FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por mamaviza » Mar 02 Dic 2008 19:13

:( Lo siento manita :nodigona: ya es mala pata la tuya guapa :nodigona: menos mal que te lo tomas con humor :lol:
:o Que cantidad de regalos chulos hay en la primera pagina :) ysobre todo, cuanto cariño habeis mandado :plas: :plas: Felicidades a todas :plas: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mar 02 Dic 2008 19:27

manita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He estado buscando mi paquete perdido y resulta que a la cartera se lo han robado :cry: :cry: :cry: Debía ser muy bonito porque leches, las cartas del banco o de tráfico nunca te las roban. Y aparte de esto desde hace veinte días que lo había enviado, digo yo que ya podían haberlo dícho, o estaban esperando que pasara desapercibido? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

En fín a mi A.I. le digo que se llevará un disgusto cuando lo sepa después de la ilusión que se pone, el trabajo y el tiempo empleado, pero no te preocupes, yo sé que lo has hecho con todo tu cariño y y con eso ya me sobra. El año pasado mi A.I. pasó de mí, aunque ahí estuvieron las madrinas, por eso te digo que sólo por el hecho de saber que lo has hecho pensando en mí y por los buenos ratos pasados por aquí ya me siento recompensada. No te pongas ahora a darte la paliza para hacer otra cosa, que después de todo esto es un juego y lo que cuenta es la atención de la gente, el cariño y lo todos lo pasemos bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aprovecho para decir que vaya regalos más guays, qué habilidosas sois.

Para Tere: tu Arturito no se quitó las gafas para el parto? Anda que entre los dientes y las gafas debiste pasar un ratito...
PUES COMO DICE TEVIRO ES UNA PEDAZO DE PUTA... vaya faena
lo siento mucho por ti, Manita, y por tu AI, que con la ilusion y el empeño con que se hacen los regalos y la alegria que da recibirlos, da pena que pasen estas cosas

Imagen

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 02 Dic 2008 19:35

:( ¡Lo siento mucho manita!....¡ya es mala suerte la tuya! y lo siento tambien por tu AI ....¡Animo! :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Mar 02 Dic 2008 19:36

no me puedo creer lo que pasa, o sea, con la ilusión que había depositado en esto y el trabajo que pasé me quieres decir que le robaron el paquete, es que no me lo puedo creer de verdad... me quedo alucinada... no sé si debería decirlo pero me es que tengo una llorera encima que me muero, esto es increíble....después de esto no creo que me queden ganas de nada... por cierto que sí que me llegó mi paquete y muchas gracias luna que está todo precioso, y pondré las fotos por agradecimiento a luna pero que sepáis que me siento muy muy mal por haberse perdido el paquete para manita... os juro por lo más sagrado que me hacía más ilusión que se recibiera que recibir, esta es la decepción más grande que podría llevar.... espero que sepáis comprender mi desilusión y fracaso total, ya sabéis que con el lío de mi padre lo hice con mucho esfuerzo.... :(

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 02 Dic 2008 19:43

estherys escribió:
nova_futur escribió:HABER YO AQUI SIGO DE PESADA
QUE FALTAN 34 POR ENVIAR
UN POQUITO DE :porfavor: :porfavor: A LAS QUE FALTEN
QUE SE PONGAN LAS PILAS QUE S ELES ECHA EL TIEMPO ENCIMA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo aunk no entre mucho, he entrado a decir que el lunes sin falta envio mi regalo...
lo siento eva... pero no estoy en mi mejor momento y no me apetece nada ir a correos!!!
pero mi ai tendra su regalo, de eso no hay duda!!!
:beso: :beso: :beso:
!Cariño te mando un millóm de besos y de ánimos !!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 02 Dic 2008 19:45

:evil: :evil: estoy mu cabreá :evil: :evil:
nebli, siento mucho lo q ha pasado, pegarte la pasá para q un desgraciao se lleve tu paquete, es mu fuerte.
lo siento casi mas por ti q por tu ai, pues tu esfuerzo a sido enorme, y ... :evil: ¡q asco de vida¡¡¡
muchos besos a las dos y un abrazo mu grande :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 02 Dic 2008 19:46

manita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He estado buscando mi paquete perdido y resulta que a la cartera se lo han robado :cry: :cry: :cry: Debía ser muy bonito porque leches, las cartas del banco o de tráfico nunca te las roban. Y aparte de esto desde hace veinte días que lo había enviado, digo yo que ya podían haberlo dícho, o estaban esperando que pasara desapercibido? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

En fín a mi A.I. le digo que se llevará un disgusto cuando lo sepa después de la ilusión que se pone, el trabajo y el tiempo empleado, pero no te preocupes, yo sé que lo has hecho con todo tu cariño y y con eso ya me sobra. El año pasado mi A.I. pasó de mí, aunque ahí estuvieron las madrinas, por eso te digo que sólo por el hecho de saber que lo has hecho pensando en mí y por los buenos ratos pasados por aquí ya me siento recompensada. No te pongas ahora a darte la paliza para hacer otra cosa, que después de todo esto es un juego y lo que cuenta es la atención de la gente, el cariño y lo todos lo pasemos bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aprovecho para decir que vaya regalos más guays, qué habilidosas sois.

Para Tere: tu Arturito no se quitó las gafas para el parto? Anda que entre los dientes y las gafas debiste pasar un ratito...
!Qué p................. más gorda , no sabes cuanto lo siento que te haya pasado esto !!!
Gracias por conservar el buen humor!!!Imagen

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 02 Dic 2008 19:47

hola a todas, no me da tiempo a leer nada, asi que os mando muchos :beso: a todas que ando muy liada y que os leo a la noche un poquito pero que no me da tiempo de responder, que os echo mucho de menos :( .
Yo aun sigo esperando mi regalito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 02 Dic 2008 19:49

nebli escribió:no me puedo creer lo que pasa, o sea, con la ilusión que había depositado en esto y el trabajo que pasé me quieres decir que le robaron el paquete, es que no me lo puedo creer de verdad... me quedo alucinada... no sé si debería decirlo pero me es que tengo una llorera encima que me muero, esto es increíble....después de esto no creo que me queden ganas de nada... por cierto que sí que me llegó mi paquete y muchas gracias luna que está todo precioso, y pondré las fotos por agradecimiento a luna pero que sepáis que me siento muy muy mal por haberse perdido el paquete para manita... os juro por lo más sagrado que me hacía más ilusión que se recibiera que recibir, esta es la decepción más grande que podría llevar.... espero que sepáis comprender mi desilusión y fracaso total, ya sabéis que con el lío de mi padre lo hice con mucho esfuerzo.... :(
!Chica no sé que decirte para que se te pase esta decepción !!!Sólo te puedo mandar un montón de besos !!! :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 02 Dic 2008 20:06

:cry: :cry: jo. que rollo, que puta...... tan grande, a mi me hicieron lo mismo con un cuadro de punto de cruz que me hizo mi hermana, y yo reclame y me devolvieron el dinero, pero nada paga el cariño y el esfuerzo puesto, lo siento nebli y mamita, que mala suerte.
un besito a las dos :beso: :beso: :beso:

Responder