AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"WITCHY" Hola te dejo aqui mis fechas
marido 27/07/1978 concepcion : noviembre/2005
En este mes queremos buscar de nuevo y a ser posible que fuera niña ¿en que meses será mejor? gracias
Correcto amiga tu anterior nene resulto varon porque lo concebiste, cuando estaba saliendo del ciclo de varon y entrando al de dos sexos,
En este momento y hasta Enero estara dando hembra, asi que puedes comenzar a practicar desde ya, suerte.
Un beso.
René
En este mes queremos buscar de nuevo y a ser posible que fuera niña ¿en que meses será mejor? gracias
Correcto amiga tu anterior nene resulto varon porque lo concebiste, cuando estaba saliendo del ciclo de varon y entrando al de dos sexos,
En este momento y hasta Enero estara dando hembra, asi que puedes comenzar a practicar desde ya, suerte.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"Mu" Hola
Tengo un nene de 29 meses y hemos empezado la busqueda del segundo bebe este mes, me gustaria saber que sexo tendria si me quedara en diciembre,enero o febrero. Muchas gracias de antemano
Edad padre: 28/02/1974
Amiga "Mu' La verdad no se ni que decirte, resulta que segun mi metodo (en fase de comprobacion) esta en la etapa en la que debe dar hembra,,, pero al pareser hay un problema en esa zona, porque se han producido muchos fallos por lo que no me quiero pecar de fallador diciendote que te resultera hembra y luego falle.... luego la etapa de hembra no volvera hasta dentro de tres años. debo aclararte que segun mi metodo debia estar dando hembra hasta Febreso del 2009.
Un beso.
René
Tengo un nene de 29 meses y hemos empezado la busqueda del segundo bebe este mes, me gustaria saber que sexo tendria si me quedara en diciembre,enero o febrero. Muchas gracias de antemano
Edad padre: 28/02/1974
Amiga "Mu' La verdad no se ni que decirte, resulta que segun mi metodo (en fase de comprobacion) esta en la etapa en la que debe dar hembra,,, pero al pareser hay un problema en esa zona, porque se han producido muchos fallos por lo que no me quiero pecar de fallador diciendote que te resultera hembra y luego falle.... luego la etapa de hembra no volvera hasta dentro de tres años. debo aclararte que segun mi metodo debia estar dando hembra hasta Febreso del 2009.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
(Chikilla)
Pues si sigo siendo chikilla y espero que por mucho tiempo!!!je,je,je...
Correcto para el varón de marzo 2002,el de febrero 2004 también fué VARON...pequeño fallo,aunque como dices es zona de ambigüidad,y ahora pues como estamos cerrando una doble etapa y la entrante es de hembra...haber si hay suerte y estas tienen mayor influencia.Ya te contaré.MIL GRACIAS,
Espero que no te hayas molestado con eso de chikilla,,,, solo lo dije cono un chiste ya que me parecio gracioso tu nombre,,,, esperare tu respuesta,,,
un beso,
Pues si sigo siendo chikilla y espero que por mucho tiempo!!!je,je,je...
Correcto para el varón de marzo 2002,el de febrero 2004 también fué VARON...pequeño fallo,aunque como dices es zona de ambigüidad,y ahora pues como estamos cerrando una doble etapa y la entrante es de hembra...haber si hay suerte y estas tienen mayor influencia.Ya te contaré.MIL GRACIAS,
Espero que no te hayas molestado con eso de chikilla,,,, solo lo dije cono un chiste ya que me parecio gracioso tu nombre,,,, esperare tu respuesta,,,
un beso,
-
- Novata/o
Gracias Rene¡¡¡
a ver si conmigo no da fallo estos 3 meses que quedan¡¡¡
besos
a ver si conmigo no da fallo estos 3 meses que quedan¡¡¡
besos
- el popi
- Novata/o
HOLA BERRY
Buenos días, soy nuevo escribiendo pero si les he leído más veces. Tengo una pregunta. Mi esposa le preguntó los meses en el que podría quedarse en estado siendo mi fecha de nacimiento el 02/julio/1974 y nos dijo que hasta enero del año que viene sería lo conveniente dado que queremos tener NIÑA.
Habíamos dado por buena esta respuesta pero ahora leyendo veo que a otro usuario con mi misma fecha de nacimiento le ha dicho otras fechas. Me podría orientar finalmente cuando podremos ir a por la niña con más probabilidades de éxito ¿?
Muchas gracias.
