FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Mar 02 Dic 2008 11:26

Campa.. buen viaje.

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 02 Dic 2008 11:39

Buenos días guapas!!
Gracias por el desayuno, todo todo está riquísimo (me estáis picando con eso de la panificadora.... :nodigona: otro cacharro noooooooooo! jajajaja).

Gracias por los comentarios de la funda! Yo también creo q le gustará, ahora sólo falta q no haya metido la pata con las medidas, y le quede bien... que invierno más calentito va a pasar la thermo! jajajjaa

Campa, q tengas un buen viaje! Tómate una tila antes de coger el avión (mi marido lo pasa fatal cada vez q se sube a uno... sobretodo al arrancar.... pero bueno, tampoco lo cogemos tanto como yo quisiera!)
xumet escribió:chicas como vamos... yo mal me quedo sin internet :cry: :cry: :cry: :cry: estoy hasta los güevos con orange :evil: :pelea: me voy a borrar ya, dia s y dia tambien me queda frita la linea de telefono e internet ( alguna solucion :grrr: )
Por otro lado haber si hoy tengo suerte y cuando vuelva os leo que ahora tengo que hacer unos recadillos pa mi gente que la mitad estan un poquito pochsos :enfermo: .
bueno :beso: para todas y haber si luego me va la mi..rda de linea, joer que mosqueo
:beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet, no sé dónde vives tú, pero a nosotros (en st. Cugat) internet nos va como el c...., sobretodo desde hace 3 o 4 días.... estamos con telefónica, y mi padre el otro día llamó y le dijeron q media barcelona tenía problemas con internet... o sea q a lo mejor no es solo culpa de orange....

Bueno, a ver esta tarde si hago un par de guardatijeras.... q ayer vi las medidas del rectángulo (18x24), o sea q cuando llegue a casa, me pongo manos a la obra!
:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 02 Dic 2008 11:47

Hola buenos dias!! Estoy muerta de sueño pero animada... ayer noche hasta las 3 estudiando.... es que me cundía tanto... y ahora hasta que venga el peque del cole... otro ratico...

¿qué tal va ese martes??

CAMPA wapa.... gracias... te deseo buen viaje y decirte que ayer envié el paquetito... así que en nada lo tienes ahí... :nodigona: ... espero que llegue a tiempo... te voy a echar de menos.... y bueno... cuando puedas te asomas... porque lo más importante es que aproveches este tiempo con tu gente... que a nosotras ya nos verás después... :beso: :beso: :beso:

a todas gracias por animarme tanto y por estar ahí... que sin vosotras esto no sería un bache... sería un socabón....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 02 Dic 2008 12:04

Muy buenos dias, Aqui hace un frio de muerte,
Ablanca gracias por el cafe.
Hades como siempre el pan riquisimo.
Carol todos los trabajos son preciosos, qu manos teneis tu madre y tu.
Itaca yo tengo la mycook quizas pasado fiestas tambien le haga una funda a si no tendra frio jejejejej, es muy chula
CAmpa que vaya muy bien el viaje, esperaremos noticias.
ANA me alegro que estes mas animada, y retomes tus estudios
Burbu espero que se arregle la calefaccion, que rollo con pequeños y con este frio.
Besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 02 Dic 2008 12:22

Chapu!!! gracias!! voy a echarle un vistazo, porque el armario si que lo he hecho ocn el planificador de ikea, pero no sabía que se podían hacer también habitaciones!! gracias por la idea!!!
Voy para allá!!!1
Itaca (hablo en voz de tu marido... o como diría el mío) otro trasto NO eh???? jjajajajjaja

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 02 Dic 2008 12:27

Os pongo unas fotos de las cosas que hice ayer,
otra bufanda
Imagen
y este redwor terminado.
Imagen
:beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 02 Dic 2008 13:03

Campa mi loca linda!!!!! Q nos vamos todas al aeropuerto a despedirte...
Imagen

Esperamos noticias abuela!!!!

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 02 Dic 2008 13:08

Afri q ya tipie 2 veces un privi y cuando lo envio desaparece :evil:
intento por 3ª vez, q necesito a Africanoooo (cuestiones tecnicas)
Guapas todo rico,todo lindo
Hola Anuski!!!! q le estas dando con todo al estudio... :up:
Pelu como vas con la espacial?? por lo q veo fundida, ya ni te deja llegar a la cama... Como anda Peluso??? nos tiene abandonadas...
Hasta luego :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 02 Dic 2008 14:47

buenos diassssssssssss

campa buen viaje , y disfruta de tu nietecito nuevo , :wink: :beso: :beso:

itaca muy bien la funda , la tela monisima

carol que trabajos mas bonitos y muy bien hechos , me han encantado , felicidades a las 2 :plas: :plas: :plas: :plas:

a toditassssssssssssss , toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 02 Dic 2008 16:28

buenas tardes bombones (es que es lo que me dicen mis sobrinas y claro una :coqueta: )
Itaca la funda de la thermo preciosa, yo tengo la mia preparada para hacerla (no se cuando pero la haré)
Campa bon voyage cuidate y un beso a tu hija y nietos :beso:
Carol me ha gustao toooito lo que habeis hecho pero sobre to me copio la funda del cuter.
Afri queremos ver ese redbull haber si nos da alas :lol: y queremos ver ese despachito acabao pa ir de inuguracion y ponernos :guapa:
Clau que gato mas preciso, un beso :beso:
Escu una bufanda preciosisima pero ahora pega mas una de lana gorda enrolla a la cobeza que te de una vuelta por el cuerpo y que la termines dando pataitas pa no tropezar :lol: en serio una bufanda preciosa y los red tambien, es otro proyecto a medioacabar que tengo
Pimposa pos si mi costillo es el taxista nº 1 de Mataró ( nº 1 por que es su numero de licencia bueno ypor toito lo demas :meapunto: )
de donde sois vosotros por si cojo un dia el taxis.
y para todas las demas sin excepcion un :beso:

Responder