MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

Mensaje por montxa » Mar 02 Dic 2008 10:30

Hola!
Mi menú de hoy Martes:

D: té a la canela + bollitos integrales con queso fresco de untar Lidl y merme apta

MM: manzana roja y té verde

Co: no sé, en el curro... luego edito --> judías verdes y carrillera de ternera guisada. Mandarinas.

MT: unas avellanas antes del Gym

Ce: crema casera de verduras con alubias blancas

:beso:
Última edición por montxa el Mar 02 Dic 2008 16:58, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 02 Dic 2008 11:45

Booooon día!

Menú de martes:
D: zumo de naranja + sojafé + 2 tostadas con membrillo + mejunje curativo :herida:
MM: mejunje + pastel de chocolate fondant
C: crema de verduras con unas nuececillas + una morcilla de cebolla que queda, sola y triste en la nevera :lol: + pastel + mejunjeeee
MT: naranjas y mejunje (forever and ever, me duele un poco la garganta y el oído y tengo que estar como una rosa para el viernes!!!)
Ce: judías verdes + salmón + ¿adivináis qué? :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 02 Dic 2008 11:48

Pik escribió:Booooon día!

Menú de martes:
Ce: judías verdes + salmón + ¿adivináis qué? :lol:
:lol: :lol: :lol:
Tranqui preciosa vas a estar para el puente como una rosita! q envidia m das con el viajecito....

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 02 Dic 2008 11:51

Gracias Montxa, es que joer con lo que me lo estoy currando para estar como un torete, y ahora va y me pongo medio pocha... ¡eso sí que noooo! ¡Yo soy más fuerte! :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 02 Dic 2008 11:59

jelooooooooow niñas:

mi menú de hoy:

D: integral con aceite y tomate + desnafé
Co: moussaka de berengena, carne picada, tomate y verduras + ensaladita verde + 1/2 manzana
Ce: revuelto de champis y trigueros + wasa con tomate y caballa en aceite + ensaladita verde.

:beso: :beso: :beso:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Mar 02 Dic 2008 14:23

Buenos días:

Yo, como normalmente no sé lo que voy, sobre todo, a cenar), primero voy a poner mi menú de ayer lúnes, por si veis alguna "k-gada", y hoy, por lo menos lo que sé:

LUNES:1/12/08
DE (07:00): Fruta, café con leche de soja, pan de pita integral, queso de untar Lidl, merme sin azucar y 1 loncha pechuga de pavo.
MM (10:40): Descafeinado con edulcorante; (12:30) Manzana y algunos frutos secos.
CO (15:45): Ensalada (rúcula, queso feta, tomate, esparragos, cebolleta), lomo con queso fundido y 1 raja de queso Idiazabal.
ME (18:00) Chocolate 85%
CE (21:30) 1 latita de atun en aceite de oliva, tomatitos cherry y 1 raja de queso Idiazabal con mermelada sin azúcar.

MARTES, 2/12/08

DE (06:45) Fruta, café con leche de soja, 2 rebanadas de pan "Espigas", queso 0%, mermelada sin azúcar y 1 loncha pechuga de pavo
MM (10:15) Un café descafeinado y frutos secos + orejones
(13:25) Manzana y frutos secos
CO (15:45) Lentejas con carne guisada, queso.
ME (18:00) Chocolate
CE (21:30) Ahí ya me pierdo... no sé ni lo que tengo en casa, ni lo que me va a apetecer.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 02 Dic 2008 16:41

Dowager escribió:Buenos días:

Yo, como normalmente no sé lo que voy, sobre todo, a cenar), primero voy a poner mi menú de ayer lúnes, por si veis alguna "k-gada", y hoy, por lo menos lo que sé:

