Si habeis probado +18 y ww clasica...¿cual os funciona mejor:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
un pequeño sondeo de cara a la proxima semana... 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Si habeis probado +18 y ww clasica...¿cual os funciona mejor
En mi caso yo creo que me funcionan bien las dos, eso si sabiendo que comer a saciedad no es "reventar" pero la verdad que comer a saciedad lo hago muy pocas veces 

- Toda
yo no voto porque no he probado las dos, pero me da la impresión que si no controlas bien lo de la "saciedad", es mejor usar la clásica.
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mí me van más o menos igual, en cuanto a pérdida de peso. Por eso me quedo, sin dudarlo, con la +18. Cuando como "a saciedad" suele ser una cantidad poco mayor que la que comería con la normal, pero me evito tener que pesar los alimentos. Eso sí, de vez en cuando, como hoy, me como un plato de lentejas enorrrrrme, que me supondría muchos puntos en la normal.
Como digo, para la pérdida de peso, más o menos igual.
Como digo, para la pérdida de peso, más o menos igual.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo tambien, me abstengo de votar, porque utilizo, la clasica, pero yo no peso casi ningun alimento, mas o menos a ojo, ya sabes lo puedes, comer... como ya he dicho otras veces la mejor medida, para mí,es la palma de la mano, todo lo que sobresalga, esta de más.
yo estuve a punto de empezar la flexi+18, pero como me conozco, la saciedad, no esta echa para mi, y al final iba a engordar en vez de adelgazar...yo tengo una cuñada que se puso a dieta, y el médico le dijo que no le ponia cantidades, porque se suponía ella tendría que controlarse.la primera semana engordo 2 kilos... porque cuando le tocaba pollo, pues como no tenia cantidad, se comia un pollo entero, que era jamon york para cenar, pues 1/2 kilo... y así sucesivamente... es un caso...
, estoy intentando que se una a nosotras y ella dice que no porque no seria capaz de comer solamente lo de los puntos, y que esta segura que todos los dias debería alguno... lo dicho un caso para estudiar.

yo estuve a punto de empezar la flexi+18, pero como me conozco, la saciedad, no esta echa para mi, y al final iba a engordar en vez de adelgazar...yo tengo una cuñada que se puso a dieta, y el médico le dijo que no le ponia cantidades, porque se suponía ella tendría que controlarse.la primera semana engordo 2 kilos... porque cuando le tocaba pollo, pues como no tenia cantidad, se comia un pollo entero, que era jamon york para cenar, pues 1/2 kilo... y así sucesivamente... es un caso...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi me funcionan las dos..
- mara03
- Ayudanta/e de cocina
a mi me ha ido bien en la de antes y la de saciedad. las dos me van bien...

-
- Subjefa/e de cocina
Mi estómago hace tiempo que ha dejado de admitir la "saciedad", así que no me compensa la +18 en casi nada... Sin duda, la clásica!
- Noys
- Cocinera/o
Yo he comprobado que la saciedad me funciona si me pongo un poco más de lo que puntuaría normalmente, si me paso no. Así que cuento a saciedad algunas cosas, pero sin pasarme demasiado en las cantidades. De todas formas, me he acostumbrado a comer así y tampoco necesito más.
- raky8
A mi me funcionan igual de bien las 2, pq con las dos bajo perfectamente, solamente que ya que me funcionan igual de bien prefiero la +18 pq tengo que pesar menos y puedo comer un plato de arroz en condiciones y la pechuga de pollo tb.