Buenos días, soy nuevo escribiendo pero si les he leído más veces. Tengo una pregunta. Mi esposa le preguntó los meses en el que podría quedarse en estado siendo mi fecha de nacimiento el 02/julio/1974 y nos dijo que hasta enero del año que viene sería lo conveniente dado que queremos tener NIÑA.
Habíamos dado por buena esta respuesta pero ahora leyendo veo que a otro usuario con mi misma fecha de nacimiento le ha dicho otras fechas. Me podría orientar finalmente cuando podremos ir a por la niña con más probabilidades de éxito ¿?
Muchas gracias.
Última edición por el popi el Mié 03 Dic 2008 13:41, editado 1 vez en total.
- WITCHY
- Pinche de cocina
Muchísimas gracias por tú respuesta, la verdad es que he estado leyendo de aqui para atrás, ya que era la primera vez que veia este post y me parece super interesante tú proyecto.BERRY12 escribió:"WITCHY" Hola te dejo aqui mis fechas
Un beso.
René
Mi primer hijo fue varon como me has dicho. En julio me quede embarazada y en octubre lo perdí y ahora que vamos a intentarlo de nuevo nos gustaría mucho que fuera niña como ya te comente, pero releyendo tu respuesta me he dado cuenta que me equivoque en la fecha de mi marido es 27/07/1977. Asi que perdona por haberte hecho trabajar con una fecha equivoda y si no te importa volver a mirarme que saldrá desde este mes en adelante y por curiosidad ¿el aborto que hubiera sido?
De verdad muchisimas gracias.
Última edición por WITCHY el Mié 03 Dic 2008 15:10, editado 1 vez en total.
- vimafu
- Novata/o
Hola"BERRY12"
te dejo mis datos:
anterior embarzo:
fecha nacimiento de mi marido el 07/08/1975
fecha de concepción Marzo de 2006
embarazo actual:
fecha de concepción Agosto de 2008
muchas gracias, espero tu respuesta
te dejo mis datos:
anterior embarzo:
fecha de concepción Marzo de 2006
embarazo actual:
fecha de concepción Agosto de 2008
muchas gracias, espero tu respuesta
Última edición por vimafu el Jue 04 Dic 2008 12:47, editado 1 vez en total.
- nana1979
- Novata/o
Hola Berry12:
Yo como veo que no me contestas sigo insistiendo porque la verdad esque me hace ilusion tener una niña y saber cuando mi marido la dara.
Ademas me apetece estar en tu estudio.Por supuesto que en el momento que me quede embarazada y lo sepa te lo dire.
Un beso.
Fecha de nacimiento de mi marido 13-02-1972.
Fecha de nacimiento de mi hijo 31-08-004.
Yo como veo que no me contestas sigo insistiendo porque la verdad esque me hace ilusion tener una niña y saber cuando mi marido la dara.
Ademas me apetece estar en tu estudio.Por supuesto que en el momento que me quede embarazada y lo sepa te lo dire.
Un beso.
Fecha de nacimiento de mi marido 13-02-1972.
Fecha de nacimiento de mi hijo 31-08-004.
- chantall29
- Novata/o
"chantall29"]hola rene
ando de nuevo por aca por q te trigo una fecha
marido :26 de octubre 1989
consepcion: agosto 2006
hay esta espero sirva para el estudio
xau
Gracias amiga,,,, el mes de Agosta fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos, pero estaba entrando al ciclo de embra, por lo que es posible que le resulte hembra, pero no te lo aseguro,
Un beso,
René
bueno como esta al final de los 2 sexos, no puedo decir q hubo error, pero resulto niño.
cuando tenga otra fecha te escribo, mucha suerte rene!!!
xau
ando de nuevo por aca por q te trigo una fecha
marido :26 de octubre 1989
consepcion: agosto 2006
hay esta espero sirva para el estudio
xau
Gracias amiga,,,, el mes de Agosta fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos, pero estaba entrando al ciclo de embra, por lo que es posible que le resulte hembra, pero no te lo aseguro,
Un beso,
René
bueno como esta al final de los 2 sexos, no puedo decir q hubo error, pero resulto niño.
cuando tenga otra fecha te escribo, mucha suerte rene!!!
xau
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
Hola Berry! vuelvo a estar embarazada me gustaría saber que crees que tendré:
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción: noviembre
-----------------------------------
Y también saber qué trae mi cuñada:
fecha de nacimiento de su marido: 26-02-1974
mes de concepción:agosto
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción: noviembre
-----------------------------------
Y también saber qué trae mi cuñada:
fecha de nacimiento de su marido: 26-02-1974
mes de concepción:agosto
Última edición por silvotana el Lun 08 Dic 2008 20:14, editado 1 vez en total.