FORO DE PATCHWORK:
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Campaaaaaaaa entro rapido para desearte feliz viaje y en cuanto nazca nos lo dices y nos lo enseñas . un millon de besos solo para ti

- silky
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Campa feliz viaje........ ke disfrutes mucho de tu estancia en la peninsula....con tu familia y el nuevo nietecito.........y cuando puedas , aki estaremos esperando tus noticias
para todas
Muy bonito lo ke poneis, como se nota ke ya somos muchas....siempre hay cosas nuevas para admirar.
Las de los desayunos.......ke ricos.........me encanta como os lo pasais
Para las
a mejorarse.....yo despues de 15 dias
ya parece ke tengo ganas de aparecer por aki.
Cuidaros mucho.
Muy bonito lo ke poneis, como se nota ke ya somos muchas....siempre hay cosas nuevas para admirar.
Las de los desayunos.......ke ricos.........me encanta como os lo pasais
Para las
Cuidaros mucho.
- paupa
- Cafetera/o

Hola guapetonas que tal, yo tengo una gripe encima que no me aclaro.
Una preguntita alguien sabe si hay algún video para aprender acolchado libre, es que me compra una pata para la máquina (yo tengo una muy normalita, pero me dijeron que con esa pata podía hacerlo) y no tengo ni idea de como va lo del acolchado libre.
Besitos calentitos (que con este frío, vienen muy bien)
Una preguntita alguien sabe si hay algún video para aprender acolchado libre, es que me compra una pata para la máquina (yo tengo una muy normalita, pero me dijeron que con esa pata podía hacerlo) y no tengo ni idea de como va lo del acolchado libre.
Besitos calentitos (que con este frío, vienen muy bien)
- gilda41
- Cocinera/o

¿ Qué tal el día? Yo estoy congelada del frio que hace.
Itaca, me ha encantado la funda y sobre todo la tela. Yo estoy pensando en hacerme una funda como esa y ponerla en la cocina a ver si alguien se compadece y me pone la máquina dentro
( es que no tengo thermomix, ni panificadora, ni espacial
)
escouffier muy bonito todo
. Yo he visto esa lana pero no tengo ni idea de como meterle mano, el color es precioso.
Campaaaaaaaaaaaaaa, has llegado ya? Yo salgo el Jueves para Madrid y dice mi hermana que hace un frio que pela.
Para todas las demás

Itaca, me ha encantado la funda y sobre todo la tela. Yo estoy pensando en hacerme una funda como esa y ponerla en la cocina a ver si alguien se compadece y me pone la máquina dentro
escouffier muy bonito todo
Campaaaaaaaaaaaaaa, has llegado ya? Yo salgo el Jueves para Madrid y dice mi hermana que hace un frio que pela.
Para todas las demás
- pelusa39
- Cocinera/o

Hola amores ¿como va? yo ando liadisima entre que ya tengo aqui las navidades y me vienen
familia y las practicas estoy ataca¡Peluso anda de faena hasta los ......... todo el mundo
quiere tener los piños arreglados para comer el turron
y cuando acavan las fiestas tiene
otro monton para arreglar los que a roto el de Alicante
haver si esta noche viene de humor y pone unas fotitos.Estoy liada intentando hacer un organizador para los trastos de patch,y
como voy por libre pues tengo un lio que no veas.
HADES
yo si que tengo panificadora pero no se como haces para tener el pan hecho a las 8 de la mañana porque no creo que te levantes a las5 para ponerla en marcha ,haber si me
explicas el truco
sin tener que madrugar tanto.
familia y las practicas estoy ataca¡Peluso anda de faena hasta los ......... todo el mundo
quiere tener los piños arreglados para comer el turron
otro monton para arreglar los que a roto el de Alicante
como voy por libre pues tengo un lio que no veas.
HADES
explicas el truco
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Chapucilla escribió:Buenos dias!!!
Majuen que monada, has tenido una gran idea, te han quedado preciosos esoso colgantes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hades, se me hace la boca agua con tu pan, parece que lo huelo![]()
es que me encanta el pan.
Me apunto a ese cafecito, el mío con lechey tostadas con mantequilla.
Mamaviza vuelve![]()
Gracias a todas las que habeis mencionado, para vosotras y para todas:
![]()
![]()
![]()
![]()
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Tengo un monton de paginas atrasadas, tengo como un novelon por leer
, solo he visto algunas cosillas por encima y veo que seguis tan trabajadoras como siempre y dandole a la lengua...no veas
Campaaaaa, no se si seguiras ahi, pero buen viaje, informanos de todo
Yo solo he podido hacer los AI, que no queria dejar a ninguna sin su regalo, pero me costo un monton coger la aguja, porque mi casa parecia un mercadillo, con cajas por todos lados
El costurero de Mamen lo visteis y os pongo la ovejita que le mande a Maara, mi AI del general de Manualidades, si es que me apunto a un bombardeo

