NIÑAAS ME DESPIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
NIÑAAS ME DESPIDO

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 02:08

NO AZUCTAROS ,QUE DEL FORO ,NO ME DESPEGAN ,NI CON AGUA CALIENTE JAJAJAJAJAJA
ES QE COMO ME BOY EL MIERCOLES Y MAÑANA NOSE SI PODRE ENTRAR YA QU AUN TENGO COSAS QE PREPARAR , Y SEGURAMENTE SALDRE DE CENA CON UNAS FORERAS ENCANTADORAS QE TUVE LA GRAN SUERTE DE CONOCERLAS ALLER DOMINGO , A LOLITF QUE MAS DE UNA VEZ NOS VEREMOS YA QE VIVE POR EL PUERTO , Y A NAGOA QE VINO DE VACACIONES Y SEBA EL MIERCOLES TAMBIEN ,Y QUE NO SERA LA PRIMERA VEZ QE NOS ENCONTREMOS , TANTO ELLAS COMO SUS MARIDOS , SON FENOMENALES , NOS SENTIMOS TAN AGUCTO , QUE SE NOS OLVIDO ECHARNOS FOTOS , JAJAJAJ BUENO SI 1 QE NOS ECHARON , PARA PONER EN MI GRAN ALBUM DE AMIGAS , ME TRAJERON UNOS DETALLES GUAPIIIISIMOS , TANTO LOLITF COMO NAGOA , PERO LO PONDRE MAÑANA , POR SI NOS VEMOS Y ECHAREMOS FOTOS JAJAJA
POS GUENO QE , YA SAVEIS POR EL MOTIVO QE SALGO DE VIAJE , Y QUE EN CUANTO NASCA MI CHIQUITIN DARE EL GRITOO PARA QE LO SEPAIS JAJAJAJ LLEVO 3 MALETAAAS REPETAITAS CON TODOS LOS REGALOS ,TANTO DE FORERAS AMIGAS Y DE CLIENTES NUESTROS ,UN POCO MAS Y MI ROBERT Y YO NOS BAMOS CON LO PUESTO JAJAJAJA
BUENOO CORAZONES MIOS QUE OS BOY A ECHAR DE MENOS , QUE SI PUEDO Y MIS DEVERES DE MADRE Y ABUELA ME DEJA UN RATITO , ENTRARE AUN QE SEA A SALUDAROS Y ECHAROS UNA MIRADITA PA QE NO SEME ESCARRIAIS JAJAJAJ YA OS CONTARE AMI REGRESO Y OS JARTARE DE FOTOS JAJAJAJ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI OS DEJO LA FOTO QE NOS HICIMOS ALLER JAJAJAJA NAGOA ,LA KAMPA Y LOLITF
Imagen

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NIÑAAS ME DESPIDO

Mensaje por ALDARA » Mar 02 Dic 2008 02:17

Que tengas buen viaje, cierra los ojos y disfruta del vuelo :lol: :lol: :lol: esperaremos a que algún dia te puedas conectar, te hecharemos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que todo saldrá bien y preparate un gran babero para el momento que veas a tu pequeñajo ya nos contarás :up: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 02:25

ALDARA escribió:Que tengas buen viaje, cierra los ojos y disfruta del vuelo :lol: :lol: :lol: esperaremos a que algún dia te puedas conectar, te hecharemos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que todo saldrá bien y preparate un gran babero para el momento que veas a tu pequeñajo ya nos contarás :up: :beso:
GRACIAAAS CIELO , YA DESDE HOY EMPESE A TOMARME UNAS VALERIANAS JAJJA Y LO PRIMERO QE GUARDE FUE EL BABERO QE ME ISO BLANCA PARA LA OCASION QE PIENSO PONERMELO JAJAJA EN CUANTO TENGA UN RATILLO ENTRARE A SALUDAROS ,
AYYY QE NERVIOS TENGO LEXE JAJAJAJA
:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 02 Dic 2008 02:45

:up: buen viaje campa ,k vaya todo muy bien y k pronto tengamos las fotos del peke por aqui muchos besos a tu niña y disfrutalo mucho ,pasalo bien ,pero no nos olvides chikilla :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 02 Dic 2008 03:25

¡Buen Viaje Guapa!........venga que el avion no es na, tomate una valeriana y te hechas un sueñecito y en cuantito te des cuenta ya estas en la peninsula :wink:
Y te deseo que todo vaya bien,y a tu hija dile que le deseo, dure media hora cortita.
Ya estamos esperando tu voz de ¡YA ESTA AQUIIIII! :up:

:beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Dic 2008 11:02

que tengas un buen viaje
y ojala le vaya muy bien a tu hija y esperamos las fotos de tu chiki
y lo mimos mucho
un beso muy grande y a disfrutar, no nos olvides :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 02 Dic 2008 11:18

Que te vaya superbien y lo del avión no es nada mujer, se te quitará todo el susto cuando veas al nieto mirándote, al final te das dos o tres vueltas en avión :lol: :lol: :lol: , que todo salga bien y muchos mimos a tu niña también no todos para el niño ¡mujer!.
Escribe cuanto puedas y muchos besos preciosa. :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 02 Dic 2008 11:18

:beso: buen viaje campa

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 02 Dic 2008 11:19

:cry: :cry: :cry: MI NIÑA AQUI TE ESPERARE....QUE TODO SALGA FENOMENAL,SACALE AL PEQUE MUCHISIMAS FOTOS,DALE MUCHOS BESOS A TU NIÑA Y SI TIENES UN SEGUNDITO ASOMAS LA PATITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Mar 02 Dic 2008 12:44

Te deseo buen viaje y que todo salga bien, estaremos pendientes de tus noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder