Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Dic 2008 18:11

Naacheetee pues si voy a probar poniendo esa fecha :lol: :lol: y si cuela pos eso q me llevo .....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mar 02 Dic 2008 18:54

hoy viendo que no me habia llegado nada de NR ni de SEDESMAR les mande un email diciendo que ya habia pasado mas de un mes y no me habia llegado nada pues los de NR me han contestado que los perdonases que me lo mandaban t los de sedesmar que lo habian mandado el 24 de octubre asi que me imagino que se ha perdido por el camino q asco de correos ya es la segunda vez que me pasa pues coji del buzon el catalogo de bebebconfor abierto y por supuesto sin chupete estoy q trino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Dic 2008 19:53

lunamei escribió:
naacheetee escribió:cuchara pedida :up: y registro hecho, yo he registrado al peque aunque no a nacido aun, :nodigona: :nodigona: por probar.... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
que has respondido para la cuchara??

lunamei he contestado esto:
Blemil Plus forte 1 es la leche para lactantes más innovadora y más parecida a la leche materna ya que reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune

:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Dic 2008 19:58

loliye escribió:hoy viendo que no me habia llegado nada de NR ni de SEDESMAR les mande un email diciendo que ya habia pasado mas de un mes y no me habia llegado nada pues los de NR me han contestado que los perdonases que me lo mandaban t los de sedesmar que lo habian mandado el 24 de octubre asi que me imagino que se ha perdido por el camino q asco de correos ya es la segunda vez que me pasa pues coji del buzon el catalogo de bebebconfor abierto y por supuesto sin chupete estoy q trino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hola loliye, bienvenida a mi club... " correos es una mierda"... :grrr: o :grrr: ... "tengo alguna vecina con la mano larga" yo pensaba que solo era aqui pero veo que no... a mi me ha pasado lo mismo que a ti, el catalogo de bebeconfort venia abierto y de NR me dijeron que en un mes llegaba y cuando habian pasado 3 y no habia llegado nada les escribi preguntando, me dijeron lo mismo que a ti y que procedian al reenvio, pasaron 2 meses mas y nada y les volvi a preguntar y me dijeron que ellos lo habian mandado y que no se les habia devuelto el paquete, asi que o el cartero se lo apalanca o algun vecino :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:
que le vamos a hacer????

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Dic 2008 20:05

hoy cuando he vuelto de mi ultima clase de preparación al parto, tenia una sorpresita en casa, me habia llegado el lote de ordesa por mensajeria.... :up: :up: que ilusión un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para los de ordesa.

os dejo una fotito para que lo veais!!!!

Imagen

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Dic 2008 20:14

naacheetee escribió:hoy cuando he vuelto de mi ultima clase de preparación al parto, tenia una sorpresita en casa, me habia llegado el lote de ordesa por mensajeria.... :up: :up: que ilusión un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para los de ordesa.

Imagen

Jooo pero q suerte!!cuanto hace q mandaste el mail a ordesa??a mi no me llega nada de nada :( :(

Q way naacheetee por lo menos esto te ha llegado :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Dic 2008 20:36

ladyblue primero les mande un email el dia 06.06.08 y nada de nada (estaba solo de 14 semanas) y me dijeron que me registrara en su pagina... blablabla... el 25.09.08 les volvia a mandar otro igual (entonces estaba de 30 semanas) y me contestaron el dia 17.10.08 diciendome que pinchara en el enlace que me adjuntaban para cojer mis datos y para hacerme el envio con la fecha que ellos calculasen para que no se me caducasen los sobres de muestra... y sopresa!!! hoy han llegado, la verdad que no los esperaba tan pronto, porque por aqui en el foro decian que llegaban cuando el bebe tenia unos meses :duda: :duda:

tu insiste que al final por pesadas nos dan las cosas :lol: :lol: :lol:

suerte guapa :beso: :lol: :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 02 Dic 2008 20:42

naacheetee escribió:hoy cuando he vuelto de mi ultima clase de preparación al parto, tenia una sorpresita en casa, me habia llegado el lote de ordesa por mensajeria.... :up: :up: que ilusión un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para los de ordesa.

Imagen

Menudo lote de muestras :o :o :o , un :plas: :plas: :plas: para Ordesa

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 02 Dic 2008 22:24

Hoy me ha llegado el economizador de agua y ha sido llegar y ponerlo... que cambio.. a ver si en la factura se nota tb...

Las muestras de Ordesa no me han llegado aún tampoco así que en breve tocará reenvió de mails a los que no han enviado na... :burla: :burla:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 03 Dic 2008 02:59

Ixchel escribió:Hoy me ha llegado el economizador de agua y ha sido llegar y ponerlo... que cambio.. a ver si en la factura se nota tb...

Las muestras de Ordesa no me han llegado aún tampoco así que en breve tocará reenvió de mails a los que no han enviado na... :burla: :burla:

Economizador de agua???? :o :o :o :o Cuéntamelo todo, por favor. Cómo va? Dónde te informan?

graciasssss, saludos :D

edellita

Responder