¡Como ha cambiado en tan pocos dias!....todavia esta mas linda que cuando la vi y esa mata de pelo....¿le has comprado ya algun coletero?, en nada le estas haciendo coletas .
Laura te felicito otra vez, por esa cosita tan linda y hermosa , y ........por tener una madre como la tuya
Y yo que me la habia perdido!!
Que cosa mas bonita, enhorabuena Laura , te digo lo mismo que las demas, no dejes a tu mami muy cerca que la llenará de babas Besos
enhorabuena laura la berdad que la niña es preciosa
y ati tambien blanca no savoa que ya eras abuela
que la difruteis las dos que un niño es lo mas especial que hay en mundo
laura, ya le deje un mensaje a tu mami felicitandola por el nacimiento de tu maravillosa hija, pero al pasar los dias, esa criatura esta mas guapetona, es un bellezon. mi enhorabuena a toda la familia y en especial a ti, q has pasado todo el embarazo esperando a tu niña y ahora la tienes en tus brazos. disfrutala, mimala q el tiempo pasa muy rapido y se hacen grandes en na de tiempo.
muchos besos y de nuevo habeis hecho q se me corra el rimel vaya tela¡¡¡
Hija de mi alma que se me han puesto los pelos como escarpias y ya sabes que soy de lagrima facil
Estoy viviendo unos de los momentos mas felices de mi vida y todo gracias a ti cariño mio, asi que si me pongo pesada te aguantas que no me voy a separa de vosotras ni con agua caliente ......por cierto que vayas patas de gallo se me ven en la foto, vamos que abuela total
GRACIAS A TODAS POR LAS PALABRAS TAN BONITAS QUE NOS DEDICAIS, DE VERDAD QUE OS HACEIS DE QUERER.
Y hablando de otra cosa.........................¿a que mi princesa es la niña mas bonita del mundo?
Si que es verdad que está grandísima, y lo de más bonita eso es si cabe porque aun recién nacida estaba hecha un bomboncito, hay que ver que morenaza mas bonita que es, y que regordetita, está para comersela. Muchas felicidades y que os vaya super bien. Se ve que eres un encanto al igual que tu madre, como se suele decir de tal palo tal astilla.
Muchos besos preciosa para Ainhara, tu madre Blanca y para tí.
Que bonita esta, cada dia mas bonita Muchas felicidades guapisima, por esa niña que tienes y por esa madre que no hay mas remedio que quererla Y no te preocupes, que tu princesa no estara sola, aqui tiene muchas tias para quererla y dejanos verla de vez en cuando Muchos para toda la familia