Bueno, ahora voy a ver si hago algunas cosillas para Navidad
- clarar
- Cocinera/o

Majuen que buena idea has tenido con esa telita tan chula.....
Carol menudos trabajos has hecho... precioso todo.. pero el guardacuter y el neceser del vuelo de la oca estan superior... mi debilidad es el vuelo de la oca....
Itaca con o sin patrón te ha quedado genial.. la tela (obviamente) me encanta.. con tanto gatito.... felicidades.
Escoufiel precioso ese redwork.... con la foto de la bufanda la verdad es que no me aclaro....
Mamaviza
preciosa esa ovejita....
Pelusa coindicimos en máquina de coser....yo tambien tendo una Elna 7300..

Carol menudos trabajos has hecho... precioso todo.. pero el guardacuter y el neceser del vuelo de la oca estan superior... mi debilidad es el vuelo de la oca....
Itaca con o sin patrón te ha quedado genial.. la tela (obviamente) me encanta.. con tanto gatito.... felicidades.
Escoufiel precioso ese redwork.... con la foto de la bufanda la verdad es que no me aclaro....
Mamaviza
Pelusa coindicimos en máquina de coser....yo tambien tendo una Elna 7300..
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardessssss¡¡¡¡
Campa ¡¡feliz viaje, y un millon de besis a tu nena y al bebe cuando venga¡¡¡¡
Mmaviza que chulada de ovejita, a ver si me deslio, y me hago una que le tengo unas ganas
Carol y mama....
preciosos todos
la funda de termomix
y creo que he visto algo mas, perdon que no me acuerde, con el catarro estoy "empana"
Sabeis con quien he hablado por telefono hace un ratillo, ¡¡¡Con Lybra¡¡¡ y es como se ve en sus mensajes ¡¡¡¡un cielo de persona¡¡¡
Bueno nenas que me voy a ir prontito a la cama a ver si me mejoro un poco, que tengo que estar buena para la miniquedada del vierenes si, no, ¡¡¡ como voy a hablar (con lo que rajo) si sigo con esta afonia, y la tos que me da en cuanto hablo un rato, adioooos
Campa ¡¡feliz viaje, y un millon de besis a tu nena y al bebe cuando venga¡¡¡¡
Mmaviza que chulada de ovejita, a ver si me deslio, y me hago una que le tengo unas ganas
Carol y mama....
la funda de termomix
Sabeis con quien he hablado por telefono hace un ratillo, ¡¡¡Con Lybra¡¡¡ y es como se ve en sus mensajes ¡¡¡¡un cielo de persona¡¡¡
Bueno nenas que me voy a ir prontito a la cama a ver si me mejoro un poco, que tengo que estar buena para la miniquedada del vierenes si, no, ¡¡¡ como voy a hablar (con lo que rajo) si sigo con esta afonia, y la tos que me da en cuanto hablo un rato, adioooos
- pelusa39
- Cocinera/o

buenas noches peluso al aparato YA VEO QUE EN MI AUSENCIA HABEIS TRABAJADO MUCHISIMO
me ha gustado todo la oveja los adornos el guardacutter, bueno felicidades a todas.
escufi como va ese catarrin corazon
por cierto el starpatch... viento en popa jaja
buenos os pongo unas fotillos( ya estan donde corresponden)
las telitas

colcha terminada

y anticipo del organizador de patch

un besote para todas y buenas noches niñas

me ha gustado todo la oveja los adornos el guardacutter, bueno felicidades a todas.
escufi como va ese catarrin corazon
buenos os pongo unas fotillos( ya estan donde corresponden)
las telitas

colcha terminada

y anticipo del organizador de patch

un besote para todas y buenas noches niñas