FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- nebli
- Ayudanta/e de cocina
gracias por animarme, creo que no0 se me pasará en muuuuuuuuuucho tiempo, pero la más perjudicada sigue siendo manita que no tiene su regalito y las demás sí, así que acabo de decidir que aunque no me da tiempo a hacerle lo mismo o tanto le voy a enviar algo igualmente, sino me sentiré mucho peor, qué me decís?
- manita
- Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Ánimo niña, ya sé que es una decepción, pero hay cosas mucho peores en la vida y más importantes, así que no te vengas abajo por esto, y de fracaso nada que la culpa no es tuya, anda que ya podrían los de correos tener más cuidado. Entiendo tu desilusión porque a mí me pasa igual, que estoy más ansiosa por saber si le gustará a mi A.I. lo que le regalo que por recibirlo, pero lo dicho, que no se merece ni una sola lágrima tuya después del esfuerzo.nebli escribió:no me puedo creer lo que pasa, o sea, con la ilusión que había depositado en esto y el trabajo que pasé me quieres decir que le robaron el paquete, es que no me lo puedo creer de verdad... me quedo alucinada... no sé si debería decirlo pero me es que tengo una llorera encima que me muero, esto es increíble....después de esto no creo que me queden ganas de nada... por cierto que sí que me llegó mi paquete y muchas gracias luna que está todo precioso, y pondré las fotos por agradecimiento a luna pero que sepáis que me siento muy muy mal por haberse perdido el paquete para manita... os juro por lo más sagrado que me hacía más ilusión que se recibiera que recibir, esta es la decepción más grande que podría llevar.... espero que sepáis comprender mi desilusión y fracaso total, ya sabéis que con el lío de mi padre lo hice con mucho esfuerzo....
Te lo he dicho por privado y lo propongo aquí, si a tí te parece bien y a las demás también, yo creo que podrías poner las fotos si las tienes y así vemos las cosas que haces que aunque no las tenga también es gratificante y así podemos copiar algo ?¿no?

- manita
- Repostera-pastelera/o
Ya te he dicho antes, que no pasa nada, y te lo digo de corazón, que sé que has tenido problemas con tu padre.nebli escribió:gracias por animarme, creo que no0 se me pasará en muuuuuuuuuucho tiempo, pero la más perjudicada sigue siendo manita que no tiene su regalito y las demás sí, así que acabo de decidir que aunque no me da tiempo a hacerle lo mismo o tanto le voy a enviar algo igualmente, sino me sentiré mucho peor, qué me decís?

- nebli
- Ayudanta/e de cocina
bueno, esto creo que me corresponde, es lo que me envió mi ai luna que le estoy muy agradecida, por favor fijaros bien el el broche de crochet dorado, es la cosa más bonita que había visto, precioso....gracias luna

es todo preciosísimo, y las bolitas de navidad tienen luz... preciosas... gracias y gracias....

es todo preciosísimo, y las bolitas de navidad tienen luz... preciosas... gracias y gracias....
- manita
- Repostera-pastelera/o
Jo, pues sí que es bonito el broche, no sé si será muy dificil de hacer. Lo demás también me gusta.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
nebliiii....niña ...que rabia pero por favor no te vengas abajo ..
que regalitos mas chulis y originales
si quieres hacerle algo es tu decision ...si te vas a sentir mejor(aunque como te ha dicho manita no es culpa tuya)pues adelantee
eso si ..vete a correos y pon una reclamacion ..y que te idemnicen bien idemnizada ..que no se vayan de rositas los muy puñeteros

que regalitos mas chulis y originales

si quieres hacerle algo es tu decision ...si te vas a sentir mejor(aunque como te ha dicho manita no es culpa tuya)pues adelantee

- nebli
- Ayudanta/e de cocina
manita pues yo te había hecho varias cosas, estos dos candelabros de navidad:

una entradita de fieltro que por su tamaño no me da tiempo a repetírtela para esta navidad, una pena

una piedrita y unas piñas, la piedra de una de las playas que nos rodean y las piñas del monte de enfrente de mi casa,

y no tengo fotos de la postal y la cajita que te la hice para guardar fotos... y eso es todo... lo siento de verdad

una entradita de fieltro que por su tamaño no me da tiempo a repetírtela para esta navidad, una pena

una piedrita y unas piñas, la piedra de una de las playas que nos rodean y las piñas del monte de enfrente de mi casa,

y no tengo fotos de la postal y la cajita que te la hice para guardar fotos... y eso es todo... lo siento de verdad

- cgi

- teviro

¿me dejas que los ponga en la 1º pagina?
- manita
- Repostera-pastelera/o
Joooo, qué bonito Nebli, se nota que está muy bien hecho y con mucho gusto y que h. de p. los de correos ( si hay alguno por aquí, que me perdone, pero ya lo entenderá)nebli escribió:manita pues yo te había hecho varias cosas, estos dos candelabros de navidad: