NO TENGO PALABRAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NO TENGO PALABRAS

Mensaje por amanda201 » Mar 02 Dic 2008 01:29

:D :D :D Si, si, si, como leeis, os voy a explicar
ayer estuve en la chabolita de la sita VICKY, asi a groso modo cuando entras y llevas un ratito, diriase que estas en tu propia casa, vamos que no notas la diferencia, salvo en el tamaño, bueno a lo serio :lol: :lol:

cierto es, ayer estuvimos en su casa, menuda peazo de cacho de familia, y lo digo en el mejor sentido de la palabra, no se vicky, pero yo lo pase genial, con lo que fijo, volvemos, hay un calor que no se describir, imagino que quien la conozca, lo sabra, :)
me enseño todo, y hasta me traje deberes, a parte de lo que sentimos claro, asi que vamos a otra cosa, mariposa
Imagen, ya tengo belen, sin ponerlo, es preciosa, te di las gracias no?
Imageneste angelote, ya estaba hecho, asi que me lo traje asi, es precioooooooooooooso
Imagen, este fue un trabajito comun, entre vicky mi hijo y yo, p'a mi nieta por cierto
Imagen y esto los deberes que me puso, menuda profe, un cuadro que me pinto asi como si nada, con unos retacitos para que lo termine yo, una de sus famosas cajas de sardinas, y unas calabazas, no se yo si sere capaz de hacerlo todo, pero por la cuenta que me trae lo tendre que hacer, sino esta me mata

bueno, mi marido dice que esto parece un testamento, asi que no tengo mas que decir, que creo que a parte del bebe que se encontro en la puerta, yo encontre a una hermanita que no tenia
VICKY, YA SABES QUE ERES UN AMOR, VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR ABRIRNOS TU PUERTA, ES ALGO DE LO QUE NO CREO QUE ME ARREPIENTA NUNCA :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NO TENGO PALABRAS

Mensaje por cgi » Mar 02 Dic 2008 09:26

:o :o :o :o !Qué envidia !!!Imagen!Hay que ver , fuiste de visita y volviste con la compra hecha, esta Vicky es supergenerosa !!Me encanta todo , pero el centro me parece preciosísimo !!!
Y ya me imaginaba que vivia en una casa de la ministra Trujillo !!!Si cada vez que le llamo hay un ruido de gente , parece que siempre tiene la cas llena !!!!
besos para las dos!

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Dic 2008 10:49

yo digo como cristina qu envidia!!!
y que bonito todo,todo,todo
y ala ponte con los eberes que si no te riñe
si es que tenemos una sita muy generosa y muy muy buena
la teja me encanta!!yo saber hacerme una asi :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 02 Dic 2008 11:32

:plas: :plas: :plas: Todo es precioso y yo que no llevo tanto tiempo por aquí he de decir que a VICKY nada mas como nos contesta la preguntas, como dice las cosas, etc...., se le nota que es un bellísima persona, muchos besos a las dos y sólo decir ¡ QUE BONITA ES LA AMISTAD ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 02 Dic 2008 12:35

:D :D ¡Que buen ratito que pasariais juntas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Mar 02 Dic 2008 16:28

que cosas mas bonitas es que esta vicky es muy generosa y buenisima besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 02 Dic 2008 16:40

se le nota, nada mas que hablas con ella, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: me alegro un monton de que la hayas conocido y estuvieras en peazo de casa, que yo cuando me dijo lo de la ducha, una cabina de telefono flipe, :o :o :o asi que ya sabes a hacer los deberes quje si no la sita te riñe :bate: :bate: , enhorabuena por tener gente tan maja a nuestro alrededor, un besazoooooooooooo para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 02 Dic 2008 18:03

¡Que envidia me das!...haberla conocido y haber pasado un ratito con ella debe ser todo un lujo....¿Y buena persona? :nodigona: .......es mas buena que el pan!!!!! :lol: y una muy buena amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Dic 2008 19:04

:o :o :o precioso todo ..pero mejor la tarde o dia que pasasteis :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mié 03 Dic 2008 00:37

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y que cosas mas bonitas, seguro que disfrutasteis muchisimo juntas.

Ale para las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder