OT - Os suelen tardar los pedidos de Club Cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Os suelen tardar los pedidos de Club Cocina?

Mensaje por IshtarUnica » Mar 02 Dic 2008 11:45

No entiendo qué ha podido ocurrir con tu pedido, yo les hago un pedido mensual y lo recibo en 24/48h sin el menor problema y si no hay algo me telefonean por si quiero cambiar el pedido o esperar, si el resto del pedido me urge me envían el pedido y después lo que falta ¡sin gastos! porque no ha sido culpa mía y si prefiero que me lo envien con el siguiente pedido, éste va también sin gastos por llevar el objeto que faltó en el pedido anterior. Nunca he tenido el menor problema y estoy encantada con ellos. Eso sí, siempre les hago un ingreso en su cuenta del importe del pedido. :beso:

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Mar 02 Dic 2008 12:14

IshtarUnica escribió:No entiendo qué ha podido ocurrir con tu pedido, yo les hago un pedido mensual y lo recibo en 24/48h sin el menor problema y si no hay algo me telefonean por si quiero cambiar el pedido o esperar, si el resto del pedido me urge me envían el pedido y después lo que falta ¡sin gastos! porque no ha sido culpa mía y si prefiero que me lo envien con el siguiente pedido, éste va también sin gastos por llevar el objeto que faltó en el pedido anterior. Nunca he tenido el menor problema y estoy encantada con ellos. Eso sí, siempre les hago un ingreso en su cuenta del importe del pedido. :beso:
Yo tambien lo iba a pagar por transferencia bancaria, incluso por lo visto el pedido esta preparado, pero no me atrevia, ¿tu me aconsejas, ya que a ti no te ha pasado nada, que lo haga? :beso: :beso:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Mar 02 Dic 2008 12:21

pues yo cuando hago pedidos en paginas web,incluida clubcocina, soy muy desconfiada y lo suelo hacer contra reembolso, me sale mas caro pero seguro que me lo mandan para cobrar.( por cierto fue desde tu blog que descubriese clubcocina)
un besito y que se solucione pronto tu problema con ellos :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Dic 2008 12:33

IshtarUnica escribió:No entiendo qué ha podido ocurrir con tu pedido, yo les hago un pedido mensual y lo recibo en 24/48h sin el menor problema y si no hay algo me telefonean por si quiero cambiar el pedido o esperar, si el resto del pedido me urge me envían el pedido y después lo que falta ¡sin gastos! porque no ha sido culpa mía y si prefiero que me lo envien con el siguiente pedido, éste va también sin gastos por llevar el objeto que faltó en el pedido anterior. Nunca he tenido el menor problema y estoy encantada con ellos. Eso sí, siempre les hago un ingreso en su cuenta del importe del pedido. :beso:

Pues serás unas de las pocas afortunadas... :duda: y el problema es que veo que no ha sido solamente conmigo, ya que hay otras foreras quejandose de lo mismo... :down: incluso un pedido de Junio que todavía no ha llegado... :down:

Y cuando dices que siempre les haces un ingreso en su cuenta del importe del pedido... pues yo tambien les hice un ingreso en su cuenta, através de Paypal, el mismo dia que hice el pedido y lo pague y ese mismo día lo recibieron ellos... :down: así que ellos tienen mi dinero desde el día 17 y yo no tengo la mercancia... :down: además me parece muy fuerte que no te comuniquen nada, que no te respondan a los emails que les mandan y que no te den la más minima explicación... :down:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Dic 2008 12:35

manoli_72 escribió:
Yo tambien lo iba a pagar por transferencia bancaria, incluso por lo visto el pedido esta preparado, pero no me atrevia, ¿tu me aconsejas, ya que a ti no te ha pasado nada, que lo haga? :beso: :beso:
Bueno no me estás pidiendo conejo a mi, si no a manoli, pero yo desde luego no te la aconsejo... :down: ahora tu sabrás que hacer con tu dinero... :wink:

A mi en su pagina web tambien me sale el pedido "preparado y pagado" desde el día 17... :lol: (me rio para no llorar... :frito: )

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Dic 2008 12:37

sara84 escribió:pues yo cuando hago pedidos en paginas web,incluida clubcocina, soy muy desconfiada y lo suelo hacer contra reembolso, me sale mas caro pero seguro que me lo mandan para cobrar.( por cierto fue desde tu blog que descubriese clubcocina)
un besito y que se solucione pronto tu problema con ellos :beso:
Pues yo he comprado en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, incluso algunos pedidos que son de Ebay y vienen de China y nunca he tenido ningun problema con comprar por internet con pago por transferencia bancária, tarjeta de credito o Paypal... sin embargo es la primera vez que compro en ClubCocina y ya ves... :down:

sisoyomisma
Novata/o

Mensaje por sisoyomisma » Mar 02 Dic 2008 12:41

Pues yo he comprado tres veces y las tres bien, la segunda tardaron bastante y era ya que no tenía el colorante rojo, pero me llamaron, me mandaron diferente.

Este último lo hice el Viernes a medio dia y ya lo tengo en casa.

A una amiga mia se le han demorado un poco pero al final llegaron

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Dic 2008 12:48

sisoyomisma escribió:Pues yo he comprado tres veces y las tres bien, la segunda tardaron bastante y era ya que no tenía el colorante rojo, pero me llamaron, me mandaron diferente.

Este último lo hice el Viernes a medio dia y ya lo tengo en casa.

A una amiga mia se le han demorado un poco pero al final llegaron

Pues entonces será que tienen clientes preferenciales... :duda: aunque mi dinero es igual que el tuyo y del mismo color que todos los demás... :down:

elmaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elmaga » Mar 02 Dic 2008 13:22

Yo sólo les he pedido una vez y tardaron mucho y cuando les preguntaba, me pasaba lo mismo que a ti, parecía que les molestaba. En fin! esas cosas pasan a veces! :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mar 02 Dic 2008 20:24

Manoli_72, yo todo lo que puedo hablar de ellos es para bien.
En cuanto al tema de Alegna me pregunto si no será un problema con Paypal, claro que hubieran debido aclararselo, pero es que yo compro a menudo en Ebay y muchos vendedores no son partidarios de Paypal, aunque ignoro por qué, bueno hay una comisión, pero no creo que sea para tanto. Yo les telefonearía porque además es la misma Reyes la que coge el teléfono o sea que lo puede solucionar de inmediato el problema que haya.

Responder