LUNES:1/12/08
DE (07:00): Fruta, café con leche de soja, pan de pita integral, queso de untar Lidl, merme sin azucar y 1 loncha pechuga de pavo :up: . siempre q sea apta
MM (10:40): Descafeinado con edulcorante; (12:30) Manzana y algunos frutos secos , aptos ?? .
CO (15:45): Ensalada (rúcula, queso feta, tomate, esparragos, cebolleta), lomo con queso fundido y 1 raja de queso Idiazabal. :up:
ME (18:00) Chocolate 85% :up:
CE (21:30) 1 latita de atun en aceite de oliva, tomatitos cherry y 1 raja de queso Idiazabal con mermelada sin azúcar. :up: cuidao con los quesos grasos por la noche, las cenas deben de ser ligeras, recuerda no mas de 2 cenas grasas a la semana
MARTES, 2/12/08

DE (06:45) Fruta, café con leche de soja, 2 rebanadas de pan "Espigas", queso 0%, mermelada sin azúcar y 1 loncha pechuga de pavo
MM (10:15) Un café descafeinado y frutos secos + (13:25) Manzana y frutos secos
CO (15:45) Lentejas con carne guisada, queso. y la verdura?? ME (18:00) Chocolate
CE (21:30) Ahí ya me pierdo... no sé ni lo que tengo en casa, ni lo que me va a apetecer.
Última edición por mcor el Mar 02 Dic 2008 16:42, editado 1 vez en total.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 02 Dic 2008 16:42

pitu906090 escribió:
Rent escribió:Buenas tardeeeees!!!

Después de muuuucho no poner mis menús, voy a empezar a ponerlos a ver si me controlo esta semana, que tengo muy buenos propósitos :up: Así, complementando con el gym, a ver si noto más los resultados... No es que tenga tiempo de preparar menús muy variados, pero haré lo que pueda. Voy a intentar limitar al mínimo las grasas saturadas, a ver qué pasa...

Menú del lunes:

D. Sojafé y tostada con mermelada
A. Un contundente plato de espaguetti con verduras y salsa de tomate que estaban bastante buenos Ains, claro, después del gym hay que reponer fuerzas
MT. Fijo que unas almendritas No me creo que te las tomes a palo seco, jejeje que te conozco, Peláez Por dios... ¿pero cómo puedes dudarlo?... Con una "garimbita", cómo no... :lol:
C. Champiñones al ajillo + hamburguesas de soja A ver esa hamburguesa lo que lleva :) Bueno, ya sabes... si las preparo yo... :down:

Besos para tod@s!!! :beso:
Cómo me gusta verte por aquí!!!! :) (ains, cómo me gusta verte por cualquier parte..... :coqueta: )
:beso:
Bueno, mi menú de hoy, martes:

D. Sojafé + Sandwich integral con pavo y queso 0% (no encuentro los panes de pita en ningún sitio, por cierto...)
A. Puré de calabacín + Calabacines rellenos de atún y verduritas gratinados con queso light
MT. Me voy a llevar una manzana y unas almendritas.
C. Los mismos calabacines del almuerzo.

Si... antes de que lo digas, Pitu, sí... Es que los calabacines están baratísimos!! :lol: :lol: Y me gustan mucho, así que... Os anímo a entrar en mi secta del dios calabacín!! :up: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 02 Dic 2008 17:39

montxa, bonita, muchas gracias por la recetuki, :lol: , a ver si tengo tiempo esta tarde y me la hago para cenar, que tengo todos los ingredientes y tiene muy buena pinta :plas: :plas:

mi menú de hoy:

d: dos tostadas de pan de molde hacendado sin azucar. Desgraciao.

mm: tres mandarinas.

c: dos hamburguesas de pollo con tomatico natural y loncha de queso semi. Brecol. Dos onzas de choco apto.

una horita de caminata, me voy yaaaaaa!!!

m: una naranja (viva la vitamina c!! :up: ).

c: algo verde (a ver si puede ser la "crema montxa") y compota de manzana.

:beso: para tod@s y mimos para pik, para que se ponga buenísima :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 02 Dic 2008 17:49

Rent escribió:Os anímo a entrar en mi secta del dios calabacín!! :up: :beso:

Ainsss, ese calabacín... :burla:

Responder