O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Lun 01 Dic 2008 23:25

Subo el post contando que estoy contenta porque:

*He hecho un pastel muy rico aunque se me ha desmoldado mal, jeje. Pero está muy bueno.
*Gracias a ese pastel, espero animar un poco a mi compi de trabajo mañana porque su mami está malita en el hospital (aunque tengo la certeza de que pronto podrá estar en casa, tengo esa fe). Seguro que se pone muy contenta con el pastelito para almorzar :coqueta:
*Hoy he corrido junto con mi amiga (la otra ha preferido irse a casa tras el recorrido habitual porque tiene un pie fastidiadillo) nuestro recorrido de siempre y una mitad más, es decir, 4,5 km. ¡Estoy muy contenta por ello!
*Estoy calentita en mi casita y aunque a veces no pensemos en ser agradecidos por algo que se nos hace tan obvio, agradezco el poder tener mi casa donde guarecerme del frío :D
*Ahora voy a hacer sofing con mantita, yupiiii.
*Me he dado muchos abrazos con mi chico y nos hemos reído.
*He quedado con mis papis para verlos el miércoles.
*He achuchado a mi gatita.
*Estoy cansadita pero contenta.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 01 Dic 2008 23:39

Pues yo hace mucho que no digo nada por aquí, no porque no tenga a diario mil motivos que escribir, más bien por falta de tiempo.
Hoy estoy de nuevo como si Pik se hubiera tomado 2 redbull!! :lol: :lol: (hasta mis compis de curro me han dicho....nena, para, para......)
Y estoy feliz por:
Porque Pik está feliz
Porque Cris está muuuy feliz y tiene una nueva y preciosa tortuguita que mimar y querer como sólo ella sabe
Porque he ido al gym, y estaba como un toro y he perdido 2.5 kilos en esta semana de pseudo-choque
Porque viene mi hermana de EEUU y la veré este finde (y a mi sobri yanki) :)
Porque he resuelto muchas cosas en el curro (como una moto, ya os digo)
Porque gracias a hacer las cosas lo mejor que sé nos han regalado a tod@s (mis compis, se entiende) unas sesiones de masajes y acupuntura:)
Porque he llegado a casa y he coloreado con mis niños un árbol con hojas de otoño :)
Porque me siento de pm (con perdón) pero es que me siento así. Estoy contenta, feliz, me veo guapa (aún con mis restos de herpes y algún granillo)
Porque Rent me quiere:) (que me lo ha dicho en el cuentavidas :))
Porque sigo aquí, y tengo una terracita soleada en la que me encuentro a much@s amig@s que me quieren y a l@s que quiero. (Crus, Gretas, Cris, Yaris, Montxa, Yeli, Kiks, Rent, Aje, Tata, Sonia, Isabel.....a tod@s mis terraceros :beso: )
Y porque sí...que no es poco!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 02 Dic 2008 09:35

* Estoy contenta
* He leido todo el cuentavidas
* He amanecido muy cariñosa con mi madre
* El Viernes me voy a Portugal (Te envío postal Pitu guapa)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Dic 2008 10:15

Yeli08 escribió:* El Viernes me voy a Portugal (Te envío postal Pitu guapa)
Gracias, preciosa :)

:beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 02 Dic 2008 10:26

Hoy estoy más feliz q ayer, y espero q menos q mañana) porque...

-Pitu está muy contenta y ya es casi Giselle... vaya bajada guapa!

-Yeli está con su mami y se va de viaje a Portugal (q envidia....)

-Cris está feliz y m encanta....

-M encanta la fuerza de voluntad de Pik, hala a correr a diario... mándame un poquito guapa!

-Ayer nevó...

-Hice unos bollitos integrales llamados "scones", son ingleses o escoceses, no sé bien... blanditos y riquísimos para desayunar... luego comparto la receta con tod@s!

-Hoy en el gym m cambian d tabla de ejercicios (cada tres meses aprox) y m hacen una revisión (peso, índice de masa corporal, medida de cintura cadera etec...) y espero q m digan q estoy más wenorra q Giselle :lol: Yo lo pongo ya por adelantado para animarme :wink:

-Os quiero....

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 02 Dic 2008 20:56

Pues lo bueno que me ha pasado hoy es que, por circunstancias ajenas a mi voluntad,, no he podido ir a una reunión y estoy en casita con mis niños tan ricamente. He llegado antes de lo previsto, he podido ir a comprar con cierta tranquilidad, estoy preparando una crema de calabaciín la mar de rica y tengo tiempo de leeros con calma. Estoy encantada.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Dic 2008 01:28

Ays, qué bien ver a mi guapa vecina Aje :beso: y a Pitu, que es feliz cual lombriz pero es bueno verte por aquí y por todos lados :burla:

Pues estoy feliz por...
*Veros aquí :)
*Porque ahora mismo estoy escuchando una canción preciosa que me pone los pelos de punta.
*Porque aunque estoy asquerosa perdida (SP muy acusado), trato de poner una sonrisa en todo lo que hago.
*Y para ayudarme a sonreír, ha llegado mi paquetido de mi AI. Mil gracias, me has dado una buena dosis de felicidad :coqueta:
*También para sonreír y reír(me de mí misma jajaja), la música de mi cabeza se ha materializado hoy por la calle, ha sido un momento casi casi mágico.
*Estoy un poco malita, con escalofríos que no me molan nada, pero eso me recuerda que estoy entera, y puedo sentir :)
*La mami de mi compañera está mucho mejor, así que ella también está más tranquila, y contenta porque le he llevado pastel :lol:
*He corrido con mi amiga, he despotricado un rato con ella (pobreta, qué aguante tiene) y nos hemos reído de la vida, que nos gusta mucho, jeje.
*Me voy al sobre a dormir cual ceporrillo.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Dic 2008 08:51

Estoy feliz por estar viva.

:)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 03 Dic 2008 09:34

m gusta tu razón Yeli... m apunto! :meapunto:

Tb estoy feliz, porque la monitora del gym ha puesto esta cara ayer :o cuando vió mi bajada de peso y masa grasa! Toi como Giselle, o incluso más wenorra todavía!!! :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Dic 2008 21:59

Pues hoy (como siempre) me alegro, como Yeli, de estar viva :)

Y también de las risas que me he pegado con mi compi en el trabajo.
Y de mi nuevo amigurimi, es precioso, como su alma creadora :beso:
Y de haber estado comiendo con mis papis y mi chico, y de sus abrazos y de lo sanos que están.
Y de haber tenido hoy un día más relajado (hoy no he ido a correr, me encuentro un poco chungui, con los ovarios molestando).
Y de haber ido al osteópata, que me arregla los dolores y me hace reír... aunque ahora estoy fatal, me ha dolido muchoooo.
Y de que mi chico y yo hemos puesto un perchero a la entrada de casa, y una barrita con ganchos en la cocina, y algo tan tonto nos hace felices :D
Y de muchas cosas, pero me duele tanto la cabeza que pienso muuuuuuuy despacio.

Responder