Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Ladyblue
- Cocinera/o

Naacheetee pues si voy a probar poniendo esa fecha
y si cuela pos eso q me llevo .....

- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
hoy viendo que no me habia llegado nada de NR ni de SEDESMAR les mande un email diciendo que ya habia pasado mas de un mes y no me habia llegado nada pues los de NR me han contestado que los perdonases que me lo mandaban t los de sedesmar que lo habian mandado el 24 de octubre asi que me imagino que se ha perdido por el camino q asco de correos ya es la segunda vez que me pasa pues coji del buzon el catalogo de bebebconfor abierto y por supuesto sin chupete estoy q trino

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

lunamei escribió:que has respondido para la cuchara??naacheetee escribió:cuchara pediday registro hecho, yo he registrado al peque aunque no a nacido aun,
![]()
por probar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lunamei he contestado esto:
Blemil Plus forte 1 es la leche para lactantes más innovadora y más parecida a la leche materna ya que reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

loliye escribió:hoy viendo que no me habia llegado nada de NR ni de SEDESMAR les mande un email diciendo que ya habia pasado mas de un mes y no me habia llegado nada pues los de NR me han contestado que los perdonases que me lo mandaban t los de sedesmar que lo habian mandado el 24 de octubre asi que me imagino que se ha perdido por el camino q asco de correos ya es la segunda vez que me pasa pues coji del buzon el catalogo de bebebconfor abierto y por supuesto sin chupete estoy q trino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola loliye, bienvenida a mi club... " correos es una mierda"...
que le vamos a hacer????
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

hoy cuando he vuelto de mi ultima clase de preparación al parto, tenia una sorpresita en casa, me habia llegado el lote de ordesa por mensajeria....
que ilusión un
para los de ordesa.
os dejo una fotito para que lo veais!!!!

- Ladyblue
- Cocinera/o

Jooo pero q suerte!!cuanto hace q mandaste el mail a ordesa??a mi no me llega nada de nadanaacheetee escribió:hoy cuando he vuelto de mi ultima clase de preparación al parto, tenia una sorpresita en casa, me habia llegado el lote de ordesa por mensajeria....![]()
que ilusión un
![]()
![]()
![]()
![]()
para los de ordesa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q way naacheetee por lo menos esto te ha llegado
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

ladyblue primero les mande un email el dia 06.06.08 y nada de nada (estaba solo de 14 semanas) y me dijeron que me registrara en su pagina... blablabla... el 25.09.08 les volvia a mandar otro igual (entonces estaba de 30 semanas) y me contestaron el dia 17.10.08 diciendome que pinchara en el enlace que me adjuntaban para cojer mis datos y para hacerme el envio con la fecha que ellos calculasen para que no se me caducasen los sobres de muestra... y sopresa!!! hoy han llegado, la verdad que no los esperaba tan pronto, porque por aqui en el foro decian que llegaban cuando el bebe tenia unos meses
tu insiste que al final por pesadas nos dan las cosas
suerte guapa

tu insiste que al final por pesadas nos dan las cosas
suerte guapa
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Menudo lote de muestrasnaacheetee escribió:hoy cuando he vuelto de mi ultima clase de preparación al parto, tenia una sorpresita en casa, me habia llegado el lote de ordesa por mensajeria....![]()
que ilusión un
![]()
![]()
![]()
![]()
para los de ordesa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Ixchel
- Cafetera/o

Hoy me ha llegado el economizador de agua y ha sido llegar y ponerlo... que cambio.. a ver si en la factura se nota tb...
Las muestras de Ordesa no me han llegado aún tampoco así que en breve tocará reenvió de mails a los que no han enviado na...

Las muestras de Ordesa no me han llegado aún tampoco así que en breve tocará reenvió de mails a los que no han enviado na...
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Ixchel escribió:Hoy me ha llegado el economizador de agua y ha sido llegar y ponerlo... que cambio.. a ver si en la factura se nota tb...
Las muestras de Ordesa no me han llegado aún tampoco así que en breve tocará reenvió de mails a los que no han enviado na...![]()
Economizador de agua????
graciasssss, saludos
edellita