FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- nebli
- Ayudanta/e de cocina
claro que os dejo que lo pongáis y os agradezco los cumplidos... cgi.. ya sé que no tengo la culpa, pero sigo pensando que tampoco manita la tiene, es el primer día, dejadme que lo mastique bien y me lamente... intentaré no volver a repetirme... os lo juro....
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Que pena el paquete perdido..!!!!!! menuda gracia que roben un paquete así..!!!!! Era una verdadera monada lo que has hecho en fieltro para la puerta.. que pena..!!!
Aura.. como sigue el hospital en casa???? tengo problemas con el servidor de hotmail y no te puedo contestar...
Aura.. como sigue el hospital en casa???? tengo problemas con el servidor de hotmail y no te puedo contestar...

Última edición por Curra2 el Mar 02 Dic 2008 20:54, editado 1 vez en total.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

manita vaya tela, ver tus regalitos y no poder tocarlos.
un beso pa las dos
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
nebli ..tu di lo que quieras ..y las veces que quieras cielo

- nebli
- Ayudanta/e de cocina
gracias de nuevo, en momentos como estos sé porqué estoy en este foro... valéis un puñado

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Curra2 escribió:Que pena el paquete perdido..!!!!!! menuda gracia que roben un paquete así..!!!!! Era una verdadera monada lo que has hecho en fieltro para la puerta.. que pena..!!!
Guapa no te preocupes que ya sabes que no pasa naaada¡¡¡ mi familia creo que se esta recuperando mas que nada porque ya no quieren mas arroz hervido y manzanas...y prefieren encontrarse bien a seguir la dieta blanda

Nebli hija, tu desahogate todo lo que quieras que estas en todo tu derecho..... es una p..... muy grande.....¡COMO C.... SE LE ROBA UN PAQUETE A UN CARTERO????¡¡¡ lo cogen a boleo y salen corriendo???
yo de ti, presentaba una factura alta y que te indemnicen ..... por daños morales.....
Manita guapa que mala suerte ...pero seguro que no te quedaras sin nada....el foro proveera.....

- LU_nA
- Ayudanta/e de cocina
DE nasdaaanebli escribió:bueno, esto creo que me corresponde, es lo que me envió mi ai luna que le estoy muy agradecida, por favor fijaros bien el el broche de crochet dorado, es la cosa más bonita que había visto, precioso....gracias luna![]()
es todo preciosísimo, y las bolitas de navidad tienen luz... preciosas... gracias y gracias....

ostras veo las manos de una pequerrachaaa
si lo llego a saber le mando unas cosillas para la Ñaja,joooo,que desastro,pero no me dio tiempo a seguirte y estudiarte pa caer en eso

siento mucho lo que ha sucedido con vuestros regalos,si necesitaís algo,contar conmigo,que apartir del viernes,estoy más libre y andamos en tiempo

y por lo que veo,los portavelas,llegaron hechos un desastro,porque la arena que los cubria y el lacado era igual que la vela,y parece rosa del to,aparte que se ha quedao por el camino,la mitad se ha quedao por Benavente
y que sepaís que si ayer te llego,lo mandé el viernes a medio día y el lunes ya estaba por las Galicias
Me alegro que te gustara el broche ,asi estarás pesiosissssma
Pues me alegro que el mio llegará ,porque ni le saque fotos,soy lo peor
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
por dios cuanto siento lo que os ha pasado a las dos, menuda p,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,da se ve que lo has echo con mucho cariño y encima con todo lo que estas pasando
es una pena que esperandolo con tanta iluccion y esto muchos besos para las dos

-
- Usuario expulsado

vaya puta....,si es que una ya no se puede fiar ni de correos
animo manita y nebli
aura espero que mejoren pronto tu familia y puedas descansar un poco tu

- nebli
- Ayudanta/e de cocina
LU_nA escribió:DE nasdaaanebli escribió:bueno, esto creo que me corresponde, es lo que me envió mi ai luna que le estoy muy agradecida, por favor fijaros bien el el broche de crochet dorado, es la cosa más bonita que había visto, precioso....gracias luna![]()
es todo preciosísimo, y las bolitas de navidad tienen luz... preciosas... gracias y gracias....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostras veo las manos de una pequerrachaaa
si lo llego a saber le mando unas cosillas para la Ñaja,joooo,que desastro,pero no me dio tiempo a seguirte y estudiarte pa caer en eso![]()
siento mucho lo que ha sucedido con vuestros regalos,si necesitaís algo,contar conmigo,que apartir del viernes,estoy más libre y andamos en tiempoya vereísssssss
![]()
y por lo que veo,los portavelas,llegaron hechos un desastro,porque la arena que los cubria y el lacado era igual que la vela,y parece rosa del to,aparte que se ha quedao por el camino,la mitad se ha quedao por Benavente
y que sepaís que si ayer te llego,lo mandé el viernes a medio día y el lunes ya estaba por las Galicias
Me alegro que te gustara el broche ,asi estarás pesiosissssma
Pues me alegro que el mio llegará ,porque ni le saque fotos,soy lo peor
holaaaaaaaaa luna, me alegro que sepas que me llegó... si que ves una pequeñaja por ahí, pero en realidad ella es la peque de tres soles que tengo... dos niños y ella y oye, ni tenías porqué mandar nada para ella ni mucho menos, que no veas ya lo contenta que estoy con mis cosas y ya me mandaste un montón... gracias wapa y por cierto, los portavelas están geniales pero te ganaste sobre todo a mi niña que todo lo quiere rosa y como está de cumple el domingo quiere que los ponga en la mesa, imagínate... muchísimas gracias por todo de nuevo wapa....