Escozor en el brazo ¿sintoma de fibromialgia?:

Responder
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Escozor en el brazo ¿sintoma de fibromialgia?

Mensaje por Nancy » Mar 02 Dic 2008 00:40

Hace ya tiempo un doctor me diagnosticó fibromialgia. Me dijo que estaba empezando y la verdad es que tengo muchos síntomas de los característicos. Intento cuando tengo dolores pensar lo menos posible en ello (de momento la enfermedad no ha avanzado tanto como para dejarme en la cama tumbada, aunque hay días que me gustaría hacerlo).

El caso es que desde hace una semana y algo tengo un "escozor" que me va desde la muñeca al codo, en el brazo derecho y a parte de que me escuece de repente me da un dolor intenso. Mi madre dice que me habré rozado con algo sin darme cuenta pero no, ni me he rozado y además que todo esto es interno... ¿será otro síntoma de la fibro?¿Iré al médico a preguntarle?.

Mucha gracias por vuestra atención.

:beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Escozor en el brazo ¿sintoma de fibromialgia?

Mensaje por sara63 » Mar 02 Dic 2008 09:30

Hola Nancy yo tengo fibro,creo que si sera un sintoma pero para quedarte ma stranquila ves al medico yo mas que escozor lo me noto es como si por dentro me quemaran y por las piernas mas lo noto,y pinchazos en los dedos pero cada persona es un mundo,y lo de no levantarte de la cama no veas la rabia que me da cuando me e de levantar.
Ya nos diras que te ha dicho el medico.besos y que te mejores

Responder