Si el crus mu golfo, si...crisis escribió:montxa escribió:Por aclamación popular, os pongo en grande la foto del Súper CD "Cuentavidas"...
Siento q esté algo borrosa, no soy buena sacando fotos.... Y sí, Crus está bajo Cris y encima de Yeli!!!! Y Yo mu lejos!!!!Vaya forma de compartirlo!!!
![]()
Pero Montxa... estás pegada a mí, creo que estás también con él... sólo que en el momento que sacaron la foto, me estabas dando un mimo a mí(ainsss, el crus con tres mujeres, será golfo...
)
POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS):
- montxa
- Cocinera/o

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Re: POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)
Si por Crus fuera, también entraría Pitu en el bote, lo que pasa es que ella sólo tiene ojos para Rent
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ains, es verdad...que toco al Crus por una esquinita...jejeje...pero yo estoy mirando para otro lado..
(podéis hacer con él lo que queráis....no me voy a enterar)
Seli....sí, y con Rent estamos haciendo tú y yo un sandwich...de "bonito"!! jejejeje

(podéis hacer con él lo que queráis....no me voy a enterar)
Seli....sí, y con Rent estamos haciendo tú y yo un sandwich...de "bonito"!! jejejeje
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Pues yo estoy muy bien abrigadita por Irati (que han puesto gata con gato jajajaja) y mi querida Aje 
¡Apretarse más, que hace mucho frío!
¡Apretarse más, que hace mucho frío!
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Mmmmmmmpitu906090 escribió:podéis hacer con él lo que queráis...
- Gowan
- Pinche de cocina

Queridísima AI!
Gracias, gracias, gracias!!!
Has acertado mucho más de lo que te podrías esperar!!
(Luego pondré fotillos porque ahora voy con la hora pegá y me tengo que ir al curro.)
Me ha gustado todo, todo, y me he llevado un alegrón al comprobar que tu regalo manufacturado me sirve,
puesto que tengo unas manos enormes que ya quisieran muchos hombres para sí (aunque no son feas a pesar del tamaño), y me vale, me queda perfecto. Gracias
Al ver tu nombre en el paquete, he pensado como tú, hubiera sido genial que te hubieras decidido, espero que me entiendas y cuando descubramos todos los AI lo explicaré más detalladamente.
Creo que voy a estrenar uno de tus regalos, que con el frío que hace por estos lares lo voy a agradecer
Millones de gracias guapísima!Me has enamorado un poquito más, por cierto, una letra preciosa, una manía que tengo de fijarme en la caligrafía de las personas.

Gracias, gracias, gracias!!!
Has acertado mucho más de lo que te podrías esperar!!
Me ha gustado todo, todo, y me he llevado un alegrón al comprobar que tu regalo manufacturado me sirve,
Al ver tu nombre en el paquete, he pensado como tú, hubiera sido genial que te hubieras decidido, espero que me entiendas y cuando descubramos todos los AI lo explicaré más detalladamente.
Creo que voy a estrenar uno de tus regalos, que con el frío que hace por estos lares lo voy a agradecer
Millones de gracias guapísima!Me has enamorado un poquito más, por cierto, una letra preciosa, una manía que tengo de fijarme en la caligrafía de las personas.
- montxa
- Cocinera/o

Ains q intriga.... queremos fotos!!!!! 
- MANDI
- Repostera-pastelera/o

Hoy cuendo he llegado a casa tenia el aviso de correos en el buzón.
Estoy de los nervios porque hasta mañana no podre recogerlo.
en cuanto lo tenga prometo fotos.
Estoy de los nervios porque hasta mañana no podre recogerlo.
en cuanto lo tenga prometo fotos.
- montxa
- Cocinera/o

q bien Mandi!
Uyy se juntan todos los regalitos!!! 
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Jopetacetaaaaaaaaaa... ¡acabo de llegar a casa de correr y qué mejor recompensa que encontrarme un pedazo de paquetón toooooooooooodo para mí!
Estoy hablando de mi AI, claro. Jo, estoy super contenta a la par que intrigada, porque pienso que tal vez puedo saber quién es pero puede que noooo... que yo a mi AI sí le dije quién era, pero mi AI lo ha hecho muy bien y está disimulando
(el idioma de la postal y el origen del paquetico, me lían
).
Me ha llegado al alma, jolín, además de que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las tazas, que ya no caben más en mi casa, además, la tarjeta uf, es genial, dice unas cosas tan bonitas...
Soy muy feliz por estos regalos, de verdad.
Ahí va la primera fotico:

Y ya abierta la caja me encuentro con:

Y sigo desenvolviendo y...

Pero, ¡ojo!... antes de seguir abriendo voy a leer la bonita postal...

Enternecida, me decido a abrir los paquetitos y...

¡Qué bonitoooooooooooooooos! Las tazas preciosas y alegres, y la mantita... ay la mantitaaaaaaa... seguro que me la quiere quitar mi chico, porque es demasiado chula y calentitaaaa. Le iba a hacer la foto enrolladita, pero he decidido hacerl así que queda como "más artística"
Gracias, gracias, gracias AI. Estoy feliz, me ha encantado todo, sobre todo tus palabras.

Me ha llegado al alma, jolín, además de que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las tazas, que ya no caben más en mi casa, además, la tarjeta uf, es genial, dice unas cosas tan bonitas...
Ahí va la primera fotico:

Y ya abierta la caja me encuentro con:

Y sigo desenvolviendo y...

Pero, ¡ojo!... antes de seguir abriendo voy a leer la bonita postal...

Enternecida, me decido a abrir los paquetitos y...

¡Qué bonitoooooooooooooooos! Las tazas preciosas y alegres, y la mantita... ay la mantitaaaaaaa... seguro que me la quiere quitar mi chico, porque es demasiado chula y calentitaaaa. Le iba a hacer la foto enrolladita, pero he decidido hacerl así que queda como "más artística"
Gracias, gracias, gracias AI. Estoy feliz, me ha encantado todo, sobre todo tus palabras.