A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Lun 01 Dic 2008 15:10

Kikity wapa,solo decirte q paciencia ya veras como todo se va pasando.... Yo tb estoy con ciatica a dias y es una leche,y en el segundo trimestre me dio la contractura,(tengo una cornica) y no veas q mal...nada de vez en cuando un termalgin y a chutar....
Todo se pasa y mas sabiendo q lo hacemos por la cosita q llevamos dentro..
Un :beso: muy fuerte y muchos animos

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Lun 01 Dic 2008 21:09

Pues nada esta mañana me la he hecho y me han puesto el brazo como cristo jajajjaja ahora a esperar lo resultados ya que como tambien llevaba analisis de orina por q me lo han repetido por una infeccion no me los dieron al momento
besitos

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 01 Dic 2008 23:55

chicas cuanto tiempo si es que aqui en mi casa casi no tengo tiempo de conectarme, gracias Ladyblue por preocuparte, q hasco de dolores verdad???
ya tengo encargado el armario y la comoda, y el pintor viene el martes 9, en esta semana voy a ir con mi hermano a encargar la minicuna. poco a poco va saliendo todo.
mañana tengo ginecologo, creo que el peque se ha dado la vuelta, o eso espero, mañana os cuento cuanto pesa y como esta colocado :porfavor:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 02 Dic 2008 11:10

Hola chicas, ¿cómo vais? :) yo súper contenta...ayer empecé las clases de preparación maternal y me encantó!!! estuvimos hablando de las cesáreas y de la lactancia materna, la comadrona lo explicaba de una manera que dos veces me dieron ganas de llorar de emoción!!! se ve que donde voy a tener al bebé te dejan sacarlo a ti misma una vez ellos consideran que es el momento, te ponen un espejo si quieres para ver como va saliendo la cabecita y lo tienes semisentada...además luego te lo dejan piel con piel (si está todo bien claro, que esperemos que sí) un buen rato :) :) :) :) Que ganas tengo de verlo ya y de darle mil millones de besitos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Dic 2008 11:25

Loliye wapa ya nos contaras q tal te ha salido los resultados...a mi tb me tendras q hacer otro cultivo de orina por la infeccion q tengo..menudas pastillacas mas grandes me han dado...pero en 3 tomas q llevo han disminuido bastante los pinchazos.....

Kity.... q way q ya lo vas teniendo todo!!! a mi este viernes me traen todo asi q en cuanto lo tenga arreglao os pondre fotitos... :beso: :beso:

Evosa q bien las clases de educacion materna,a nosotras tb nos explican todo de maravilla y la verdad q aun tienes mas ganas de tenerlo entre los brazos..... :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 02 Dic 2008 15:55

Hola chicas!!!

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí.... pero es que he tenido algún problemilla que otro con mi pareja. La niña está de maravilla, ya pesa 1.600 Kg y también con muchas ganas de tenerla ya entre mis brazos. También me han tenido que repetir los últimos análisis de orina porque parece ser que tengo infección. Mañana tengo que ir a hacerme análisis al hospital para lo de la epidural y también empiezo con los clases de preparación al parto, tengo muchas ganas.

Y vosotras qué os contáis???

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Dic 2008 16:27

Hola wapa!!Cuanto me alegro de leerte!!! Espero q esos problemillas se hayan solucionado...y me alegra saber q estais bien tu y la niña...
Q pronto te hacen las pruebas para la epidural no?? yo supongo q me daran vez para los analisis a princpios de enero porq la visita con el tocologo no la tengo hasta el 29 de este mes asi q....
Tb me los repetiran a mi los de orina porq estoy con infecion tb..te han dado alguna medicacion??
Weno wapa ya nos iras contando
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 02 Dic 2008 16:31

Pues todavía no me han dicho nada porque tengo que ir esta tarde a por los resultados de la orina y la semana que viene tengo que ir al tocólogo y él me valorará si tengo infección o no.

Los problemas con mi pareja ahí están.... pero claro es que es un tema muy delicado y que tengo indicios pero nada seguro así que ya veremos como acaba todo esto. Él lo niega todo. Ya te puedes imaginar, no?

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Dic 2008 18:17

Si ya me imagino...pero mira tu ahora a ser egoista a preocuparte de ti y de tu niña q es lo mas importante en este momento..aunq esas cosas no ayudan lo se ,pero centrate wapa.....
Solo decirte q muchos animos y q aqi estoy si necesitas desahogarte...
mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 03 Dic 2008 14:10

Moniquen espero que se arregle el tema con tu pareja, desde luego hay problemas que podrían salir nunca o al menos más adelante, que estas últimas semanas estamos más sensibles todavía (al menos yo) :bate: :bate: .
Ladyblue a mí también me sacaron infección de orina y tuve que tomarme dos días unos sobres...y me da a mí que continúo con algo, muy poquito pero algo... :anda-ya: .

Un besito para todas y a cuidarse eh que hay queda menos :meapunto:

:beso: :beso:

Responder