie lo niega, pero que para la salud no son buen asunto :down: :down: :down:

darena
Novata/o

Mensaje por darena » Vie 27 Feb 2009 15:03

pues tampoco tiene que ser tan mala,si puedes comer verduras pescado y carne,yo apenas tomo legumbres porque no me gustan,no veo por que se va a enfermar el higado si como un platazo de ensala y verduras y mi pescao o carne,no?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 27 Feb 2009 21:55

Darena, el problema es que si comes demasiadas proteínas, el higado trabaja mucho y por eso enferma, ya que el hígado es el filtro del cuerpo, además de los riñones. Las dietas que abusan de las proteínas tienen eso, además, no puedes estar toda la vida comiendo así, el cuerpo necesita otros alimentos para poder seguir palante, y al volver a la rutina, aunque no abuses de los prohibidos, pues vuelves a engordar.

Lo mejor es una dieta equilibrada, en la que no tengas que privarte de nada, pero con cabeza.
:beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 27 Feb 2009 22:50

Estoy de acuerdo con las tres últimas chicas... Tanta grasa y proteína no es bueno, hay que comer de todo un poco...

Yo con mi disociada encantada de la vida :dientes:

Responder