Flores de bach para mi niño SOS:

Responder
natur-h
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Flores de bach para mi niño SOS

Mensaje por natur-h » Lun 01 Dic 2008 13:38

Hola! Recién me stoy metiendo en el mundillo de las flores de bach, estoy muy entusiasmada. Mi problema es que tengo un bebe de 15 meses que duerme fatal, se levanta muchisimo por las noches. Seguimos con la lactancia, y cuando se levanta solo quiere mamar, cosa que a mi no me molesta para nada, pero el problema es que quiere estar con la teta en la boca todo el rato, cuando consigo que se quede dormido lo pongo en la cuna y otra vez se despierta, finalmente acabo metiendolo en la cama sigue durmiendo pero su sueño es muy inquieto, tiene muchos despertares, busca el pecho, lo coge lo suelta lo vuelve a buscar.
Hace 3 dias fui al herbolario a comprar Rescue, pero la chica me dijo que lo ideal seria ver algo más especifico, me propuso pasar consulta, pero sinceramente no me lo pude permitir y al final me comento que una madre vino por algo parecido y le recetaron: impatiens, verbain y rock rose, le dije que me la preparara para probar....pues esa noche milagrosamente durmio tooooooda la noche del tirón, le hicieron un efecto inmediato, a la noche siguiente ilusa de mi pen?e que el milagro se iba repetir, pero se despertó 2 veces y hoy ya ha vuelto a hacerlo muchas como siempre, que ha podido fallar??
quizas la mezcla no es adecuada?
Comento mi niño como es a ver si me podeis ayudar
- tiene un caracter muy muy fuerte y si le quitas algo o no le dejas que toque algo grita y llora pero muy enfadado
- es puro nervio
- casi nunca hace siesta y si la hace solo son de 30 minutos aprox.
- si por el fuera viviría pegado a mi teta, no me puede ver sentada sin tirar de la camiseta y si no le doy en ese momento se desespera

Me podeis ayudar por favor??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Flores de bach para mi niño SOS

Mensaje por michinilla » Mar 02 Dic 2008 03:04

Dale chicory sólo.

Responder