CARRERA ANIVERSARIO:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CARRERA ANIVERSARIO

Mensaje por TRASTRAS » Lun 01 Dic 2008 00:46

les he vuelto a poner un mail a jane porque estoy jarta y quiero una solucion, ademas cada vez q veo a alguien con el mismo carrito q yo y los conozco les pregunto q q tal con el carro, y todos me dicen lo mismo, q estan super descontentos, el otro dia unos amigos me dijeron q lo tienen en el servicio tecnico hace mas de 1 mes, asi q como ya hace mas de 1 semana q estoy en lista de espera y no me solucionan nada les h vuelto a escribir a jane. os pongo lo q les he dicho.

y esa es la solucion que me dais ? xq para mi no es ninguna solucion esa, es una pena q te gastas un dinero en el carrito y una confianza en la marca de jane que para mi he perdido y al no darme ninguna solucion al respecto, tendre que informar a aquellas personas a traves de foros que esten pensado en comprar el carrito para el bebe de que no cometan el mismo error que yo, ya que existen muchas marcas en el mercado que seguro q dan mas confianza a los clientes. desde luego que ya sabeis los problemas q ese modelo de carrito y no veo q hagais por solucionarlo. asi que tomare mis medidas y utilizare foros y el boca boca para informar a todo aquel que este para comprarse un carrito

en fin, ya os dire lo q me dicen si es q me contestan claro

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 02 Dic 2008 16:16

Mi niña todavía no ha nacido pero este carrito es el que hemos comprado..... me has dejado.... :o mi hermana tiene el mismo y ella no ha tenido ningún problema, por eso nosotros nos decidimos por este mismo modelo. Pon también el nombre de la tienda en el que lo compraste para que la gente no vaya allí, también es cosa de esa tienda el que no quieran solucionar tu problema, porque són intermediarios de Jané. Espero que te solucionen pronto tu problema, porque es una pu...da.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Jue 04 Dic 2008 23:15

pues espero q tengas mas suerte que yo, aun sigo sin novedades acerca del carrito ...... mu fuerte.

pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Vie 05 Dic 2008 09:44

Nosotros ya lo tenemos pedido, el azul marino...tengo dos amigas que están encantadas con él, en la tienda lo probamos y reprobamos, además nos aseguraron que iba muy bien. Ellos además siempre te dejan un carrito si te pasa algo y el servicio técnico de jane está al lado, estas fueron las cosas que nos inclinaron por este modelo. Me dejas fatal.... :(

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 05 Dic 2008 10:35

Pues ese es el que yo tengo, el niño tiene mes y medio y no me ha dado ningun problema. Las ruedas se me bloquearon un día pero porque al guardarlo lo puse encima de los topes que los bloquean pero por lo demás de momento de maravilla.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 09 Dic 2008 00:25

pues no se, yo habre pillado la tirada mala , xq yo a los q conozco q lo tienen les pasa lo mismo q a mi. esta semana llamare para saber q pasa xq estoy cansada de esperar . yo lo compre por mayo.

Responder