mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Mar 02 Dic 2008 11:25

Noooo si la de noya no se puede quejar ahora. Rosa cómo te pusiste de tarta!!!! :lol: :lol: Me odiará por esto toda la vida.
Ana, gracias por las fotos. Estamos todas guapísimas, vamos, como somos, naturales como la vida misma.

A mi también me encantó conocerte.
Y las pexegueiras somos las más animadas :up: :up: :up: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 02 Dic 2008 12:21

...Chau..., me alegro que te hayan gustado las fotos.... estarían mucho mejor si estuviesemos todas ahí, a que si????? la verdad es que pasamos un rato de lo más agradable, y da la sensación que las conoces de toda la vida... es una pasada,
me alegro que te atrevas con el pan, ya verás q es de lo más sencillo.. mira, yo la masa madre la tengo en la nevera, a veces cuando hago pan se la echo y otras no.. no es algo que sea "necesario" te saldrá igual de bien.
No se si le tienes echado el ojo a alguna receta.... yo la que hago casi siempre es ... 300 grs harina de fuerza, 175 agua templadita, una cucharadita de sal, otra de azúcar, un chorretón de aceite, un sobre de levadura(15 grs) y listo. Amasas, dejas levedar (una hora o así hasta q veas q dobla el volumen) después desagasificas, das formita y para dentro del pirex. Ahhh ponlo sobre la tapa con un chorretón de aceite para q no se pegue.... le das unos cortes, y listo......... ya verás, valdrá la pena y después no querrás otro tipo de pan...... Cuéntanos, vale?????

Gracias por vuestros cumplidos... os aseguro que me como todo lo que hago y más :D :D

Balbi,... vaya pintaza tienen tus corazones, de buena gana le mandaba un buen viaje ....

Rosa,... me gusta el desayuno, no sabría con que quedarme.....

Berta,... no os quejareis de salir en las fotos ehhhhh... algo de bueno tenía q tener ser pexegueira :coqueta:

Envy, Celeste... un biquiño

aisss, no tengo tiempo a más, leñeeeeeee

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Dic 2008 12:37

nytta escribió:...Chau..., me alegro que te hayan gustado las fotos.... estarían mucho mejor si estuviesemos todas ahí, a que si????? la verdad es que pasamos un rato de lo más agradable, y da la sensación que las conoces de toda la vida... es una pasada,
me alegro que te atrevas con el pan, ya verás q es de lo más sencillo.. mira, yo la masa madre la tengo en la nevera, a veces cuando hago pan se la echo y otras no.. no es algo que sea "necesario" te saldrá igual de bien.
No se si le tienes echado el ojo a alguna receta.... yo la que hago casi siempre es ... 300 grs harina de fuerza, 175 agua templadita, una cucharadita de sal, otra de azúcar, un chorretón de aceite, un sobre de levadura(15 grs) y listo. Amasas, dejas levedar (una hora o así hasta q veas q dobla el volumen) después desagasificas, das formita y para dentro del pirex. Ahhh ponlo sobre la tapa con un chorretón de aceite para q no se pegue.... le das unos cortes, y listo......... ya verás, valdrá la pena y después no querrás otro tipo de pan...... Cuéntanos, vale?????

Gracias por vuestros cumplidos... os aseguro que me como todo lo que hago y más :D :D

Balbi,... vaya pintaza tienen tus corazones, de buena gana le mandaba un buen viaje ....

Rosa,... me gusta el desayuno, no sabría con que quedarme.....

Berta,... no os quejareis de salir en las fotos ehhhhh... algo de bueno tenía q tener ser pexegueira :coqueta:

Envy, Celeste... un biquiño

aisss, no tengo tiempo a más, leñeeeeeee

:beso: :beso:
Hola ANA .GRACIAS POR LAS FOTOS
Por que no las pones tambien en el foro thermomix ???????
solo le das editar copias y pegas es muy facil
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 02 Dic 2008 16:43

Bueno hola a todas las pexegueiras soo me entrometo para decir q entré para ver las fotos ,pero como no salgo muy mal q digamos pues no te voy a reñir Nytta :dientes: .
Falta la de Papa Noel ,nadie la tiene.?????

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 02 Dic 2008 16:48

MONIKA5249 escribió:Bueno hola a todas las pexegueiras soo me entrometo para decir q entré para ver las fotos ,pero como no salgo muy mal q digamos pues no te voy a reñir Nytta :dientes: .
Falta la de Papa Noel ,nadie la tiene.?????
Monika la tiene Sonia pidesela que yo tambien la quiero :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 02 Dic 2008 17:33

OK mañana estaré on ella si la tiene la cuelgo q creo q ella aun está sin ordenador

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mar 02 Dic 2008 18:41

Madre mía...cuántas fotos...y todas del mismo lado (parece que chupamos cámara eh?)
Me voy co mucha morriña, 15 años viviendo en las galicias y con mis enanos galleguiños, sé que os echaré
mucho de menos. A la kedada de enero no podré venir, pero espero que la de primavera, si se hace, sea en
los días que vengo para acá. Que tengo que lucir mi corona de reinona eh???
Lo pasamos genial y muchas gracias a todas por los regaliños, que el jueves extreno en la despedida con
mis amigüitas las pontevedresas.
Eso, eos...la foto con papa noel...anda que había paparazzis para dar y tomar y no se publica la foto?
tan feas hemos salido?
Bicosssss

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 02 Dic 2008 18:58

Perdón por entrometerme.................
salís muy guapas en las fotos!!! :D :D :D :D :D roski yo no se de donde sacas que te has engordado :bate: :bate: :bate: .... que ganitas tengo de veros......

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 02 Dic 2008 20:30

Muy chulis las fotos, gracias a las fotógrafas(Berta y Nytta) sois unos soles las dos. :up: :up: Lo pasamos muy bien, es una alegría ver de vez en cuando a las personas con las que foreamos y compartimos tantos momentos.
Balbi las galletas te salieron estupendas, además son viciosas, parece mentira que de una receta tan simple salgan unas galletas tan ricas
Roski, ya veo que te resentiste un poco de estar tanto tiempo sentada, pero muy mal no estás que el ingenio lo sigues teniendo vivo y miras por tus derechos :lol: :lol: ¡mira que Berta no sacarte en las fotos! :bate: :bate: :bate: Menos mal que Nytta corrigió el error, porque era imperdonable :lol: :lol: :lol:
Mónica aquí puedes entrar siempre que quieras, nosotras encantadas de charlar contigo.
Un abrazo para todas.
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 02 Dic 2008 20:50

Muy bonitas las fotos y muy bien que nos lo pasamos. Así que se repita pronto!!!

A ver si me hago pexegueira, aunque en realidad no se muy bien de que va el post. :duda: :duda: :duda: No me riñas rosky, que te veo venir. :lol: :lol: :lol: :lol: Y por cierto yo te vi estupenda como siempre. Cuidate!!!

Para las pexegueiras y no pexegueiras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder